nueva actualización MAPAS stelvio

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas
Pues nada ,lo he metido en el USB que va debajo de los mandos del clima y me dice que no me reconoce los archivos:mad::mad::mad:
Voy a volver a hacer el proceso entero otra vez.
Saludos
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas
Pues nada ,lo he metido en el USB que va debajo de los mandos del clima y me dice que no me reconoce los archivos:mad::mad::mad:
Voy a volver a hacer el proceso entero otra vez.
Saludos
yo cada vez que he actualizado, lo he metido en el USB de la guantera central, no se si tendrá algo que ver....
 
  • Like
Reacciones: LAH

AntonioJ

Alfista Junior

Buenas
Pues nada ,lo he metido en el USB que va debajo de los mandos del clima y me dice que no me reconoce los archivos:mad::mad::mad:
Voy a volver a hacer el proceso entero otra vez.
Saludos
Yo lo puse en ese mismo y todo perfecto.
Imagino que habrás descargado la licencia tb no?
Por cierto alguien pregunto si salían los nuevos límites de velocidad y en los trayectos que hice ayer y hoy no.
 
  • Like
Reacciones: LAH

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas
Pues nada ,lo he metido en el USB que va debajo de los mandos del clima y me dice que no me reconoce los archivos:mad::mad::mad:
Voy a volver a hacer el proceso entero otra vez.
Saludos
Yo lo he actualizado hoy sin problemas. Como dije: formatear la unidad de memoria en formato exFAT, copiar los dos archivos descargados en la memoria (tarda más de media hora), conectar el usb con el coche parado en la toma central frontal, activar el encendido coche pero sin arrancar, ir a la opción del menú de actualizar software navegador, decir ok, arrancar el coche y circular hasta que aparezca el mensaje de actualización finalizada (a mí me tardó unos 20 minutos).
Un saludo.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
Muchísimas gracias compañeros.
Al llegar a casa me he dado cuenta que no metí el número del bastidor. Baje los archivos pero no confirmé. No sé si será por eso....
Mañana haré todo el proceso de nuevo .
lo dicho. Se agradece mucho vuestra ayuda. :)
Saludos
 

nanin79

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo que no entiendo es porque tiene que estar el coche en marcha para hacer la actualizacion...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo lo puse en ese mismo y todo perfecto.
Imagino que habrás descargado la licencia tb no?
Por cierto alguien pregunto si salían los nuevos límites de velocidad y en los trayectos que hice ayer y hoy no.
Gracias, yo pregunté por las velocidades. Así veo que es lo mismo que para los fiat, que tras esta segunda actualización, siguen sin estar las velocidades de 90.

No hace falta ir con el coche en marcha para actualizar, sinó con el contacto puesto ya es suficiente. Mejor hacerlo con luces y clima apagados para no gastar tanta batería.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una pregunta. ¿Os tarda mucho en bajar la actualización de los mapas al Pc?? A mí muchísimo..
Otra cosa. ¿Donde puedo ver si hay actualización del software??
Yo llevo el de la foto que adjunto.
No sé si es el más actual. Es el que traía el coche hace 1 año.
c0e5a31a058534c8ffd656297143f773.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
A mí también me tardó una pasada. Pero en mi caso es por la línea de internet. A consecuencia de esto lo he mirado y no va bien. En una hora debería de bajar con una conexión buena digamos.
En cuanto a la actualización de software ayer me hicieron la revisión de los 15 mil y me dijeron que no tenía nada pendiente.
Saludos
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas.
A mí también me tardó una pasada. Pero en mi caso es por la línea de internet. A consecuencia de esto lo he mirado y no va bien. En una hora debería de bajar con una conexión buena digamos.
En cuanto a la actualización de software ayer me hicieron la revisión de los 15 mil y me dijeron que no tenía nada pendiente.
Saludos

Graciasssss!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: LAH

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una pregunta. ¿Os tarda mucho en bajar la actualización de los mapas al Pc?? A mí muchísimo..
Otra cosa. ¿Donde puedo ver si hay actualización del software??
Yo llevo el de la foto que adjunto.
No sé si es el más actual. Es el que traía el coche hace 1 año.
c0e5a31a058534c8ffd656297143f773.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay días que tarda un huevo y hasta se corta y otros momentos que en 10 minutos me bajó. Es cuestión de paciencia y probar.

Respecto al software tú tienes la versión nueva y en este enlace puedes ver por la versión que van. A mí me actualizaron en el conce cuando les dije que me iba lento y no vas a notar cambios así que puedes esperar y pedir que te lo hagan en el SO o bajarte la actualización del enlace y hacerla, pero no te compliques con el software que no vas a notar cambios sustanciales.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hay días que tarda un huevo y hasta se corta y otros momentos que en 10 minutos me bajó. Es cuestión de paciencia y probar.

Respecto al software tú tienes la versión nueva y en este enlace puedes ver por la versión que van. A mí me actualizaron en el conce cuando les dije que me iba lento y no vas a notar cambios así que puedes esperar y pedir que te lo hagan en el SO o bajarte la actualización del enlace y hacerla, pero no te compliques con el software que no vas a notar cambios sustanciales.

Graciasssss Hache!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
Pues nada. :(No hay manera. He metido el vin he bajado los archivos. Lo he probado en el USB frontal en el de la guantera... Es como si no leyera los archivos....
Me parece que le van a dar por saco.
Total, para lo que lo utilizo..
Gracias por la ayuda de todos modos.
Saludos
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que raro, si eres de Barcelona podemos quedar y te paso mi pendrive con los archivos, y así descartar algún problema con los puertos usb.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Te lo agradezco mucho. Soy de cerca de Vitoria ... Así que complicado :confused:.
Iré al taller a ver si se enrollan un poco
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vitoria, creo que no podré ir al Azkena Rock, uno de los mejores festivales del país, qué lástima.
A ver si alguien de tu zona puede echarte una mano.
Saludos!
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues a mi tampoco me ha dejado. Archivos bajados y copiados en un pen nuevo del trinque y formateado
Puse el pen en el USB frontal, se inicia el proceso, y cuando lleva unos 10 min pone en la pantalla que se ha soltado el pen y que vuelva a iniciar el proceso. Lo hago... y al cabo de un rato me pone lo mismo otra vez...
¿Os ha pasado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SirDavidVarela

Alfista Junior

El coche tiene que estar encendido y basta que se mueva un poquito de nada que se corta el proceso pero si se enciende y no se toca y no se mueve el coche debería de ir.
 
Arriba