NUESTRO ENCIERRO, Cuaderno de Bitácora.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo por ejemplo he dejado de ir al Mercadona. Mucha gente, largas colas, faltan muchos productos, la gente se salta las normas...
Voy a tiro echo, al Eroski, que es enorme, no te cruzas con nadie, no hay colas... Gasto el doble, pero voy mucho más tranquilo y eso lo vale. :LOL:
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Ahora estaba pensando (esto del confinamiento es lo que tiene...tiempo para pensar.. :LOL: )...tengo el coche en el garage ya hace casi un mes sin moverlo .Solo lo he arrancado una vez por aquello de ver que tal la bateria....pero por ejemplo en el caso del combustible ( yo lo tengo con el depósito hasta arriba...) seria bueno antes de ponernos a circular de nuevo usar algun tipo de aditivo por si ha cogido humedad o se ha ido precipitando algo en el fondo del depósito.....no estoy muy puesto en esto..a ver que opinais....
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ami lo que más coraje me da es pasar por el súper ver la cola que hay y decir joder esperar fuera ,que de gente hay y paso me voy a otro lugar ,cuando lo que quiero es en ese lugar y al final me marcho y me apaño con lo que tengo si no encuentro otro sitio sin mucha gente, al no ser que me haga mucha falta ,también puedo decir que tengo beneficio de acabar de descargar y entrar al Memcabrona a comprar lo que me hace falta

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

Ami lo que más coraje me da es pasar por el súper ver la cola que hay y decir joder esperar fuera ,que de gente hay y paso me voy a otro lugar ,cuando lo que quiero es en ese lugar y al final me marcho y me apaño con lo que tengo si no encuentro otro sitio sin mucha gente, al no ser que me haga mucha falta ,también puedo decir que tengo beneficio de acabar de descargar y entrar al Memcabrona a comprar lo que me hace falta

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A mi cuando me toca esperar fuera procuro aparcar el coche cerca, así tengo entretenimiento mientras espero... Jo*** el coche más bonito de todo el parking jajajaja
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Ahora estaba pensando (esto del confinamiento es lo que tiene...tiempo para pensar.. :LOL: )...tengo el coche en el garage ya hace casi un mes sin moverlo .Solo lo he arrancado una vez por aquello de ver que tal la bateria....pero por ejemplo en el caso del combustible ( yo lo tengo con el depósito hasta arriba...) seria bueno antes de ponernos a circular de nuevo usar algun tipo de aditivo por si ha cogido humedad o se ha ido precipitando algo en el fondo del depósito.....no estoy muy puesto en esto..a ver que opinais....
Compi no hace falta que eches ningún tipo de aditivo, al tenerlo lleno pues has hecho bien, a veces es más perjudicial cuando está por ejemplo en 1/4 de tanque. Espero haberte ayudado ;)
 
B

Bill_612

Visitante
El otro día fui a ver el Alfa y además de arrancarlo (como si nada después de más de un mes) y esperar a que se caliente, lo moví por el garaje. Como tiene una "recta" pues meter primera, segunda y tercera y vuelta varias veces. Así también evitas que se te queden las ruedas cuadradas!

Vaya ganazas de hacer una rutita...pero es lo que hay.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muchas veces nosotros mismos ,nos creamos nuestros propios monstruos en estos días de confinamiento
Y la verdad es que........como lo disfruto con mi hijo creandonos nuestros monstruos
Os lo recomiendo ,el que aún pueda

IMG_20200413_183319.md.jpg

IMG_20200413_183336.md.jpg

IMG_20200413_190817.md.jpg IMG_20200413_190136.md.jpg IMG_20200413_184644.md.jpg IMG_20200413_183406.md.jpg
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenaaaaas hoy estoy muy feliz :love: Y quiero compartirlo con vosotros! Llevaba tantos años detras de este Manual! siempre se me escapaba, que contento estoy! Si alguno necesita una hoja técnica de un montaje, de una reparación o lo que sea que no dude en decírmelo;)

image.md.jpg
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo hoy arranqué los tres Alfas y ningún problema. Los dejé arrancados hasta que alcanzasen la temperatura como a 1500 - 2000 rpm así también carga algo la batería. Los moví de delante para atrás un par de veces y otra vez a dencansar hasta que haga una compra que creo que esto va para largo.

Yo creo que ya necesitaban algún viajecito porque así no se si cargará mucho la batería pero bueno, el tiempo lo dirá.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo hoy arranqué los tres Alfas y ningún problema. Los dejé arrancados hasta que alcanzasen la temperatura como a 1500 - 2000 rpm así también carga algo la batería. Los moví de delante para atrás un par de veces y otra vez a dencansar hasta que haga una compra que creo que esto va para largo.

Yo creo que ya necesitaban algún viajecito porque así no se si cargará mucho la batería pero bueno, el tiempo lo dirá.
Yo tengo el mío sin batería y sin pedal del acelerador :eek: jajajajaja hace unos días lo moví manualmente para que no sufran las llantas
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Y que te pasó en el pedal del acelerador?
Bueno básicamente porque a veces cuando lo aceleraba a la primera sentía como que la respuesta iba un poco retardada, tengo un hilo abierto sobre esto por si le quieres echar un ojo, estoy a la espera de comprar uno nuevo que me mando un compi en el hilo ;)

 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bueno básicamente porque a veces cuando lo aceleraba a la primera sentía como que la respuesta iba un poco retardada, tengo un hilo abierto sobre esto por si le quieres echar un ojo, estoy a la espera de comprar uno nuevo que me mando un compi en el hilo ;)

Acabo de mirarlo.

No sabia ni que el pedal del acelerador llevase eso, pues si que es complicado.

A ver si tienes suerte y cuando pase esto solucionas.
 
Arriba