Nuevo alfa???

Foreros presentes

Pedrito81

Gran Alfista

Si es como el dibujo lo cambio por el stelvio..jaaja, guapo y futurista...ajajajaja. pero luego no tendrá nada que ver.

Dijeron que iban a sacar un modelo por año.....2018 no sacaron nada...2019???? veremos a ver.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Escribí donde no era! .
 
Última edición:

rafita06

Alfista Junior

Pues está muy chulo. Será un hermano menor del Stelvio, igual que el del Jaguar, que para mi gusto es más bonito que el grande
 

Pedrito81

Gran Alfista

Pedrito81

Gran Alfista

Buenas. Parece que algo hay....
Tonale...si cogen la plataforma del jeep compass....cagada...no me gusta como va ese coche. pero bueno. Si luego le dan el toque alfa...puede resultar interesante....por lo que va comentando, no me planteo que mi mujer se compre este por el focus, salvo sea la leche
 

Brera64

Gigante Alfista

A mi no me gusta tanto, la delantera del Stelvio es mucho más bonita
Te entiendo pero creo que éso es sólo porque el ojo tiende a rechazar instintivamente todo aquéllo que no le resulta familiar. Si el modelo de serie se parece a lo presentado, creo que en cuanto lo veas cuatro veces y asimiles esa estética, te va a encantar;)
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Te entiendo pero creo que éso es sólo porque el ojo tiende a rechazar instintivamente todo aquéllo que no le resulta familiar. Si el modelo de serie se parece a lo presentado, creo que en cuanto lo veas cuatro veces y asimiles esa estética, te va a encantar;)

Si, es perfectamente posible. De hecho, ahora que ya he visto más fotos ya me parece más bonito que al principio, pero sigo pensando que el Stelvio es más bonito.........tampoco quiero que el nuevo sea más bonito que mi Stelvio :p:D:p
 

Brera64

Gigante Alfista

tampoco quiero que el nuevo sea más bonito que mi Stelvio
Son coches distintos. Tienes motivos más que de sobra para estar contento con tu Stelvio y para disfrutarlo, y para éso, para disfrutarlo, hay que centrarse en lo que se tiene en lugar de mirar demasiado lo que no se tiene, si no, no vives ;)

De todos modos, en el mundo del automóvil siempre pasa una cosa: compramos el último modelo en salir y nos encanta, pero tenemos que asumir que al de dos o tres años le van a meter algunos cambios que van a hacer que no le veamos ya tan actual. Hay que aceptarlo...
He comentado por ahí que el gran "problema" del Tonale es que en cuanto salga a la calle va a hacer que el resto de los modelos Alfa Romeo se vean "viejos". Eso ha pasado siempre y en todas las marcas.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Son coches distintos. Tienes motivos más que de sobra para estar contento con tu Stelvio y para disfrutarlo, y para éso, para disfrutarlo, hay que centrarse en lo que se tiene en lugar de mirar demasiado lo que no se tiene, si no, no vives ;)

De todos modos, en el mundo del automóvil siempre pasa una cosa: compramos el último modelo en salir y nos encanta, pero tenemos que asumir que al de dos o tres años le van a meter algunos cambios que van a hacer que no le veamos ya tan actual. Hay que aceptarlo...
He comentado por ahí que el gran "problema" del Tonale es que en cuanto salga a la calle va a hacer que el resto de los modelos Alfa Romeo se vean "viejos". Eso ha pasado siempre y en todas las marcas.

Totalmente de acuerdo, sólo lo dije en plan broma
 
Arriba