Nuevo Alfa Romeo Giulia en el Cine

Equipo conectado

Cavok

Alfista Junior

Hola,buenos días,sería interesante hacer una relación de las películas en las que aparece el nuevo Alfa Romeo Giulia,no se si habrá muchas pero bueno, yo voy a empezar con "Criminales en el Mar" película de Netflix protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston;es una comedia veraniega y desenfadada, en la que en una de sus secuencias una Alfa Romeo Giulia de los Carabinieri se ve envuelta en una persecución con un Ferrari Testarrosa. Saludos.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola,buenos días,sería interesante hacer una relación de las películas en las que aparece el nuevo Alfa Romeo Giulia,no se si habrá muchas pero bueno, yo voy a empezar con "Criminales en el Mar" película de Netflix protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston;es una comedia veraniega y desenfadada, en la que en una de sus secuencias una Alfa Romeo Giulia de los Carabinieri se ve envuelta en una persecución con un Ferrari Testarrosa. Saludos.
Una esperoentica película en la que retrata a este país como un tablao flamenco, que aunque los hay, no son representativos de la realidad, estos americanos siguen persistiendo en al idea de que solo es real e importante lo que pasa dentro de sus fronteras, el resto del mundo no tiene que ver con ellos.
Por lo demás lo del Giulia me gusta, buena idea lo buscar películas en las que aparece.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me gusta la idea, salvo que agregaría el dato del minuto/segundo donde aparece la Giulia por si alguien no quiere "tragarse" todo el trailer.
 

McDan

Alfista Veterano

The Upside, remake americado de Amazon Original de la francesa Intocable, sale un Giulia QV.

P_HO00006396.jpg



Alfa-Romeo-Blue-Car-Driven-by-Kevin-Hart-in-The-Upside-1.jpg

Alfa-Romeo-Blue-Car-Driven-by-Kevin-Hart-in-The-Upside-2.jpg

Alfa-Romeo-Blue-Car-Driven-by-Kevin-Hart-in-The-Upside-3.jpg


Edito para corregir que no es de Netflix, sino de Amazon Original.
 
Última edición:

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para el que no quiere tragarse todo el trailer, aparece a partir del minuto 2:08.....
 

ligre

Alfista Veterano

Parece un anuncio del QV
 

Lois

Alfista Junior
Usuario Premium

También aparece un Giulia en varias ocasiones en la serie española de Netflix "La víctima número 8"
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver si son más decididos en el cine y tv y sacan este fantastico y precioso coche y dejan de sacarnos lo mismo de siempre que son las tipicas cucarachas y fragonetas de vw.
 

Cavok

Alfista Junior

Giulia6-Underground.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La película un poco rara la verdad, la quite a un poco más de la mitad, las escenas bien pero el argumento no da para mucho!
La película tiene un argumento de serie b, muy mala, no, malísima. Las escenas del Giulia, pues que vamos a decir, si el coche nos gusta, oyes naturalmente las escenas también.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo tengo ganas de verla. Las críticas no la ponen tan mal. Además soy fan del cine serie b...c, d y hasta z. Cuanto peor mejor... :LOL:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues yo tengo ganas de verla. Las críticas no la ponen tan mal. Además soy fan del cine serie b...c, d y hasta z. Cuanto peor mejor... :LOL:
Pues entonces... no te puedes perder está película ,es buenísima y está basada en la genialidad de una de las peores películas de la historia del cine
 
Arriba