Nuevo 159 Ti en la familia

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Muy chulo!!

Aunque al repintarlo, el logo de TI de atrás se lo han puesto donde les ha salido del bolo!!! ;D

Y también le han quitado los de ‘design by Giugiaro’ que llevan en la zona entre las puertas delanteras y las ruedas delanteras.

Si hubiera sido SW ya apotéosico :eek:

Lo de los anagramas y los pintores de coches de este país es de chiste , creo que aún no han parido a uno que los ponga bien ::)
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

FABRETA turbo dijo:
Jaspe77 dijo:
Muy chulo!!

Aunque al repintarlo, el logo de TI de atrás se lo han puesto donde les ha salido del bolo!!! ;D

Y también le han quitado los de ‘design by Giugiaro’ que llevan en la zona entre las puertas delanteras y las ruedas delanteras.

Si hubiera sido SW ya apotéosico :eek:

Lo de los anagramas y los pintores de coches de este país es de chiste , creo que aún no han parido a uno que los ponga bien ::)
La verdad es que tenia descartado el sw, no necesito uno tan grande jajajaja
Y lo de los pintores toda la razón, ni uno acierta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Es falta de profesionalidad: es tan fácil como sacar unas fotos, y éso nunca ha sido tan fácil hoy en día.
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Brera64 dijo:
Es falta de profesionalidad: es tan fácil como sacar unas fotos, y éso nunca ha sido tan fácil hoy en día.

Eso es, has dado en el clavo. Pero también te dijo que porque no lo he pagado yo, sino les monto un buen pollo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo llevo aleededor de un par de años, buscando para pintar mi coche.... y si no lo he hecho ya, es porque no he dado con un sitio con referencias en condiciones.

Pagar casi 1.500€, para que se haga bien, incluye esos detalles:
- que los logos y pegatinas que lleva el coche, los vuelvan a poner donde y como toca.
- que no haya pistolazos de pintura donde no toca (gomas, pasos de rueda, etc.) por no cubrir bien
- que lo q se desmonta (faros, paragolpes, taloneras, retrovisores...) después vuelvan a estar en su sitio, sin pestañas partidas o tornillos de menos. Y que cosas como lavafaros o sensores de parking estén conectados como deben....

Y por supuesto, doy por sentado que la pintura y laca son de calidad, y se aplica como se debe : nada de pieles de naranja, goteos, churretones.....

En 2 semanas lo llevo....(por fin) pero un par de días antes pasaré a comentar todos estos detalles.

Saludos
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Jaspe77 dijo:
Yo llevo aleededor de un par de años, buscando para pintar mi coche.... y si no lo he hecho ya, es porque no he dado con un sitio con referencias en condiciones.

Pagar casi 1.500€, para que se haga bien, incluye esos detalles:
- que los logos y pegatinas que lleva el coche, los vuelvan a poner donde y como toca.
- que no haya pistolazos de pintura donde no toca (gomas, pasos de rueda, etc.) por no cubrir bien
- que lo q se desmonta (faros, paragolpes, taloneras, retrovisores...) después vuelvan a estar en su sitio, sin pestañas partidas o tornillos de menos. Y que cosas como lavafaros o sensores de parking estén conectados como deben....

Y por supuesto, doy por sentado que la pintura y laca son de calidad, y se aplica como se debe : nada de pieles de naranja, goteos, churretones.....

En 2 semanas lo llevo....(por fin) pero un par de días antes pasaré a comentar todos estos detalles.

Saludos

Eso se debería de hacer sin necesidad de que el cliente vaya a preguntar, uno cuando manda hacer algo es para que se haga bien y como debe. Pero como ya sabemos, los “profesionales” escasean y cada vez los talleres utilizan materiales de peor calidad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

General Purpose dijo:
¡Bienvenido! ¡Otro Ti!
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Yo llevo aleededor de un par de años, buscando para pintar mi coche.... y si no lo he hecho ya, es porque no he dado con un sitio con referencias en condiciones.

Pagar casi 1.500€, para que se haga bien, incluye esos detalles:
- que los logos y pegatinas que lleva el coche, los vuelvan a poner donde y como toca.
- que no haya pistolazos de pintura donde no toca (gomas, pasos de rueda, etc.) por no cubrir bien
- que lo q se desmonta (faros, paragolpes, taloneras, retrovisores...) después vuelvan a estar en su sitio, sin pestañas partidas o tornillos de menos. Y que cosas como lavafaros o sensores de parking estén conectados como deben....

Y por supuesto, doy por sentado que la pintura y laca son de calidad, y se aplica como se debe : nada de pieles de naranja, goteos, churretones.....

En 2 semanas lo llevo....(por fin) pero un par de días antes pasaré a comentar todos estos detalles.

Saludos

Tan pronto?, tan machacado lo tienes?
 

Realona

Bastión Alfista

Yo creo que lo que pasa es que le gusta tenerle inmaculado, y seguro que algún desgraciado le ha marcado las puertas al salir del coche.

Sino tampoco me lo explicó, ilustramos Jaspe!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

A ver, si veis mi coche a tres metros de distancia.... se ve nuevo. La pintura con brillo, rojo aún intenso....
Al 80% de mortales, les valdría de sobre y ‘ni de coña está para pintar entero’ (dirían).

El problema es cuando te acercas al coche y lo miras a 1 metro. Y más para mi, que soy muy especialito y perfeccionista.
El capó está como si hubiera circulado por zona de guerra y toda la metralla le cayese encima!! ;D
Las aletas delanteras, lo mismo!!!!
Las puertas delanteras algo mejor (excepto la del acompañante, que la tengo llena de picotazos del “tonto-terreno” viejuno q aparca al lado mio).
Las traseras están casi bien.... excepto alrededor de las pegatinas que lleva para proteger precisamente de las piedras que proyectan las ruedas y tienden a ir ahí.... en mi caso, dan todas alrededor de las pegatinas (creo q cuando lo pinte, es algo q diréque no me pongan... esas pegatinas; aunque en el rojo casi no se nota que van.... en los blancos amarillean y si se notan)

La única parte q está inmaculada es el paragolpes trasero, portón de maletero y las zonas traseras laterales (donde va el tapon de gasolina)..... pero dejar eso sin pintar, al final en los rojos, por muy bien que saquen el color siempre hay diferencias de lo nuevo y lo viejo....

Asi q lo pinto entero y listo!!

Mañana o pasado trato de sacar unas cuantas fotos donde se vea bien.... y las subo para q opineis!

Saludos
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
En 2 semanas lo llevo....(por fin) pero un par de días antes pasaré a comentar todos estos detalles.

Saludos

Te acompaño el sentimiento , yo ya lo he dado por imposible

18 años hace que quiero pintar el GTV turbo y creo que se va ha quedar así por los siglos de los siglos ::)
 

Brera64

Gigante Alfista

Si a dos o tres metros lo ves bien, yo ni lo tocaba.
Te vas a gastar una pasta en pintarlo y no tienes para nada asegurado que la semana que viene no tengas un raspón en un parachoques, un golpe de canto de puerta contra puerta o la marca de las llaves de un gracioso desde alante hasta atrás.
Yo estuve a punto de pintar el mío y por la tercera parte le hice un lavado de cara más que satisfactorio.
Piénsalo, si quieres tener el coche siempre perfecto te va a costar mucho dinero y aún así va a ser un sin vivir.
No se trata de tenerlo hecho un trapo, pero tampoco pretendas tenerlo siempre perfecto porque no lo vas a conseguir y vas a sufrir mucho.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Ilustro con fotos....

En esta foto se ve perfectamente creo.

https://www.dropbox.com/s/spqystkbfznnvs7/IMG_8281.JPG?dl=0

El coche estaba recién lavado, descontaminado y encerado..... con lo que todos los puntitos blancos/grisesquese ven, no son manchas o polvillo.... es chapa. Pintura saltada sin más.

Esa foto es de Octubre de 2017..... hace un año y con unos 15.000 kms menos. Ahora tiene más picotazos.

Ahora bien, si nos alejamos:

https://www.dropbox.com/s/hnndd9nzs4v4537/IMG_1110.JPG?dl=0

Esto es en Julio de 2018. Hace 2 meses.... recién lavado, descontaminado y encerado; como veis, a esa distancia ni rastro de las picadas!! Pero ahí están...

De lado:

https://www.dropbox.com/s/asnaojl3fjae7b0/IMG_1108.JPG?dl=0

Visto así, ¿quién dice que necesita pasar por pintura?....

Y esta parte es la que está inmaculada. Quizás pulir para eliminar pequeños swirls que se ven al sol.... poco más....

https://www.dropbox.com/s/cwjb60l304q4975/IMG_1109.JPG?dl=0

Pero ya q me pongo con ‘tema pintura, pueshago un completo!

Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Brera64 dijo:
Si a dos o tres metros lo ves bien, yo ni lo tocaba.
Te vas a gastar una pasta en pintarlo y no tienes para nada asegurado que la semana que viene no tengas un raspón en un parachoques, un golpe de canto de puerta contra puerta o la marca de las llaves de un gracioso desde alante hasta atrás.
Yo estuve a punto de pintar el mío y por la tercera parte le hice un lavado de cara más que satisfactorio.
Piénsalo, si quieres tener el coche siempre perfecto te va a costar mucho dinero y aún así va a ser un sin vivir.
No se trata de tenerlo hecho un trapo, pero tampoco pretendas tenerlo siempre perfecto porque no lo vas a conseguir y vas a sufrir mucho.

Puede que tengas razón Brera64....
pero es una espinita clavada!!!! Cada vez que lo lavo, encero y tal... y veo como está.... se me cae el alma a los pies!!! Y no es porque yo no lo haya cuidado, sino que la pintura está dada sin una buena base (aparejo) para que asiente bien.

Por otro lado, lo que dices de que lo pinto, me gasto una pasta, y a los dos días alguna marca .... (ley de Murphy), puede pasar claro!! Pero es bastante improbable!!.
Mi coche, es raro-rarísimo verlo aparcado en la calle..... de ahí que los paragolpes no tengan ni una marca de los q aparcan de oído.
Cuando voy a cualquier lado, tengo claro q aunque haya sitios libres en la calle, yo voy a parking.... y lo pongo alejado de los accesos peatonales: donde la gente amontona sus coches. El mio suele estar donde ‘aparcamos los raritos’.
Prefiero pagar 3€ de parking que aparcar gratis y luego ver ‘tomatazos’ del que se la pela su coche (que ese hace lo que sea por evitar los 3€ de parking para su coche...

Lo que si tengo claro... que es la única vez q lo voy a pintar.... a no ser que me toque un euromillones!!! Jajaja

Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Yo te entiendo. Da un por saco verlo mal, y más cuando no es tu culpa que para que...

Yo también aparco en la zona más alejada demoarking, pero no sé si es que tiene imán o que que siempre aparca algún capullo en el sitio de al lado, con unos 40 libres alrededor y sin ni un coche

Mi mujer se parte cada vez que voy a un parking y le dejo alejado. Siempre me dice, verás como viene un desgraciado y le pega, y no suele fallar.

A mí ya me quema pero no puedo hacer más, h los parkings salen por un pico eh.

Cuando le pintes me dan ganas de acercarme a verle, pero me da la sensación que voy a parecer un poco rarito.

Por cierto, Jaspe, en tus competencias entra el posicionamiento seo de una web? Mi mujer es fotógrafa, y el otro día me preguntaba si en el mundillo de los alfas a los propietarios les interesaría hacerse un reportaje del/con el coche. Tendremos que hablar de eso porque tú precioso Tbi es un modelado de cuidado.

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Es cierto que en la primera foto de las que mandas se ve un poco feo. En las demás, a cierta distancia, se ve impecable, muy lustroso... pero en la primera foto se aprecia bien lo que dices y te entiendo.
 
Arriba