nueva actualización MAPAS stelvio

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Yo lo utilizo poco, lo único por el tema del aviso de los radares.
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Después de leerme todo el post, no he encontrado un enlace o el sitio donde se descargan los mapas al PC.

Seríais tan amables de alguien indicármelo o ponerme un enlace?

Saludos.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si. Eso es. Si no ,no t avisa.
En el de Fiat te avisa si tener destino, sólo con la app abierta con la ubicación en directo, siempre que el radar fijo sea en el mismo sentido de la marcha. No hace falta estar conectado a datos con tom tom live.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

En el nuestro tienes que definir el destino. Si no, no te avisará.
Saludos
 

Benemerito1974

Alfista Junior
Usuario Premium

hola, tengo el stelvio desde abril, yo las veces que lo he puesto no me ha avisado de radares, creía que no tenia esa opción, hay que activarla en las opciones del navegador?
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Yo diría que viene por defecto ya.... Lo que es imprescindible es definir el destino. Si no nada...
Saludos
 

El becario

Alfista Junior

Pero es un coñazo porque no para de dar instrucciones por lo que no te deja ni escuchar música tranquilo, vamos que por pereza y molestia no lo haces si no es expresamente necesario porque vas utilizando el navegador de verdad por necesidad.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Si silencias el volumen de las indicaciones no te da la lata y solo pita para avisarte de los radares. Como curiosidad pita una vez si vas a la velocidad de la vía y tres si vas por encima.
 

Benemerito1974

Alfista Junior
Usuario Premium

una cosa, me he descargado en el ordenador el archivo de los mapas y al intentar copiarlos en el USB me pone un mensaje que "el archivo MAP00285.bin es demasiado grande para el sistema de archivos de destino" y sin embargo el USB tiene 64 gb de capacidad y el archivo 10,7. he probado con otro USB y me sale lo mismo, sabeis porque?
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

una cosa, me he descargado en el ordenador el archivo de los mapas y al intentar copiarlos en el USB me pone un mensaje que "el archivo MAP00285.bin es demasiado grande para el sistema de archivos de destino" y sin embargo el USB tiene 64 gb de capacidad y el archivo 10,7. he probado con otro USB y me sale lo mismo, sabeis porque?

Lo estás haciendo con Mac o con PC?
 

Benemerito1974

Alfista Junior
Usuario Premium

para descargarlo en el coche tiene que estar en USB solo con los mapas o puede haber mas cosas? cuanto tarda?
 
Arriba