Nuevo alfa

Foreros presentes

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno hoy he estado en la casa alfa sevilla y no he podido resistirme después de probarlo el gulia súper at 150 hooooo a sido un este si que si he probado muchos modelos antes de este y a sido pisar en D N A y he salido muy contento tanto que lo pague en el acto así que uno más para el foro amigos por Andalucía lo he pillado con luces 35w llantas de 18 . Una cosa que me gustaría que me orientaran .
En la ficha técnica pone varias medidas de neumáticos desde 205 hasta 255 de ancho mi pregunta es se pueden poner dos medidas diferente delante 225 y detrás 255 ?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno hoy he estado en la casa alfa sevilla y no he podido resistirme después de probarlo el gulia súper at 150 hooooo a sido un este si que si he probado muchos modelos antes de este y a sido pisar en D N A y he salido muy contento tanto que lo pague en el acto así que uno más para el foro amigos por Andalucía lo he pillado con luces 35w llantas de 18 .y de regalo tintado de lunas Una cosa que me gustaría que me orientaran .
En la ficha técnica pone varias medidas de neumáticos desde 205 hasta 255 de ancho mi pregunta es se pueden poner dos medidas diferente delante 225 y detrás 255 ?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

ce4a2000032863a195df75eb5e43ff24.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues estaba por preguntarte qué tal la prueba que tenías concertada para hoy, pero ya veo que el coche te ha gustado :D
Respecto a las ruedas, le puedes poner cualquier medida que aparezca homologada en la ficha técnica, todas son válidas.
Enhorabuena por ese próximo Giulia :likeit:
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues estaba por preguntarte qué tal la prueba que tenías concertada para hoy, pero ya veo que el coche te ha gustado :D
Respecto a las ruedas, le puedes poner cualquier medida que aparezca homologada en la ficha técnica, todas son válidas.
Enhorabuena por ese próximo Giulia :likeit:
Gracias Brera64 mi duda de las ruedas es ¿poner dos medidas diferente osea que las de detrás sean más ancha que las de delante se podría y no tendría problemas en la itv a la hora de pasar ?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

En la ITV ningún problema siempre y cuando las medidas opcionales vengan reflejadas en la ficha técnica.
Ya que vives en el sur y allí llueve menos, no tienes ningún problema en ir a por las más anchas, aunque las prestaciones y la comodidad se resientan un poco.
No te preocupes por las medidas, elige las que más te gusten. Te digo que no te preocupes porque al tratarse de un coche nuevo, todo va a venir correcto en la ficha técnica, el concesionario no va a poner en circulación un coche "ilegal".
El problema en el cambio de medidas de rueda se da en la venta de coches usados. Ahí siempre es importante fijarse si las ruedas cumplen la normativa. El concesionario nunca va a poner en circulación un coche que incumpla la ITV.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Creo que mientras sea la misma medida en las dos ruedas de cada eje, no hay problema.
Aparte de todo lo que te dijo Brera
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo he pasado itv con dos medidas diferentes variando las de delante con las de detras y además me aseguré antes de preguntarlo y me dijeron que era correcto.
Un saludo y bienvenido al foro.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo he pasado itv con dos medidas diferentes variando las de delante con las de detras y además me aseguré antes de preguntarlo y me dijeron que era correcto.
Un saludo y bienvenido al foro.
Gracias jaumeAlfa
Y cuáles tienes puesta tu y como afecta

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias jaumeAlfa
Y cuáles tienes puesta tu y como afecta

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Tuve puestas unas 175 delante en el lancia dedra y unas 185 detras, no afectó en nada.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes...

Si pones las 18" lleva doble medida: 8j las delanteras 225/45 y 9j las traseras 255/40
 
Arriba