Nuevo en esto

EstebO

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas a todos! Hace poco que estoy por el foro, buceando un poco por aqui me encontré con el tema Detail & CarCare algo que antes no conocía. Empecé a leer a compañeros y ver cómo cuidaban sus coches, ví fotos de acabados impresionantes y me decidí hacer lo mismo con mi 147 recién comprado. Buscando páginas de productos para Detail & CarCare me encontré con la página notodoesdetail.es con Israel al otro lado. Me leí la descripción de un montón de productos y cuando ya tenía la cesta de la compra hecha me decidí a consultarle a Israel. Me atendió perfectamente, ayudándome, explicándome y aconsejandome que comprar. Ya con el pedido en casa este finde me voy a poner al trabajo. Os voy a explicar un poco lo que compré.
-Acondicionador plásticos y gomas AlienMagic Elegance
-Antivaho MojeAuto
-Cera DoDo Juice Orange
-Clean Glass limpiacristales
-Repelente lluvia Groject
-AlienMagic Nano Seal Pro
-Sellante llantas AlienMagic Guard

Os dejo una fotito de todo con bayetas, guantes, esponjas y aplicadores. Para domingo-lunes espero poner mi experiencia y colgar algunas fotos del antes y del despues.

IMG_20190926_222920.md.jpg Saludos!!!!!!
 

notodoesdetail

Alfista Junior

Quiero darte públicamente las gracias, tanto por tu confianza y compra como por abrir un hilo donde mostrar tus experiencias con los productos.

Y me siento muy halagado con tus impresiones sobre la atención recibida.
Ahora sólo queda "ponerse al lío" y que los productos cumplan tus expectativas.

Me quedo por aquí comiendo palomitas ;)

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Buenas, pues a ponerse al lio!!!

Supongo que lo tienes todo bajo control.... pero, bajo mi punto de vista y experiencia (corta), te hago algunos apuntes:
- no veo por ningún lado champú para el lavado inicial. Igual no lo has puesto y tienes algo....
- veo que te has hecho con cera (Dodo juice Orange. Yo la uso, me encanta... pero dura poco), también sellante..... pero echo en falta una claybar para descontaminar.
- también vas a acondicionar plástico y gomas. Un buen APC para limpiarlos correctamente antes....
Ya nos vas contando como lo dejas.

Saludos
 

EstebO

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos, os voy a contar mi experiencia. Primero decir que pensé que llevaría menos tiempo todo el trabajo, pero si quieres hacerlo bien no queda otra. Cómo dijiste @Jaspe77 no compré ningún champú de lavado. Le di con Fairy ya que pensé que sería suficiente al no tener ningún producto aplicado al coche ( meteré uno en la cesta de la compra para la siguiente) Después de lavarlo con pistola a presión le di con el Fairy y una esponja, el coche quedó muy limpio. Después me puse a echar el Nano Seal, siguiendo las claves de echar poco y extender bien se me hizo fácil, lleva su tiempo pero queda genial. Empezé en una aleta y al terminarla y comparar al tacto la aleta con Nano Seal recién aplicado y tocar el capo sin aplicar Nano Seal la sensación es brutal. Suave, resbaladizo genial. Una vez lo aplique a todo el coche y esperar algo más de 6 horas le dio la segunda capa. La sensación era que brillaba, brillaba mucho. Al día siguiente cuando me levante le eche la cera, mismas claves echar poco y extender bien. Lo que note con la cera es que la pintura se volvía más intensa un poco más oscura. Cómo no tenía más tiempo solo pude echarle una capa aunque creo q fue suficiente por qué el coche se ve genial después cuelgo unas fotos. Eso fue el trabajo con la pintura.
Entre el secado de la primera capa del Nano Seal y la segunda capa me puse con las llantas, para aquí si tenía un descontaminado que hize cuando lo lave con la pistola a presión , después aplique el sellante. Es muy fácil de echar y la sensacion al tacto es igual que en la pintura con el Nano Seal , suave y resbaladizo. Después me puse con los cristales y el repelente de lluvia,mismas claves mismo todo. Además ya pude probarlo ya que el otro día llovió y da gusto ver cómo resbalan las gotas. Para el interior el acondicionador de plásticos los deja como nuevo y el limpiacristales tiene un olor genial. La verdad que da trabajo, mucho trabajo pero da gusto verlo tan limpio. Estoy contentísimo con el resultado. En cuanto pueda os subo unas fotos del resultado por qué ahora no me deja subirlas.
Saludos a todos!!!!
 

notodoesdetail

Alfista Junior

A la espera de las fotos... aunque ahí no pueda apreciarse la suavidad que aporte Nano Seal.

Todo proceso lleva su tiempo, y son la práctica y la experiencia quienes lo hacen más rápido.
Lo importante es que quede bien aplicado y puedas disfrutar del trabajo bien hecho.

Y la verdad que es limpiacristales bien podría valer como ambientador de lo bien que huele

Saludos y gracias por compartir tu experiencia.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
 
Arriba