NUESTRO ENCIERRO, Cuaderno de Bitácora.

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo en Madrid, pese a que cada dia se va notando mas trafico, no se ha llegado al nivel pre-pandemia ni de lejos. Mucha gente teletrabajando aun. Podian seguir asi por siempre jamas.......

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Pues si Raul, no todo va a ser malo.
No ver los cielos llenos de estelas de aviones los hace más bonitos tambien.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno pues doy mi parte, espero que alguien no me lo discuta puesto que se basa en lo que hacemos en mi empresa y lo que se va viendo.
Como empresa dedicada a abastecer a farmacias del grupo en estos momentos han bajado y se han estabilizado las ventas de mascarillas, se van vendiendo pero en pocas cantidades y ahora sobre todo las de ropa y tejido y con diseños, a la gente le gusta ir a la moda y ya es como una prenda de vestir más, ahora ya casi solo compramos de estas, hoy nos han llegado unas 2.500 de estampadas, y por primera vez del mismo fabricante que las mascarillas nos ha traido 4 garrafas de 5 litros de gel hidroalcoholico que nunca lo habiamos comercializado en este formato tan grande, supongo que estas 4 unidades serán de muestra.
Se han parado totalmente las ventas de geles hidroalcoholicos, nos vamos que tener que beber nosotros el stock.:rolleyes:
Se ha parado la venta de termometros, de oximetros, de mamparas separadoras y de alcoholes, van saliendo unidades pero ya no como antes que era una locura y no llegan guantes eso sí, supongo que no dan abasto en fabricarlos, pero los pocos que tenemos ya tampoco salen.
Entiendo y creo que con esto el mercado ya está abastecido y ahora se puede encontrar de todo en todas partes, podria decir que es buena señal que ya no compremos ni vendamos este material como antes, con la locura que teniamos y que habia, es pues un dato positivo.
Hoy ha venido un chofer a descargar palets de madera para la empresa, pues no dejaba espacio y me hablaba de tu a tu, en fin yo me apartaba y el volvia y eso sin mascarilla, creo que hay gente que no tiene constancia del peligro simplemente o no la ha tenido nunca.
La carretera con trafico casi igual al de antes y en el bar ya podemos entrar y pagar dentro el bocadillo diario que me pillo, no acabo de entender si dentro del bar hay que usar mascarilla o no, creo que si si no se está comiendo pero es un poco contradictorio.:rolleyes:
Espero que no entremos en politicas ni en desacreditar la opinión del compañero pero ya veo que parece imposible.
Si hemos de continuar igual prefiero dejar este tema para no molestar y que no lo cierren.
Un saludo.
Mi hija se está mirando unas mascarillas de esas estampadas porque ella dice que “como va a ir con una mascarilla normal y fea el dia que vuelva al trabajo” :jujujajajeje: Ahora es bastante normal ver a la gente por la calle con mascarillas estampadas, se ven más de esas que las higiénicas blancas/azules normales
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi hija se está mirando unas mascarillas de esas estampadas porque ella dice que “como va a ir con una mascarilla normal y fea el dia que vuelva al trabajo” :jujujajajeje: Ahora es bastante normal ver a la gente por la calle con mascarillas estampadas, se ven más de esas que las higiénicas blancas/azules normales

He visto algunos escaparates de ropa femenina donde venden vestidos y al lado de algunos ponen mascarillas de tela con diseños que van a juego. Hay mercado ahí jeje...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

He visto algunos escaparates de ropa femenina donde venden vestidos y al lado de algunos ponen mascarillas de tela con diseños que van a juego. Hay mercado ahí jeje...
Bueno, si así se sienten mejor.... la mia está preparando exámenes y aún no está en zona roja de consumo, ya veremos....
Me veo con estantería de armario de mascarillas...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Se de gente que tiene miedo a salir, han estado 3 meses encerrados en casa y ahora algunos tienen pánico, es entendible pero no se puede vivir asi continuamente.
Que tenemos que pensar los que hemos estado trabajando desde el primer dia y en condiciones peligrosas.
Cuando hay qu
He visto algunos escaparates de ropa femenina donde venden vestidos y al lado de algunos ponen mascarillas de tela con diseños que van a juego. Hay mercado ahí jeje...

Pues si hay mercado además es facilmente entendible.
Las quirurgicas normales valen 60 centimos, las fp2 valen de unos 2 euros en adelante pero son de usar y tirar teoricamente.
Las de ropa valen unos 3 o 3,5 euros y pueden limpiarse varias veces, además son más bonitas y si así nos ahorramos de ir tirando porquerias y además contaminadas a la basura (o por las calles) mejor que mejor.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Las mujeres es lo que tienen, son las que mueven la economía no hay duda alguna :jujujajajeje: Y me dice a mi que tengo que ir yo también con una estampada por la calle y pienso yo pero para que? Pero ella no entiende que yo no entienda su punto de vista:rolleyes:

Yo traje dos tan pronto tuvimos las primeras en el trabajo, una para mi hija y otra para mi hijo que le encantó y que no se la sacaba ni en casa.:jujujajajeje:
Asi que no solo las mujeres mueven la economia, los chavales hoy en dia tambien se apuntan a todo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy vinieron dos modelos bastante guapos, le compraré uno para mi hija si llega la talla para adultos.
Un saludo.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo traje dos tan pronto tuvimos las primeras en el trabajo, una para mi hija y otra para mi hijo que le encantó y que no se la sacaba ni en casa.:jujujajajeje:
Asi que no solo las mujeres mueven la economia, los chavales hoy en dia tambien se apuntan a todo.
Tienes razón, los chavales se apuntan a todo pero yo siempre he pensado que las mujeres son las que más mueven la economía con tanta cosa que compran :jujujajajeje:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Las mujeres es lo que tienen, son las que mueven la economía no hay duda alguna :jujujajajeje: Y me dice a mi que tengo que ir yo también con una estampada por la calle y pienso yo pero para que? Pero ella no entiende que yo no entienda su punto de vista:rolleyes:

Queremos mujeres guapas y femeninas Luis y por tanto ellas ya de pequeñitas pues son presumidas y además les gusta, yo lo he visto mucho en mi hija, disfrutan comprando y probandose ropa y ya de pequeñas.
Pues si queremos eso tenemos que pasar por sus modas y gustos.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tienes razón, los chavales se apuntan a todo pero yo siempre he pensado que las mujeres son las que más mueven la economía con tanta cosa que compran :jujujajajeje:

Si desde luego, eso es así, las calles y tiendas más caras del mundo están de cara hacia la moda femenina.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo traje dos tan pronto tuvimos las primeras en el trabajo, una para mi hija y otra para mi hijo que le encantó y que no se la sacaba ni en casa.:jujujajajeje:
Asi que no solo las mujeres mueven la economia, los chavales hoy en dia tambien se apuntan a todo.
Yo he comprado varias, con filtro interior intercambiable, negras, azul marino y..... de Darth Vader, muuhahahahaha
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

105573772_3373667545989603_5999298942740789768_o.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo he comprado varias, con filtro interior intercambiable, negras, azul marino y..... de Darth Vader, muuhahahahaha
Pues aquí tienes las dos que me fabricó, a medida, un gran amigo y cliente, desde hace años, una gran persona, las diseñó en 3D y las colgó en la red para quien las pudiera necesitar, yo no tengo impresora 3D y me las hizo él mismo, las llame Giulia edition Rosso-Rosa y Giulia nero carbonio editione.
Aqui las tenéis.

CEDDA989-8C05-4FC3-9EC4-AFFE8A4611FE.md.jpg 87013FF6-E412-479B-A2DC-B20A07642941.md.jpg 5AC0B8BD-C9B2-407C-9E49-27D39AB4D251.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno hoy sabado doy el parte de ayer viernes pues estuve ocupadito con otras cosas.
Hace falta que uno diga que ya no se vende como antes desde hace unos dias para zasssss al dia siguiente vender 45 cajas de alcohol de 12 unidades cada una de golpe.:rolleyes::LOL:
Ayer preparamos 38 pedidos a farmacias y hicimos medio palet de altura o un poco menos y como ya estamos a final de mes no tenemos mucho trabajo recibiendo compras.
Tambien vendimos una caja entera de mascarillas quirurgicas de 2.000 unidades y dos cajas de guantes aparte.
Vi bastante transito tanto al entrar como al salir del trabajo y cuando fuí a buscar el bocadillo diario ayer en el interior del bar nadie llevaba mascarilla, el dia anterior casi todo el mundo, que descontrol.:rolleyes:
A mi ex mujer le hicieron esta semana en su empresa el test y dió negativo y toda la sala donde trabaja en turno de mañana tambien dieron negativo, sin embargo en la gente de la tarde se contaron 3 positivos y en esta empresa en particular (que no es la mia) ha habido mucha afectación por que muchos de los trabajadores camuflaron sintomas y callaron como codornices cuando sabian que los tenian y además tomaron analgesicos o medicamentos cuando habian tenido fiebre y claro el termometro que pasan a todo el mundo a la entrada no notó nada.
Debo decir que esta empresa habia tomado muchas medidas ya desde el principio, aparte de las muchas que ya tenian antes puesto que trabajaban con gorros, guantes y mascarilla ya de normal, asi que la culpa es unica y exclusivamente de la gente que ha ocultado sintomas y ha puesto en peligro a los demas compañeros y trabajadores.
Alguno de estos ocultadores no mereceria más que el despido y segun como ser acusado por imprudencia temeraria como minimo.
En fin hay de todo en esta vida y con esta epidemia se puede ir viendo aun más.
La cosa no está acabada tal y como vemos y hay casos y seguramente muchos más de los que podamos pensar, mejor no confiarse.
Por otra parte fuí a comprar a unos grandes almacenes y todo el mundo usa mascarilla, gel y guantes, en eso si veo una normalidad, no en otros sitios y actividades en la calle donde mucha gente no deja distancia o van juntitos sin ser parejas.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer dia de San Juan, (felicidades para todos los que pueda haber en el foro) nos levantamos por primera vez desde hace muchos años con las playas limpias e impolutas.
Fué un gozo para mi poder ver que no habia las 20 toneladas de porqueria habituales cada noche de san juan en ellas y que no hizo falta arrancar a los borrachos del suelo y invertir miles de euros en limpiarlas, aparte de la gran imagen de verguenza que da ver esa asquerosidad a mucha gente.
En fin a ver si despues de ver este ejemplo ya no dejan abrirlas nunca más en ese dia señalado por que la ciudadania no merece ver esa verguenza, ni a ellos que les dejen hacerlo, ni gastar el dinero de todos en limpiarlo, otra cosa es si lo recogieran como es debido.
Un saludo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ayer dia de San Juan, (felicidades para todos los que pueda haber en el foro) nos levantamos por primera vez desde hace muchos años con las playas limpias e impolutas.
Fué un gozo para mi poder ver que no habia las 20 toneladas de porqueria habituales cada noche de san juan en ellas y que no hizo falta arrancar a los borrachos del suelo y invertir miles de euros en limpiarlas, aparte de la gran imagen de verguenza que da ver esa asquerosidad a mucha gente.
En fin a ver si despues de ver este ejemplo ya no dejan abrirlas nunca más en ese dia señalado por que la ciudadania no merece ver esa verguenza, ni a ellos que les dejen hacerlo, ni gastar el dinero de todos en limpiarlo, otra cosa es si lo recogieran como es debido.
Un saludo.
:LOL::jujujajajeje: nos estamos haciendo mayores
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ni yo ni mi pandilla de cuando eramos jovenes dejabamos la porqueria donde ibamos, lo recogiamos todo y a la basura que es lo que no se hace hoy y vamos a peor.
 
Arriba