NUESTRO ENCIERRO, Cuaderno de Bitácora.

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues lo mismo le pasa a mi mujer acostumbrada al Abarth cuando coje el Stelvio que es diésel dice que parece un tractor.
Por cierto he dado positivo en COVID-19 pero deciros que solo tengo una ligera carraspera en la garganta y un poco de malestar. Mi trabajo de primera línea (aunque el gobierno diga que no), me ha pasado factura.
Que te mejores compañero, será solo un mal recuerdo.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues lo mismo le pasa a mi mujer acostumbrada al Abarth cuando coje el Stelvio que es diésel dice que parece un tractor.
Por cierto he dado positivo en COVID-19 pero deciros que solo tengo una ligera carraspera en la garganta y un poco de malestar. Mi trabajo de primera línea (aunque el gobierno diga que no), me ha pasado factura.
Joder compañero! No dejes de contarnos como evolucionas :eek:
 

alfanacleto

Titán Alfista

Pues lo mismo le pasa a mi mujer acostumbrada al Abarth cuando coje el Stelvio que es diésel dice que parece un tractor.
Por cierto he dado positivo en COVID-19 pero deciros que solo tengo una ligera carraspera en la garganta y un poco de malestar. Mi trabajo de primera línea (aunque el gobierno diga que no), me ha pasado factura.
Ánimo!!!
A derrotar a ese cabron!?
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Os iré contando, lo único bueno es que he tenido que ir a Logroño a hacerme la prueba y he podido darme una vuelta con el Stelvio, solo quiero que pase esto y hacerme un viaje que tengo programado con mi mujer a Finisterre con el Abarth, ahora lo haré seguro eso lo tengo claro.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues lo mismo le pasa a mi mujer acostumbrada al Abarth cuando coje el Stelvio que es diésel dice que parece un tractor.
Por cierto he dado positivo en COVID-19 pero deciros que solo tengo una ligera carraspera en la garganta y un poco de malestar. Mi trabajo de primera línea (aunque el gobierno diga que no), me ha pasado factura.
Mucho ánimo y a cuidarse :likeit:
 

alfanacleto

Titán Alfista

Os iré contando, lo único bueno es que he tenido que ir a Logroño a hacerme la prueba y he podido darme una vuelta con el Stelvio, solo quiero que pase esto y hacerme un viaje que tengo programado con mi mujer a Finisterre con el Abarth, ahora lo haré seguro eso lo tengo claro.
Finisterre no me pilla lejos..
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Mejórate, @togama. Ya nos irás contando cómo evoluciona...
Y Finisterre es una zona bonita para visitar... Bueno, toda Galicia,.. pero no voy a hacer publicidad ahora, que andamos todos "liados" estos días :)
Cuidate!!
 

matusa666

Alfista a muerte

Cuídate y pásala lo mejor que puedas, salvo las molestias tampoco va a ser muy distinto de la mayoría.
Pronto te aplaudiremos por ser el primero que la pasa del grupo.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pues lo mismo le pasa a mi mujer acostumbrada al Abarth cuando coje el Stelvio que es diésel dice que parece un tractor.
Por cierto he dado positivo en COVID-19 pero deciros que solo tengo una ligera carraspera en la garganta y un poco de malestar. Mi trabajo de primera línea (aunque el gobierno diga que no), me ha pasado factura.

Animo y fuerza camarada!!!!!
Si no ha podido con nosotros el DYC no va a poder esto!!.......:likeit:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Animo tío, eres el primero en el foro en comunicar positivo!!!
Espero que la enfermedad curse tal y como la llevas ahora.
Yo creo que el coronavirus lo pasé hace un año. Durante tres semanas tuve fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, falta de apetito y tos seca, además de mareos y falta de fuerzas. No fui al médico porque ya sé que no iba a hacer nada. Pero lo que pasé hace un año tenía toda la pinta de coronavirus.
Animo y a recuperarse :likeit:

Lo de los mareos también me pasó a mi. Y nunca me había dado un gripazo con mareos, y falta de aire al subir escaleras... Fue en enero, me duró 3 semanas, demasiadas diría yo.
No lo sabré nunca, pero aunque lo hayas pasado dicen que lo puedes pillar otra vez.
Así que mejor no tentar a la suerte... :LOL:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por cierto he dado positivo en COVID-19
Cuídate y pronta mejoría
No sabemos si estas hospitalizado o lo vas a pasar en casa
Si es el segundo caso ,supongo que tendrás que en la medida que puedas partir la casa para no intentar contagiar a la familia , todo esto son lucubraciones mías
Si tienes dos baños y uno de ellos en habitación colindante perfecto ,yo me pondría una lamina de metacrilato transparente dejando 10 centímetros del suelo para poder pasar comida y cervezas
No me hagas mucho caso ,pues tu más que nadie sabes lo que tienes que hacer
:nosure: Tampoco se, si con esto se le van a uno las ganas de sexo, en el caso de que no ,la lamina de metacrilato os puede venir bien, aunque solo sea visualmente y olvídate de aprovechar los 10 centímetros del suelo
Bueno espero que todas estas tonterías que digo por lo menos te ayuden a sacar una sonrisa y te sea más llevadero
Cuídate y pronta mejoría
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Mucho ánimo @togama , seguro que eres de los muchos que lo pasa como un simple catarro. Cuando estés comiendo marisco en Finisterre ni te acordarás de esto.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

animo y que mejores

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Fuerza compañero.
Espero que lo venzas pronto :likeit:
 
Arriba