Nuevo Alfista

La Monjita

Alfista Junior

Hola,me presento desde Oviedo,el jueves he comprado un 159,vengo de BMW e36,un 323i Coupé,ya he tenido mis dos problemitas con el alfa en solo tres días, el maletero no abre y se ha descolgado un elevalunas trasero,espero que la cosa pare aquí, este es el nuevo juguete: Alfa Romeo 159 2 by La Monjita 44, en Flickr

[url=https://flic.kr/p/2geTVv4]Alfa Romeo 159 by La Monjita 44, en Flickr[/URL]

Las fotografías son del día en que lo he traído a Asturias,ahora ya está descontaminado, sellado y encerado y los interiores limpios como debe ser,Un saludo.
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159 y gracias por las fotos de ese bonito 159!!!
No dejes de participar por aquí y para consultas o dudas sobre el coche, publica en el subforo del modelo.
Un saludo...
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido :D
Enhorabuena por tu 159.
Muy bonito, al igual que tu tierra ;)
Que lo disfrutes mucho, y que todo quede en lo del maletero y el elevalunas :D
Un saludo.
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenida al foro!!!
Se ve estupendo ese 159.
A disfrutarlo!!!
Un saludo.
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Bienvenida al foro, la presentación espectacular, muy curradas esas fotos, que por cierto el enclave fantástico.
Los problemillas, ya verás como se solucionan..
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Bonitas fotos! Que motor llevas?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

La Monjita

Alfista Junior

Gracias a todos, es el 1.9 JTD,había una unidad a tiro de el 2.4 pero se me han adelantado,la diferencia de consumo no parecía exagerada y viniendo de un 2.500 de gasolina tampoco me asustaba demasiado, de todas formas este va bien, no te pone los pelos de punta, pero tiene un gran chasis unos buenos frenos y sobre todo una impresionante dirección.
 

La Monjita

Alfista Junior

Por cierto, aunque el nick pueda confundir meo de pié, es que tengo varios hábitos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esos dos problemas del elevalunas y del cierre del maletero son dos cosas que su anterior dueño no reparó en su dia y es que hay gente para todo. :mad:
Venden el coche sabiendo lo que hay y el comprador que se joda, esto deberia entrar en garantia, tienes todo el derecho del mundo.
Bienvenido al foro y un saludo.
 

La Monjita

Alfista Junior

Supongo que no haya problema, en teoría tengo un año de garantía, lo he comprado a compraventa, mañana me pondré en contacto con el vendedor.
 

La Monjita

Alfista Junior

Contratiempos solucionados, el cierre del maletero se había pellizcado un cable, hacía contacto con él abierto pero no con él cerrado, el tema del elevalunas ,se partió un cable, gracias a todos por echar una mano.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro y felicidades por el 59!
Tranquilo que son un par de chorradas. Disfruta de ese tren delantero, pese a venir de un tracción trasera te garantizo que más de una sonrisa te va a sacar el Alfita, son conceptos diferentes.
 

La Monjita

Alfista Junior

Bienvenido al foro y felicidades por el 59!
Tranquilo que son un par de chorradas. Disfruta de ese tren delantero, pese a venir de un tracción trasera te garantizo que más de una sonrisa te va a sacar el Alfita, son conceptos diferentes.
Si,a mi ya me la ha sacado bajando Pajares,pero es totalmente diferente, es un coche muy correcto, con un chasis y unos frenos excelentes y una dirección excepcional, pero claro,como divertido el 6 perolos de gasolina, tracción trasera y sin control alguno, yo estoy acostumbrado a casi todo, pero mi mujer se bajó ayer del BMW, hoy cogió el Alfita y me dijo que era lo mismo que llevar una furgoneta, se acostumbrará, a mi me parece correcto, lo único que me queda por saber es donde está más o menos el límite, por que parece que no te tira fuera en una curva ni aunque lo intentes, el otro es más previsible. Este es el precursor, un poco sucio, lo siento: [url=https://flic.kr/p/8RajHe]BMW E36 Coupé. by La Monjita 44, en Flickr[/URL]
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo conozco, yo disfrute también 6 pucheritos, un e30 touring con la única ayuda del ABS, el reto de ayudas eran el diferencial de deslizamiento limitado y mi pie derecho.

Por eso te digo, son conceptos diferentes, pero un Alfa siempre te saca la sonrisa también.
 

La Monjita

Alfista Junior

Lo conozco, yo disfrute también 6 pucheritos, un e30 touring con la única ayuda del ABS, el reto de ayudas eran el diferencial de deslizamiento limitado y mi pie derecho.

Por eso te digo, son conceptos diferentes, pero un Alfa siempre te saca la sonrisa también.
Un E30....uhhhhmmm!!! aun siendo frutero, quien lo pillase!!!. Ya te digo, el Alfa me gusta, ahora soy viejecito y tranquilo, pero aún así veo que me ofrece sensaciones si se le piden, un saludo.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! Precioso ese ´59!
 
Arriba