Consulta Nuevo Car Audio 159

Pues como el título indica, quisiera algo de asesoramiento en el tema, ya que he leído por el foro y cada vez tengo más dudas.
Tengo un 159 ti con radio GPS y altavoces que no son los de la marca Bosé.
Quiero cambiar la radio GPS, he visto casi todo lo que se puede ver por AliExpress y llegó a la conclusión que por muy económico que sea si no me funciona los mandos del volante, o un día no se me iluminan las luces de los botones del equipo... como he leído por algún hilo pues no me convence.
Alguno que haya instalado radio así tipo pantalla (no quiero que sea GPS, para eso tengo el movil) con buena relación calidad precio?.
Los altavoces Bose merecen la pena, o mejor comprar otra marca que de mejores resultados?.
En el sonido busco calidad no que se oiga fuerte, soy de escuchar la música para mí no para el que va tres coches más atrás.
Gracias de antemano.
 
Me autorespondo por si algún forero le puede interesar.
La unidad elegida ha sido una Pioneer mvh-a210bt, doble Din, Bluetooth... la cual va genial. Tiene para reproducir películas mediante pendrive que va en la guantera, posibilidad de cámara trasera... bastantes pijadas. Mediante una CardPlay podemos reproducir la imagen del GPS de nuestro móvil en la pantalla.
La única pega, que el marco para que quede perfectamente encastrado en el hueco del navegador original vale 80€ y que si quieres que las mandos del volante funcionen tienes que comprar un módulo que cuesta 82€.
Los altavoces originales con esta unidad ganan mucha calidad como me dijo el de la tienda de Car Audio donde la instale y me dijo que no los cambiase.
 
Arriba