Nuevo alfista!

Foreros presentes

torresexy

Alfista Veterano

Me presento nuevo en el foro alfista desde un pueblecito de ciudad real, de momento solo lo e mirado un poco por encima y he de decir que parece una buena comunidad
Me acabo de comprar un 159 de segunda mano, mañana viernes me lo entregan, estoy deseando tenerlo y empezar a disfrutarlo, cuando a la gente le dicho que me comprado un alfa muchas saltan con el tópico de alfa= averías, y la verdad estoy un poco asustado y espero que solo sea una leyenda urbana XD

Mi alfa es un 159 JTDM 1.9 150 cv, me parece que el mas alto de la gama, pero no lose bien, porque la marca alfa aun la conozco muy poco
El coche es precioso y no tiene nada que envidiar a cualquier BMW 320 ni nada por el estilo.. jeje, lleva xenon techo solar, cuero calefactable, control cruzero, abs, tsc, y muchas cosas que aun no lo se y posiblemente os iré preguntando mis dudas.

Ya iré poniendo alguna fotillo y tal

Un saludo!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido y enhorabuena!!!! Te has comprado un cochazo ya lo verás, pues nada en cuanto te lo dén le hechas unas fotitos y nos lo presentas.... ;D
Un saludo.
 

torresexy

Alfista Veterano

Os dejo un par de fotos que le hize en el taller, mañana ya le are fotos en condiciones cuando lo tenga en mi poder jeje


 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Bienvenido a tu casa y enhorabuena por la adquisición, esas llantas son una "pasada".
Un saludo.
 
Elegante aparato!! Q lo disfrutes!! y decirte q seguro q te sale mejor q el BMW 320 q mencionas, te lo digo por experiencia. Tenemos en casa un 320 cupe con acabado M precioso q a los 70.000km se tragó las palomillas d admisión y la broma salió por 11.000€ Motor nuevo recuperado, turbo nuevo, mano d obra y IVA!! Pero no pasa nada es un BMW!!!!!

Bienvenido!! Yo también soy nuevo
 

Carlos156

156 JTD (SW) 1,9L 8valves 115hp ^^

Eso no es un coche, es lo siguiente, con eso lo digo todo.

Bienvenido al foro y ya te irás dando cuenta de la gran compra que has hecho, enhorabuena.
 

torresexy

Alfista Veterano

YO-TI dijo:
Elegante aparato!! que lo disfrutes!! y decirte que seguro que te sale mejor que el BMW 320 que mencionas, te lo digo por experiencia. Tenemos en casa un 320 cupe con acabado M precioso que a los 70.000km se tragó las palomillas d admisión y la broma salió por 11.000€ Motor nuevo recuperado, turbo nuevo, mano d obra y IVA!! Pero no pasa nada es un BMW!!!!!

Bienvenido!! Yo también soy nuevo

Lo del BMW lo dije como un ejemplo, en realidad a mi no me gustan los BMW xD bueno un serie 7 si... xD pero a quien no le gusta el coche mas prestigioso de cada marca? como un audi R8 XDD

Seguro que lo disfrutare, me quedan pocas horas para tenerlo en mis manos
 

torresexy

Alfista Veterano

Nacho fdez dijo:
Bienvenido a tu casa y enhorabuena por la adquisición, esas llantas son una "pasada".
Un saludo.

Si la verdad que solamente las llantas ya enamoran! no se las pienso cambiar en la vida! xD
 

torresexy

Alfista Veterano

Carlos156 dijo:
Eso no es un coche, es lo siguiente, con eso lo digo todo.

Bienvenido al foro y ya te irás dando cuenta de la gran compra que has hecho, enhorabuena.

Eso espero ;) me a costado mucho trabajo y sufrimiento, trabajando toodos los dias sin salir ni nada jaja y unos 6 años currando ya me iba mereciendo algo asi jaja
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Bienvenido al foro colega,
saludos.
 

mllt

Gran Alfista

Bienvenido y guapo ese 156, bonitas llantas ;)
 

torresexy

Alfista Veterano

Luego voy pasando mas foticos y me voy incorporando al foro, que estos dias de frio no ay quien saque el culo del cuero calefacctable de mi alfa jaja
 

tunero01

alfista con orgullo

Bienvenido , bonito y elegante .
Pasate por el foro de los 59 y nos lo presentas en la intimidad ;) ;)
 

tunero01

alfista con orgullo

mllt dijo:
Bienvenido y guapo ese 156, bonitas llantas ;)
Fijate bien , fijate bien y dale la vuelta a ese 6 :eek: :eek: ;D ;D ;D ;) ;)
 

Isma_GT77

Alfa Romeo GT 1.9JTD
Usuario Premium

es precioso compañero, bienvenido!!
 
Arriba