Nuevo alfista en esta semana (GIULIA)

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy bonito el vesubio, yo estuve a punto de pillar ese color, en vivo gana mucho. Que lo disfrutes!

Saludos
 
Muy bonito el vesubio, yo estuve a punto de pillar ese color, en vivo gana mucho. Que lo disfrutes!

Saludos

Gracias, es una pasada.

Tengo un vídeo donde aún se aprecia mejor lo bien que le queda el color y esas llantas, pero no tengo ni idea de como puedo subirlo. Porque lo de foropic solo acepta fotos verdad?
 

2DS

2DS siempre cerca

Bienvenido y felicidades por ese precioso giulia, el mio era igual pero con el interior rojo. Si quieres darle un toque más deportivo te recomiendo cristales tintados y llantas antracita, a mi me parece otro coche
 
Buenas de nuevo,

He estado desaparecido un par de semanas pero ya estoy aquí, he tenido un fin de semana movidito, porque el coche he subido para recogerlo en Barcelona y ya sabéis como estaba el percal. Tuve que suspender la recogida el viernes y lo recogí finalmente el sábado por la mañana.

Primero de todo decir que el coche es espectacular, precioso el color que he elegido con esas llantas de 18 pulgadas que le dan un aspecto súper deportivo.

Luego en conducción es una sensación de diversión constante en la carretera cuando pones el modo sport para los tramos con curvas y en adelantamientos.

En cuanto al viaje, me he tirado desde Barcelona a Madrid sin parar ( unas 5 horas ), eso habla y mucho de lo bueno que son los asientos del Giulia y lo comodísimos que son, cuando yo en mis coches anteriores a las dos horas ya me duele el culo y tengo que hacer una parada para estirar.

Parada en Madrid para ver a unos amigos y descansar y hoy después de comer trayecto Madrid Algeciras, me ha caído la grande saliendo de Madrid con lo que he podido probar el coche con el asfalto mojado lo bien que va la tracción trasera y los limpiaparabrisas auto.

qué mas puedo decir?el consumo que he hecho me parece muy bueno, 6,4 teniendo en cuenta que he ido a 140 casi todo el camino y a ratos dándole más caña para divertirnos en algunos tramos y probarlo bien como reaccionaba, el maletero muy amplio, han cabido 4 maletas y dos bolsas de deporte (ibamos 4 en el coche y todos comodísimos y con espacio de sobra), el equipo de sonido suena excelente, el navegador muy bien sin problemas para encontrar el destino y las llamadas de teléfono hablando con familiares y amigos me comentaban que no se notaba que estuviese llamando desde un coche.

Si a alguien le sirve mi mensaje para finalmente a lanzarse a por un nuevo Giulia bienvenido!

Subiré más fotos mañana o pasado.

Un saludo.
 
Arriba