Nuevo forero con Stelvio

Hola a tod@s, soy de la ciudad en la que se acentúan todas las vocales, Zaragoza, soy nuevo en esto de los foros y en el mundo Alfa Romeo ya que acabo de adquirir mi primero y este bebe es un Stelvio executive diésel de 180cv del cual estoy enamorado
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
No me extraña que estés enamorado de tu Stelvio, me gusta incluso a mí que no soy de SUVs!!! Es el único coche de este tipo que me compraría, no sé en qué color pero si de un SUV se trata, un Stelvio seguro.
Anímate y comparte unas fotos.
Un saludo...
 

Bienvenido al foro!!!
No me extraña que estés enamorado de tu Stelvio, me gusta incluso a mí que no soy de SUVs!!! Es el único coche de este tipo que me compraría, no sé en qué color pero si de un SUV se trata, un Stelvio seguro.
Anímate y comparte unas fotos.
Un saludo...
 
La verdad es que ni me había planteado este modelo hasta que entre al concesionario y lo vi, el vendedor lo tuvo muy fácil conmigo se me vio enseguida el flechazo
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR

Bonita machinna, paisano, a disfrutarlo mucho.
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buena elección el color "rosso". Y no se vale tapar con una lona negra el coche de al lado para que destaque el tuyo ;)
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Bienvenido al foro!!!
No me extraña que estés enamorado de tu Stelvio, me gusta incluso a mí que no soy de SUVs!!! Es el único coche de este tipo que me compraría, no sé en qué color pero si de un SUV se trata, un Stelvio seguro.
Anímate y comparte unas fotos.
Un saludo...

Muy buenas

Lo mismo que te ha dicho Brera64 punto por punto.

Que disfrutes de tu coche con la exclusividad que da el no estar tan visto
 
Arriba