Nuevo 159 Ti en la familia

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Hola a todos!
Bueno hace tiempo que estoy un poco fuera del foro pero es el momento de “volver” y con más fuerza que nunca.
Muchos me conocerán por tener dos 156 ya en el garaje y después de solamente alegrías he decidido comprar un tercero ( creo que lo llaman síndrome de Diógenes o algo así )
En esta ocasión el susodicho es un 159 Ti 2.0 Jtdm 170Cv. Llevo un par de semanas con él y bueno que os voy a contar que no sepáis... encantado por el momento
Para ir abriendo boca subo un par de fotos para que lo veáis
Un saludo a todos compañeros
c41f2e9b1dbef2f6aa9cb2727e31cadc.jpg

6fe84c4177003bb26b2432d7933a4c47.jpg

83d376fad60aa0c3a985520265bd7985.jpg

4672676bc6cedf1cbd0b1d11b802fc54.jpg

99f7cc1e527d0a47ff01822b4c0f707f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Brera64 dijo:
Impresionante ese 159!!!
Si repites tanto dentro de la marca, por algo debe ser... ;)

Muchas gracias Brera64
Si la verdad que no tengo pensado cambiar de marca y si, por algo será


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

alfanacleto dijo:
bonito 59,el acabado TI lo hace mas precioso,un saludo
Muchas gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

La leche! Es realmente bonito!!

No sé ven muchos así de cuidados.

A disfrutar mucho de ese Ti
 

Hoysher

Alfista Junior

Ufffff que preciosidad!! Algo así voy buscando pero hay pocos TI así de cuidados. A disfrutarlo!!!!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Muy chulo!!
Aunque al repintarlo, el logo de TI de atrás se lo han puesto donde les ha salido del bolo!!! ;D

Y también le han quitado los de ‘design by Giugiaro’ que llevan en la zona entre las puertas delanteras y las ruedas delanteras.

El volante se le ve un poco castigado.... nada que sea solventable.

Suerte ya disfrutarlo.

Saludos
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Realona dijo:
La leche! Es realmente bonito!!

No sé ven muchos así de cuidados.

A disfrutar mucho de ese Ti
Muchas gracias! Si la verdad es que está casi impoluto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

sergiord2016 dijo:
está pidiendo una doble cola a gritos!
Ya la estoy mirando jejeje
Lo que no sé aún es si la del 2.4 seria quitar y poner. Espero que alguien me lo aclare jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Jaspe77 dijo:
Muy chulo!!
Aunque al repintarlo, el logo de TI de atrás se lo han puesto donde les ha salido del bolo!!! ;D

Y también le han quitado los de ‘design by Giugiaro’ que llevan en la zona entre las puertas delanteras y las ruedas delanteras.

El volante se le ve un poco castigado.... nada que sea solventable.

Suerte ya disfrutarlo.

Saludos
Si la verdad es que poco se fijaron al quitarlo donde iba colocado, pero bueno eso se puede reubicar
El volante parece más en la foto que en realidad, visto en persona gana mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Que bonitos son estos coches, más aún si cabe con el acabado TI, independientemente de donde lleve la sigla... :p
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

bur dijo:
Que bonitos son estos coches, más aún si cabe con el acabado TI, independientemente de donde lleve la sigla... :p
Gracias!!!
Eso es verdad, lo importante es que sea Ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Ah!! y eres un insensato!!!, repetir Alfa...con lo malos que salen!, mejor un Audi, o Bmw, que nunca tienen problemas...solo tienes que pasarte por los foros de esa marca para verlo!!!....(Modo ironico activado... ;D)
 

Brera64

Gigante Alfista

La verdad es que incluso yo, que soy bastante reacio al tuning, pienso que le quedaría muy bien esa doble salida de escape de la que habláis. Creo que es un elemento estético imprescindible en cualquier coche de carácter deportivo.
Pero eso sí, la doble salida sólo me gusta con un tubo a cada lado del coche. No me gusta nada cuando un modelo lleva los dos escapes juntos al mismo lado, parecen los cañones de una escopeta ;D
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

La verdad es que si,que os parece esta?
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F112225653500


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Tiene buena pinta. Yo creo que le pongas la que le pongas, si no son tubos de mucho diámetro y que no se aparten demasiado del original, le va a quedar bien. Cromado para que se destaque del color negro del coche, perfecto.
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Brera64 dijo:
Tiene buena pinta. Yo creo que le pongas la que le pongas, si no son tubos de mucho diámetro y que no se aparten demasiado del original, le va a quedar bien. Cromado para que se destaque del color negro del coche, perfecto.
Claro es la idea que tengo,las dos salidas cromadas un poco más grandes que las de serie pero algo “discreto”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Jaspe77 dijo:
Muy chulo!!
Aunque al repintarlo, el logo de TI de atrás se lo han puesto donde les ha salido del bolo!!! ;D

Y también le han quitado los de ‘design by Giugiaro’ que llevan en la zona entre las puertas delanteras y las ruedas delanteras.

El volante se le ve un poco castigado.... nada que sea solventable.

Suerte ya disfrutarlo.

Saludos

Que ok tienes!!! Te fijas en todo!!

Saludos
 
Arriba