Nuevo Giulietta 150CV JTDM 2.0 QV LINE :))

kade9

Alfista Junior
Usuario Premium

Soy bastante nuevo en el foro, de modo que me presento:
Soy Alberto "Kade" de Santiago de Compostela, y os presento a mi primer coche y mi segundo amor (despues de mi novia jejejej)
Espero que os guste, yo estoy encantado con el... Esperé 4 meses ya que lo configuraron a medida con todo lo que quería, asientos del QV incluídos, le cambié el spoiler trasero tmb por el del QV y le metí casí todo. Espero que os guste, pronto subiré mas :D ;D!!! salu2 a to2! ;)



 

kade9

Alfista Junior
Usuario Premium

Por cierto si alguien sabe como poner la foto directamente en el post para que se vea sin ir a otra pestaña que me diga como!! gracias!! :D
 

nitros

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mucha clase tiene ese coche. Enhorabuena
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Mierda no se ven la fotoooooos quiero verloooooo
 

kade9

Alfista Junior
Usuario Premium

gracias cracks! la verdad ea que bien vale la inversión!! muy contento con mi bichooo... voy a subir unas cuantas a ver si desde aquí puedo... espero que os gusten.. =)
973e7c4a769d8a799ee8d40ebd3f4a69.jpg
700368d0cb1acaa6d6b3acbce4321e78.jpg
19fda41115c6929cdb9fa9166e405c5c.jpg
d59cf6425fa0acdb172f7190b5ef4b19.jpg
67af2c347e2e1f9bbd240ce85a9d3000.jpg
317337a81083e5d5b3ab1fd0cc5d4307.jpg
 

david26_1

Alfista Junior

Precioso. Los asientos son una pasada ;)
 

kade9

Alfista Junior
Usuario Premium

jejeje esperé mas 4 meses por los asientos... con eso te lo digo todooo jejejej
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Es precioso que tal agarran esos asientos? Por cierto veo que no tiene apoyabrazos, es porque esos asientos no lo traen o porque tu no lo has pedido? Un saludo

Enviado desde mi Galaxy S4
 

josf84

Gran Alfista

Bonito tu giulietta, los asientos una pasada, el tema de apoyabrazos no lo lleva si no me equivoco por tema de espacio con esos asientos, yo la verdad que en el mio el apoyabrazo poco lo uso sobretodo si estoy por cuidad y demas ya que estar cambiando de marcha de 1era y 2da es incomodo queda algo alto el apoyabrazo y no permite bajarlo.
 

kade9

Alfista Junior
Usuario Premium

tienes razón el. tema de apoyabrazos no es compatible con los asientos baquet de alcántara, pero casi que prefiero los asientos jejeje... los he pedido así.. he tenido que esperar bastantes meses para que me los incluyesen.. al parecer hasta octubre no salió ningun QVline con ellos... Y si son cómodos o no.. son la ostia.. agarran bien y vas super cómodo..
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

precioso sin más.

Enhorabuena compañero
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso, además los asientos son impresionantes. Una combinación genial, que lo disfrutes!
 

Fander

Gran Alfista

El mismo equipamiento que el mío. Excepto los asientos, para mi cuando te acostumbras al apoyabrazos es difícil prescindir de el. Lo veo comodisimo y se cambia de marchas perfectamente.

Tengo que hacerle las fotos y presentar el mío en sociedad, de una vez.

Precioso tu Giu.
 

PacoCRM

Alfista Junior

Precioso en todo ;)
Mi Giulietta ideal es como el tuyo (rojo, techo, llantas turbina negras, etc.) pero creo que cogería el 1.6 JTD de 105 cv
Salud y a disfrutarlo ;)
 
Hola Kade, el spoiler trasero lo hay como opcion? Es parecido sino igual al q trae el acabado sprint. A mi me llega mi qv line a finales d este mes y me hubiese gustado con ese spoiler trasero; el tema es q cuando hice el pedido no lo conocia.
X cierto, trankilamente nos podremos cruzar x Kompostela en los giuliettas!, soy d coruńa pero suelo pasar los findes em kompos.
 
Arriba