Nuevo giulia en casa

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Bueno, como dije hace un par de días...esperaba abrir pronto un hilo con este nombre y afortunadamente así ha sido!
Abro el hilo para hablaros un poco del coche cuando lo recojamos y poder poner por aquí todo lo relacionado con el coche, ya sean mantenimientos, extras...para ver si a alguien le puede servir en un futuro, que espero que sí.
Os dejo unas fotos del "pequeño", y en poco espero que sean fotos tomadas por mí.
Nada más a añadir...bueno si, que los frenos amarillos me parecen una preciosidad
Salud a todos!

Screenshot_20201019-214014__01.md.jpg Screenshot_20201019-212552__01.md.jpg Screenshot_20201019-212545__01.md.jpg Screenshot_20201019-212510__01.md.jpg
 

Boryan

Alfista Junior

Precioso y enhorabuena, el mío es en el mismo color y estoy por pintarle las pinzas, a ver si primero le hago algunas cosas que me parecen mas importantes. A disfrutaaar
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Precioso y enhorabuena, el mío es en el mismo color y estoy por pintarle las pinzas, a ver si primero le hago algunas cosas que me parecen mas importantes. A disfrutaaar
Gracias a todos! Que tienes pensado hacerle primero?
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena!!!
Yo también llevo las pinzas amarillas y la verdad es que cada vez me gustan más como le quedan.
Que lo disfrutes mucho compañero ;)
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Ragazzon y difusor que ya está de camino, y cambiarle las llantas Luxury por unas MSW82 o las WSP. Todas las chorradas de carbono del interior ya se las puse el primer día jajajaja
Ayy cómo nos gusta el carbono...he oído algún ragazzon en los gasolina y es espectacular.
Las msw82 me encantan
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bueno, como dije hace un par de días...esperaba abrir pronto un hilo con este nombre y afortunadamente así ha sido!
Abro el hilo para hablaros un poco del coche cuando lo recojamos y poder poner por aquí todo lo relacionado con el coche, ya sean mantenimientos, extras...para ver si a alguien le puede servir en un futuro, que espero que sí.
Os dejo unas fotos del "pequeño", y en poco espero que sean fotos tomadas por mí.
Nada más a añadir...bueno si, que los frenos amarillos me parecen una preciosidad
Salud a todos!

Screenshot_20201019-214014__01.md.jpg Screenshot_20201019-212552__01.md.jpg Screenshot_20201019-212545__01.md.jpg Screenshot_20201019-212510__01.md.jpg
Muy guapo.....será que es como el mio... ;)
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Preciosa! Cuídala mucho....
 
Arriba