Nuevo Alfa Romeo Stelvio QV NRING

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Queridos amigos esta mañana mirando un poco por internet a ver que decían de nuestros maravillosos juguetes, he visto, que Alfa Romeo ponía en venta para tan solo 216 afortunados una serie limitada del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio llamada NRING (por el circuito de Nurburgring), el motor es el "normal" 2.9 biturbo de 510cv pero viene con muchas mejoras como frenos cerámicos, asientos de carreras Sparco, palanca de cambio Mopar con inserciones de carbono etc. En la revista Autopista sale en un gris mate que todavía estoy babeando, si queréis echarle un vistazo, yo no he podido colgar las fotos por que soy un poco inútil pero os aconsejo que lo veáis. un saludo a todos
 

TXEMO

Alfista Junior

A mí lo único que me tira para atrás a la hora de pillarme uno, es lo de NRING, ya que me iba a encallar un poco al pronunciarlo , cuando me preguntaran por el modelo.. En serio. Muy guapa la bestia.. Gracias por el aporte..
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad Txemo q para llamar al buque insignia de la marca poner el nombre de circuito Aleman no queda muy bien pero?...
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Queda de PM.. Viene a decir, en casa de los alemanes, me he comido a todos éstos (y pones la lista de coches alemanes que han caído en su marca jejeje)
 

jsalac

Alfista Junior

ya hace a lo mejor 2 meses que se presento , y junto a un gulia

video

https://www.youtube.com/watch?v=IU22E8r8jnU
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias jsalac por el video, en la pagina de autopista ponían que Alfa Romeo aceptaba pedidos desde el 18 de junio, pero el coche en ese gris mate es alucinante...
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

El Stelvio QV NRING que sale en la revista autopista es gris mate. Creo que los normales no se puede pedir por lo menos cuando lo compre yo.
 

jsalac

Alfista Junior

todo el coche es solo una serie limitada , que mas adelante vendan o incluyan coas al configurador , eso ya es otra cosa
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Y a todo esto... que hay de las series limitadas de Giulia TI y 4c competizione y Spider italia? Tambien se presentaron en ginebra y no se ha vuelto a hablar de ninguno de ellos
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jorge en el apartado de nuevos vehiculos me ha parecido ver alguna fotografia (no te lo aseguro creo q si) lo q tenian pensado degun alguna revista especializada era el 8C nuevo, el GTV nuevo y un SUP mas grande que el Stelvio, pero entrando en ese apartado he visto cada juguete ... Pero vamos seguro seran prototipos. Saludos
 
Arriba