Nuevo kit de "chorritos" delanteros lavaparabrisas

theshadow

Alfista Junior

Despues de 13 años, mi GT esta perfecto, pero se rompido la goma de los chorritos de los limpias, intente empalmarlo y la goma ya estaba desintegrada.
Solucion muy sencilla, encargar a la Alfa Romeo el kit de renovacion, que trae todos los tubos nuevos costo 20€.
El tubo va desde un conector en la parte superior del bote de liquido atravesando una espuma aislante, luego entra en el capot y se bifurca en dos. El kit trae todos los tubos nuevos.
Por tanto lo unico que hay que hacer es quitar la espuma de encima del deposito, quesale con la mano, y quitar elaislante del capor delantero, luego ponemos los tubos nuevos bien encauzados y listo.
Lo unico que tuve que comprar ademas, fue una caja de "clips", en Aliexpress, ya que dos del aislante del capot se me rompieron.
La referencia de pedido es : TUBOS LIMPIACRISTALES DELANTEROS 51702445


* sigo sin poder subir fotos, no me funciona el usuario y clave,,,,
 
Última edición:

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo cambié hace al menos cuatro o cinco años los tubos del limpia. Utilice microtubo de riego de jardinería, muchísimo más barato que ese kit. Todavía funciona perfectamente y sin problema, el mismo tubo en mi jardín lleva más de diez años a la intemperie en perfecto estado. ;)
 

theshadow

Alfista Junior

Hay soluciones, economicas, pero yo realmente , pienso que `por 20€ , ponerlo todo nuevo, es una buena iversion.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Hace 15 días, de viaje, fui a darle a los limpias, que tenía el parabrisas lleno de mosquitos y... no salía nada. Como sabía que el tubito rompería tarde o temprano, miré y ahí estaba cortadito.
Gracias por el post a ver si pido el tubo y me pongo a ello.
 
Arriba