Nuevo en el foro y como alfista

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Buenas noches!!

Primero de todo presentarme. Soy Nacho desde Vila-real y la semana que viene si no pasa nada recogeré mi nuevo Stelvio 200cv rojo con tapicería chocolate. Gracias por la aceptación y será un placer pertenecer a este foro. Estoy ya contando los dias para ir a recoger mi Stelvio!!!

Un saludo!!!
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Stelvio que está a punto de llegar.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bienvenido camarada.....unas fotillos cuando te lo den
 
  • Like
Reacciones: Snt

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido compañero, ya mismo lo tienes, que nervios no????. Saludos
 
  • Like
Reacciones: Snt

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! Ya contarás cuando te lo den...

Nos vamos leyendo por aquí...
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bienvenido @roymicoi. A ver cuando llega ese Stelvio.
Y a disfrutarlo con salud!!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro, si te apetece poner el precio final igual alguno le sirve si se lo está pensando
 
Ya lo he recogido!!! La verdad que las primeras impresiones geniales!!! La conducción es increíble, si que es verdad que se nota el ángulo de ackerman a poca velocidad que lo he leído en varios posts aquí pero en carretera el coche va genial. El cambio me ha sorprendido bastante para positivo y por ponerle una pega los sensores de parking pitan demasiado pronto. Contentísimo con el coche

En mi caso he adquirido un coche de gerencia con 14.000 km y con un año. Es un stelvio 200cv gasolina acabado súper con asientos de cuero chocolate, pack driver assistance, pack mid level audio, pack lighting, cuadro de 7”, pedales deportivos en aluminio, levas, navegador de 6,5” y pinzas de freno negras. El precio que alguien lo ha preguntado y por si le vale a alguien 33.900.

Gracias!!!!!
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro! ...que disfrutes esa preciosidad. Esa combinación Rojo + asientos chocolate hay que verla, unas fotos please...

Saludos.
 

Brera64

Gigante Alfista

Para poner fotos:
1º Mínimo 30 mensajes publicados o alcanzar 6 puntos.
2º Enviar mensaje privado al administrador solicitando que le abra una cuenta en Foropic.
3º Una vez abierta dicha cuenta ya se pueden subir fotos.
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Bienvenido!
Que envidia sana me dais los que vais apareciendo por aquí con estos cochazos prácticamente nuevos, y yo con mi humilde mito que me costó menos de 5000€...pero eh, encantado que me tiene
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!
Buena máquina te has agenciado...que lo disfrutes!
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido! a disfrutarlo!
 
Arriba