NUESTRO ENCIERRO, Cuaderno de Bitácora.

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No ...también tengo gatos

Bueno si me los aceptáis como animal de compañía

Dos son gemelos

Y otros cinco diferentes

En total siete ,como las vidas del gato

Y me levantan mucho la moral ,bueno y muchas otras cosas

IMG_20200422_160803.md.jpg IMG_20200422_160656.md.jpg IMG_20200422_160527.md.jpg

Este nunca va a cambiar.:rolleyes::LOL::jujujajajeje:
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo lo tengo, y el brabham alfa romeo tambien.

P1020926.md.jpg

P1020923.md.jpg

Y los lancias que son impresionantes.

P1020930.md.jpg

P1020927.md.jpg

P1020928.md.jpg

Animate Mascagni, si yo juego a mis años que no vas a hacer tu.:LOL:
Joder que envidia. Yo en alguna mudanza perdí el mio. Que preciosidad.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No tiene tu gato actitudes de perrito, tiene sus actitudes buenas o increibles y igual que los mios, no deberiamos comparar perros y gatos puesto que unos son felinos y otros son canidos y son razas distintas.
Es como comparar vacas con mulas.:LOL:
Despues te gustaran más unos o otros o ambos, a mi me gustan todos pero siempre he tirado a gatos, pero me gustan los perros evidentemente.
Un saludo.
Tienes toda la razón, pero si que es cierto que a veces te dan sorpresas, a mi siempre me han gustado más los perros que los gatos, quizás porque mi carácter es menos individualista, cuando unos Amigos nos regalaron nuestra gata, no me hizo demasiada illusion, pero nada más llegar a casa ya me gusto, una bola gris.
Al año ya descubrí que me obedecía, lo cual es muy raro en un gato, se subía a unos altavoces grandes del equipo de música de casa, yo le decía “baja“ y mi hermano se partía: que es un gato, y van a su aire, no obedecen...., pero la gata bajaba de lis altavoces, venia a recibirme cuando llegaba a casa, la buscaba por la casa o le decía ven y venia, en fin, no es una gata al uso, tampoco es un perro está claro.
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

IMG_20200318_153621.md.jpg

A mi me gustaría presentaros a Mateo. Tiene 6 años y lleva conmigo toda la vida, lo cogí de la calle. Cuando vives solo, es cierto que ayudan y dan compañía, aparte de lo inteligentes y cariñosos que son.

IMG_20200422_184537.md.jpg

Cómo podéis observar, tiene una vida muy estresada. Saludos!
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

IMG_20200318_153621.md.jpg

A mi me gustaría presentaros a Mateo. Tiene 6 años y lleva conmigo toda la vida, lo cogí de la calle. Cuando vives solo, es cierto que ayudan y dan compañía, aparte de lo inteligentes y cariñosos que son.

IMG_20200422_184537.md.jpg

Cómo podéis observar, tiene una vida muy estresada. Saludos!

Se le ve agobiao, sí... :LOL:
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Tienes toda la razón, pero si que es cierto que a veces te dan sorpresas, a mi siempre me han gustado más los perros que los gatos, quizás porque mi carácter es menos individualista, cuando unos Amigos nos regalaron nuestra gata, no me hizo demasiada illusion, pero nada más llegar a casa ya me gusto, una bola gris.
Al año ya descubrí que me obedecía, lo cual es muy raro en un gato, se subía a unos altavoces grandes del equipo de música de casa, yo le decía “baja“ y mi hermano se partía: que es un gato, y van a su aire, no obedecen...., pero la gata bajaba de lis altavoces, venia a recibirme cuando llegaba a casa, la buscaba por la casa o le decía ven y venia, en fin, no es una gata al uso, tampoco es un perro está claro.
Me paso igual con el Hope, no es un perro pero obedece y exige tanto amor que si no se lo das se enfada!
 

Brera64

Gigante Alfista

Tienes toda la razón, pero si que es cierto que a veces te dan sorpresas, a mi siempre me han gustado más los perros que los gatos, quizás porque mi carácter es menos individualista
No soy un experto pero creo que los únicos felinos que viven en grupo, son los leones.
No obstante pienso que los gatos, cuando se acostumbran a vivir en compañía con otros miembros, son muy capaces de adoptar formas de vida de manada al igual que los cánidos.
Creo que los gatos se adaptan muy bien a vivir en grupo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Los gatos y perros son como las personas, cada cual tiene su personalidad.
He tenido muchos gatos y nunguno es igual a otro y supongo que los perros igual.
Que aburrido seria si todos fueran igual.:mad::rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No soy un experto pero creo que los únicos felinos que viven en grupo, son los leones.
No obstante pienso que los gatos, cuando se acostumbran a vivir en compañía con otros miembros, son muy capaces de adoptar formas de vida de manada al igual que los cánidos.
Creo que los gatos se adaptan muy bien a vivir en grupo.

En cuanto a lo de las colonias felinas pues si, saben vivir en grupo, he tenido la evidencia varias veces en la casa de delante que adoran a los gatos, les crian libremente y tienen espacio para tenerlos, eso si despues desaparecen casi todos de golpe.

P1020718.md.jpg

P1020719.md.jpg

IMG_5545.md.jpg
 
Arriba