Nuevo alfista desde Toledo.

Muy buenas desde la zona de Toledo. Mi nombre es Enrique y desde ayer propietario de un 156 1.9 JTD 115cv del 2002. Soy mecánico de profesión, especializado en Mercedes Benz, concretamente en industrial ligero (furgonetas), aunque también me ha tocado turismos e industrial pesado. He reparado otras muchas marcas y modelos, pero nunca un Alfa. El 156 que acabo de comprar va muy bien, alguna pijada hay que hacerle, es lógico en un coche de estos años, pero no son de importancia. Así que espero encajar bien por este lugar y colaborar y echaros una mano en lo que pueda. Un gran saludo para todos.

184306795_g.md.jpg 184306709_g.md.jpg 184306631_g.md.jpg 184306751_g.md.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 156 y gracias por las fotos.
Siempre es un honor tener por aquí a un mecánico de profesión que elige un Alfa.
No dejes de participar en el foro.
Un saludo...
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto!

Precisamente el otro día hice un viajecito llevando una Mercedes Sprinter viejuna, del 2001 jeje...

Esperamos tus aportes de entendido del gremio :) Nos vamos leyendo!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Curioso modelo este del 2002, diriamos que es la segunda versión del alfa 156, ya viene con el motor potenciado y con más bajos, con el salpicadero moderno y por tanto con más equipamiento tambien pero con la carroceria del primer modelo.
Esto es lo bueno que han tenido los alfa 156, puedes tener el primer modelo, el segundo que seria una mezcla entre primero y tercero o el tercero que fué la renovación total de interior y carroceria.
Bienvenido al foro y estaremos contentos de poder contar con tu experiencia, que salga bueno el coche y que puedas disfrutar de su excelente conducción y motor.
Un saludo.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!!
 
Muchas gracias a todos, chicos ;) Ya tengo funcionando el infocenter, que chulada. Ahora buscaré información de como es su funcionamiento y a disfrutar de ello jeejeje. Lo próximo será cambiarle las bieletas de la barra estabilizadora delantera, que es casi seguro que es el único ruido que produce en suelo irregular. Por lo demás, el coche va de fábula y cada vez me gusta más. Saludos a todos desde los Toledos. :)
 
Última edición:
Buen domingo para todos. Deciros que cada día estoy más contento con el 156. Ya le he metido dos viajes a Zaragoza, uno a Barcelona y ahora acabo de llegar de Málaga. Aparte del montón de kilómetros que le he hecho por mi zona.
Le cambié el infocenter, porque ni siquiera se encendía, que guapo es cuando al cambiarlo vi que funcionaba. Ayer volviendo de Málaga dejó de cambiar desde el mando de luces, pulso y no cambia. Tendré que mirar si es fallo del mando o de otra cosa. Tampoco he conseguido averiguar cómo cambiar la fecha jeeje. Por lo demás y como os digo, el coche va de fábula y cada día estoy más contento.
Un gran abrazo para todos y tened un buen domingo
 
  • Like
Reacciones: 2DS
Arriba