Info Nueva adquisición

Aitorilo

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy bonito, compañero!!!!
A disfrutar de este cochazo, que seguro te va a encantar. Yo llevo un mes con el mio(prácticamente igual que el tuyo) y no se me acaba de quitar la sonrisa de la cara cada vez que me subo o bajo del coche.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya es mío!!!
7f234f0005430c821399e1f381269e3e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena. Me encantan estas llantas y ese color (tengo los mismos :D )
 

Luismilozano

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues si que ha sido larga la semana :oops:

En serio, muy guapo y espero que lo disfrutes mucho. ¡Un saludo!

Pues si, ha coincidido con las fiestas navideñas y q las llantas no llegaban, aparte q no se ponen muy nerviosos en el concesionario , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jblein

Alfista Junior

Enhorabuena. Me encantan estas llantas y ese color (tengo los mismos :D )

Precioso compañero, aunque quizá en Ebay habrias salido del tema pagando menos, yo por 1850€ he comprado las de 20” de petalos con neumaticos nuevos Michelin, me llegan en dos dias ya pondré fotos del acabado.
Igualmente has hecho bien en apretarles un poco las tuercas
 

jblein

Alfista Junior

Ya es mío!!!
7f234f0005430c821399e1f381269e3e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Precioso compañero, aunque quizá en Ebay habrias salido del tema pagando menos, yo por 1850€ he comprado las de 20” de petalos con neumaticos nuevos Michelin, me llegan en dos dias ya pondré fotos del acabado.
Igualmente has hecho bien en apretarles un poco las tuercas
 

Luismilozano

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso compañero, aunque quizá en Ebay habrias salido del tema pagando menos, yo por 1850€ he comprado las de 20” de petalos con neumaticos nuevos Michelin, me llegan en dos dias ya pondré fotos del acabado.
Igualmente has hecho bien en apretarles un poco las tuercas

Seguro q sí, pero quería meterlas en la financiación, ahora toca vender las q llevaba d casa, pon fotos cuando las tengas puestas, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades, ahora toca disfrutarlo, muy bonito por cierto,yo sigo esperando el mio, llego el dia 30 y sigo esperando que los de leasys matriculen el coche, que largo se hace, pedido el 7 de setiembre .
 

Luismilozano

Alfista Junior
Usuario Premium

Felicidades, ahora toca disfrutarlo, muy bonito por cierto,yo sigo esperando el mio, llego el dia 30 y sigo esperando que los de leasys matriculen el coche, que largo se hace, pedido el 7 de setiembre .

Ya te queda menos, es un sin vivir la verdad, gracias por la felicitación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jblein

Alfista Junior

Seguro q sí, pero quería meterlas en la financiación, ahora toca vender las q llevaba d casa, pon fotos cuando las tengas puestas, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tambien es verdad que si las querias meter en la financiación tu opcion era apretarles asi que bien hecho. En cuanto las tenga puestas subo fotos, espero que lleguen a primeros de semana.

saludosss
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena. Me encantan estas llantas y ese color (tengo los mismos :D )
El mío también... pero cambié los cromados por los marcos negros. Le da un aire más deportivo. Aún así, precioso.
 
Arriba