Me presento Nuevo con un viejo Alfa

Foreros presentes

Buenas tardes a todos, soy de Madrid y recientemente ha llegado a mis manos un 147 1.6 TS de 120cv, del año 2001, con 133.000km y GLP, ya tuve uno igual que tuve que cambiar por otro coche diésel hace unos años, y tenía esa espinita clavada de mi huevillo. Este está un poco devorado de chapa, pero por lo demás está bien cuidado de motor e interior, me da vergüenza hacerle fotos con tanto bollo, pero ya subiré alguna… ahora estoy intentando dejar bien todo el tema de distribución con todas sus correas, bomba de agua y variador de fase, que no encuentro por ningún sitio, pero ya pediré ayuda sobre esta pieza (y alguna cosilla más que quiero ir haciéndole poco a poco) cuando suba fotos y en el apartado que corresponda, claro. Nada más, solo decir que cualquier cosa que necesitéis y esté en mi mano ya sabéis, un saludo a todos, y espero seguir disfrutando de mi Alfita mucho tiempo
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro Miguel y Enhorabuena por la adquisición!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, con GLP ? Ya tienes un eco de pegatina,ya contarás impresiones
 
Muchas gracias a todos, jabibi el GLP de momento bien, sobre todo por ciudad, creo que el depósito es de unos 30l de gas y rondará por mis cuentas cerca de los 300km, y pegatina ECO aún lo tengo que confirmar en la ITV, pero ese motor al ser euro3 no puede llevar pegatina ECO. Por lo demás esperando el variador de fase, que parece que he encontrado uno para hacerle la distribución, y como sólo tenía una llave y no funcionaba el mando he conseguido arreglarla y hacer una copia. Muy contento de momento, ya iré contando a medida que vaya haciendo cosas, saludos para todos
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, a ver si tienes suerte y logras la pegatina ECO, cuando puedas pon fotos
que lo veamos.
 
Buenas, pues he hecho lo que he podido, limpito y donde he podido quita arañazos, algo se nota . De momento la mecánica tiene prioridad a la chapa, así que se va a quedar un tiempo así, con las fotos yo creo que se queda cerrada la presentación, así que un saludo para todos y esperando disfrutar del foro y del alfita, claro

IMG_6694.jpeg
IMG_6695.jpeg
 

Adjuntos

  • IMG_6692.jpeg
    IMG_6692.jpeg
    184,3 KB · Visitas: 10

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues de chapa e interior se ve muy bien!. Mejor que el mío que compré en mayo. Le tengo pendiente de cambiar las juntas de la bomba de inyección, comenzó a perder bastante gasóleo y tuve que dejarlo en el garaje.
Me iba a poner con la chapa pero el presupuesto se lo lleva esta reparación y si le hace falta una limpieza de admisión y EGR aprovechando el cambio del manguito de admisión de aire.

Un saludo y a dejarlo bien.
 
Buena tarde, me presento mi nombre es Ana María, hace poco adquirí mi primer vehículo en España, un alfa romeo 147 jtd impression 2005,,, no funcionaba el radio y le he conseguido uno de otro alfa de la misma referencia, pero me Pide un código de 4 dígitos. y no lo tengo... saben como lo puedo obtener.. tengo este serial 815P532857622824... AGRADEZCO SU AYUDA.
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy en dia hay aplicaciones para sacar codigos de radio de todas las marcas y si no pues puedes acudir a cualquier concesionario alfa romeo.
 
Arriba