Nuevo kit de "chorritos" delanteros lavaparabrisas

Foreros presentes

theshadow

Alfista Junior

Despues de 13 años, mi GT esta perfecto, pero se rompido la goma de los chorritos de los limpias, intente empalmarlo y la goma ya estaba desintegrada.
Solucion muy sencilla, encargar a la Alfa Romeo el kit de renovacion, que trae todos los tubos nuevos costo 20€.
El tubo va desde un conector en la parte superior del bote de liquido atravesando una espuma aislante, luego entra en el capot y se bifurca en dos. El kit trae todos los tubos nuevos.
Por tanto lo unico que hay que hacer es quitar la espuma de encima del deposito, quesale con la mano, y quitar elaislante del capor delantero, luego ponemos los tubos nuevos bien encauzados y listo.
Lo unico que tuve que comprar ademas, fue una caja de "clips", en Aliexpress, ya que dos del aislante del capot se me rompieron.
La referencia de pedido es : TUBOS LIMPIACRISTALES DELANTEROS 51702445


* sigo sin poder subir fotos, no me funciona el usuario y clave,,,,
 
Última edición:

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo cambié hace al menos cuatro o cinco años los tubos del limpia. Utilice microtubo de riego de jardinería, muchísimo más barato que ese kit. Todavía funciona perfectamente y sin problema, el mismo tubo en mi jardín lleva más de diez años a la intemperie en perfecto estado. ;)
 

theshadow

Alfista Junior

Hay soluciones, economicas, pero yo realmente , pienso que `por 20€ , ponerlo todo nuevo, es una buena iversion.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Hace 15 días, de viaje, fui a darle a los limpias, que tenía el parabrisas lleno de mosquitos y... no salía nada. Como sabía que el tubito rompería tarde o temprano, miré y ahí estaba cortadito.
Gracias por el post a ver si pido el tubo y me pongo a ello.
 
Arriba