Nuevo Alfista

MiquelArranz

Alfista Junior

Buenos días a todos, me llamo Miquel y vivo cerca de Barcelona. Hace poco más de medio año me compré un Alfa Romeo 147 1.9 JTD de 120cv (fase 2) granate y estoy encantado con él. Ahora que empiezo a tener unos ahorros, por lo que quiero limpiarle la cara y dejarlo en perfectas condiciones. Así que en breves empezaréis a ver temas abiertos por mi preguntando muuuuuchas cosas ;D
 
MiquelArranz dijo:
Buenos días a todos, me llamo Miquel y vivo cerca de Barcelona. Hace poco más de medio año me compré un Alfa Romeo 147 1.9 JTD de 120cv (fase 2) granate y estoy encantado con él. Ahora que empiezo a tener unos ahorros, por lo que quiero limpiarle la cara y dejarlo en perfectas condiciones. Así que en breves empezaréis a ver temas abiertos por mi preguntando muuuuuchas cosas ;D
Hola bienvenido,

De que año es tu coche? Que tienes pensado hacerle?

Saludos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

MiquelArranz

Alfista Junior

Dendito dijo:
MiquelArranz dijo:
Buenos días a todos, me llamo Miquel y vivo cerca de Barcelona. Hace poco más de medio año me compré un Alfa Romeo 147 1.9 JTD de 120cv (fase 2) granate y estoy encantado con él. Ahora que empiezo a tener unos ahorros, por lo que quiero limpiarle la cara y dejarlo en perfectas condiciones. Así que en breves empezaréis a ver temas abiertos por mi preguntando muuuuuchas cosas ;D
Hola bienvenido,

De que año es tu coche? Que tienes pensado hacerle?

Saludos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Es de finales del 2007 y lo compré en mayo de este mismo año con 85.000 km. Por ahora estoy dejando el interior como si fuera nuevo (era de un mecánico y entre grasa y que parece que no era su fuerte cuidar el coche, estaba un poco hecho polvo) y le he puesto bombillas blancas. Más adelante (2017) ya me tocará hacer le chapa y pintura (quiero mantener el granate que tiene a excepción del techo, que lo pintaré en negro y compraré unas llantas negras), suspensiones (deportivas y bajarle 3-4 cm), etc.

Son muchas cosas, así que poco a poco. Más que anda lo compré por el motor, porque estaba cuidado y en perfectas condiciones, pero desde el principio ya sabía que el resto me costaría dinero y faena.
 
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y todavia no me manejo del todo bien. Tengo un 156 y me gustaría hacerle unos cuantos detallitos para dejarlo a mi gusto. Tengo 18 y supongo que todos pasamos por esto. Aqui os dejo unas fotitos de como esta ahora mismo:




 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas noches Garciiia, debes abrir un post propio para tu Presentacion.Bonito 56

Salud y AMBAR
 
Arriba