Nuevo con alfa 159

Muy buenas a todos y encantado de estar en este foro tan fantástico,desde hace un tiempo vengo mirando ya que he adquirido un 159 sw jtdm 200cv 2006 con 190000 km y quería saber qué problemas podría darme, había leído que tenía problemas de egr y palomillas, mi coche ya lo tiene todo hecho y me comenta el antiguo dueño que no le ha dado ningún problema, soy nuevo en este mundo tan inmenso y de muchos temas no tengo ni idea, vivo en Valladolid y por ahora el coche no lo veo mal pero os repito que soy nuevo y más con un Alfa Romeo, el primer problema que me encuentro es q los kilómetros totales del coche una vez arrancado el coche parpadeando cada segundo, orientarme un poco y gracias de antemano
 

Piras

Alfista Junior

Bienvenido! Llevo 2h registrado en la web y tengo un alfa de 2016. Poco puedo ayudarte, pero seguro que hay alfistas que te hacen un historial de puntos conflictivos del 159 a tener en cuenta
 
Eso espero, no me da ningún problema pero supongo que será algo de centralita y que esté todo el tiempo parpadeando pues no me gusta sinceramente
 
Soy nuevo en el foro y ahora buscando he encontrado lo que me dices, gracias por tu respuesta ya que eres una eminencia por lo que leo en el foro, tendrás noticias mías por privado para otras consulta, un saludo
 
Bienvenido!! Eso es porque se le ha puesto algo no original del coche, necesita hacer un proxy, usar el buscador porfa, vais 3 esta semana que preguntais lo mismo, un saludo
Como no sea algo interno no sé que puede ser, a simple vista todo es original, lo llevaré a que me lo miren y ya os contaré
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro.
Como bien te ha dicho el compi alfanacleto el parpadeo del cuentakilómetros se soluciona haciendo una alineación proxi con el ordenador.
Acércate a un taller y en 10 minutos lo tienes solucionado.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Como no sea algo interno no sé que puede ser, a simple vista todo es original, lo llevaré a que me lo miren y ya os contaré

Interno lo dudo..... La radio quizás no es la que traía el coche de fábrica (ojo puede ser original y que parpadee) o incluso una botonera del elevalunas.

En cualquier caso, MES al canto y proxy.

Bienvenido!

Salu2
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy buenas a todos y encantado de estar en este foro tan fantástico,desde hace un tiempo vengo mirando ya que he adquirido un 159 sw jtdm 200cv 2006 con 190000 km y quería saber qué problemas podría darme, había leído que tenía problemas de egr y palomillas, mi coche ya lo tiene todo hecho y me comenta el antiguo dueño que no le ha dado ningún problema, soy nuevo en este mundo tan inmenso y de muchos temas no tengo ni idea, vivo en Valladolid y por ahora el coche no lo veo mal pero os repito que soy nuevo y más con un Alfa Romeo, el primer problema que me encuentro es q los kilómetros totales del coche una vez arrancado el coche parpadeando cada segundo, orientarme un poco y gracias de antemano
Hola bienvenido, eso de los km como te dicen es problema de electronica, tambien mira que no falle el termostato una averia muy tipica en estos motores se quedan abiertos y no se mantienen a temperatura, fijate que el coche vaya a 90º todo el rato si baja la aguja es termostato abierto, a mi me paso!!!!!!! Por lo demas esperemos que el coche te salga bueno y lo disfrutes!!!!!!!!!
 
Hola bienvenido, eso de los km como te dicen es problema de electronica, tambien mira que no falle el termostato una averia muy tipica en estos motores se quedan abiertos y no se mantienen a temperatura, fijate que el coche vaya a 90º todo el rato si baja la aguja es termostato abierto, a mi me paso!!!!!!! Por lo demas esperemos que el coche te salga bueno y lo disfrutes!!!!!!!!!
Pues tienes toda la razón Mario, la temperatura me sube y baja, que me miren el termostato también, gracias
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido al Foro y que disfrutes de tu nueva adquisición.
De paso te sugiero que pases por presentaciones, es una norma del foro y le damos bastante importancia.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues tienes toda la razón Mario, la temperatura me sube y baja, que me miren el termostato también, gracias
Yo se lo cambie el otro dia estando en garantia el coche, a mi me llegaba a 90º solo en ciudad y dias calurosos subiendo cuestas por autovia luego bajando bajaba a 80º y en dias frios y noches estaba entre el 70º y el 80º y bajando cuestas llegaba hasta casi 60º. Es termostato un fallo muy comun en Fiat.
 

kjpc

Gran Alfista

Bienvenido al foro.
Yo también tengo un 2.4 casi con los mismos kilómetros que el tuyo, y va de lujo.
 
Arriba