Nuevo desde el Bierzo

Hola a todos, debido a que necesito un coche "grande" y diesel para viajar por trabajo, mi padre me ha cedido su 159. Está algo falto de cariño pero en líneas generales en buen estado. Se trata de un 159 8v de 120cv pero que probándolo estos días me da la sensación de que puede tener alguno más. Para el peso que tiene se mueve con bastante facilidad y transmite un buen comportamiento en curva. Todo esto teniendo en cuenta que el coche pesa lo que pesa, no me esperaba las prestaciones de un s3 o un golf gti.

Siempre he dicho que por estética los alfa romeo son especiales, tienen ese toque diferencial que los hace únicos. Prefiero no atender a quien me dice que son una mina de fallos eléctricos y que me va a salir caro. Me parece mejor idea ir viendo por mí mismo como responde el coche y no prejuzgar ninguna marca por su pasado, o por modelos en concreto.

Un placer pertenecer a este foro de puristas de la marca, como os he dicho, desde siempre yo también soy uno de los vuestros.

Un saludo!!
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido y a disfrutar de ese coche que ya verás como luego no es para tanto... Por cierto buen sitio el Bierzo. Mi abuela vivía en Ponferrada y aún queda familia por Cuatro vientos, Camponaraya y Cacabelos...
Buenos recuerdos de mi infancia
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido, siempre va a decir lo mismo de loa coches Italianos, tienen cosas pero sin más, en mi casa tenemos los siguientes: Panda, Stilo, Delta, Bravo,500 y el nuevo GTV.
Y mi tía tiene un 500x.

Un saludo!
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro!
 
Muchas gracias por la bienvenida! De momento tengo algo de faena con el coche, pero cosas que le pueden pasar desde a un rolls hasta a un dacia, nada extraño. He dejado la consulta en el apartado de taller a ver si alguien puede echarme una mano. Lo que vaya aprendiendo de todo esto me servirá para ayudar a futuros propietarios con el mismo problema. No me enrollo más, y muchas gracias de nuevo :)
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, y que disfrutes mucho ese 159.
Seguro que, poco a poco, lo irás dejando como merece.
Un saludo.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro Cristian!!!!
 
Arriba