NUESTRO ENCIERRO, Cuaderno de Bitácora.

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo ya he visto a uno sacar dos veces al perro y estoy por recetarle algo.....
Deberías, porque aquí algún perro por la mañana sale 3 o 4 veces con distintas personas y el pobre animal medio agotado eso si, la chavalita cascos de música, mallas y móvil en la mano si mirar con quien se cruza ni guardando distancias.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo estoy inmerso en un sesudo estudio de análisis ergonómico y postural en el ámbito doméstico para el uso intensivo de medios audiovisuales y tecnológicos. Alguien tenía que hacerlo...o_O
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Deberías, porque aquí algún perro por la mañana sale 3 o 4 veces con distintas personas y el pobre animal medio agotado eso si, la chavalita cascos de música, mallas y móvil en la mano si mirar con quien se cruza ni guardando distancias.
Lo de la gente es impresionante, a ver como se da la tarde ojala que aunque sea por los 600€ no salgan, me dan mogollon de pena los abuelos q por culpa de estos cretinos mueran.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En tdp están echando partidos de fútbol y basket y algunos eventos deportivos históricos protagonizados por el deporte español, está mañana me vi el España 12-1 Malta, y ahora están echando el partido de la recopa del 95 entre el Zaragoza y el Arsenal ;)

Salu2
 

Abitena

Alfista Consagrado

Yo estoy inmerso en un sesudo estudio de análisis ergonómico y postural en el ámbito doméstico para el uso intensivo de medios audiovisuales y tecnológicos. Alguien tenía que hacerlo...o_O
En el puñetero sofá vaya....
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

En resumen.
13a9f9125a09ba09577a66f20db4819c.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

En el puñetero sofá vaya....
:eek:
Tampoco es eso, voy cambiando de sofá y de postura para hacer algo de ejercicio... :jujujajajeje:

Para mí desgracia me ha pillado la cuarentena lejos de mi patio, mis plantas, mi taller, mi cochera y mis RODILLOS... :oops:
 

Abitena

Alfista Consagrado

Jajajaja, andas en bici?
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo intento, llevo tres meses en el dique seco, más lo que venga.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo trabajo desde casa. El área de la Compañía para la que trabajo, hace ya más de 7 años que tiene la opción de hacerlo, si bien el 95% del tiempo yo lo paso en la oficina, pues así lo prefiero presonalmente. El resto de áreas de la Compañía, van a descubrir ahora las ventajas, y también inconvenientes, del home office. Yo creo que el home office ha llegado ya para quedarse. Los prejuicios del tipo "es que en casa no me van a trabajar", desaparecerán cuando vean que la productividad se mantiene en valores dignos.

Ahora bien, abusar del home office es contraproducente. Debe ser un complemento ya que no puede suplir el contacto face-to-face entre los colaboradores. Bien llevado, es una posibilidad brutal para mejorar el networking internacional y para aumentar la satisfacción y el compromiso de los colaboradores.

Durante la semana se me pasa el día rápido. Es en el fin de semana donde el confinamiento se me hace largo. Aprovecharé para hacer tareas del hogar que se procrastinan una y mil veces.

En cuanto a actividad física, me limito a subir y bajar las escaleras del bloque. Echo de menos mis zapatillas de trail running y la MTB.

Saluti
 

Abitena

Alfista Consagrado

Lo intento, llevo tres meses en el dique seco, más lo que venga.
Yo igual!!!
Ahora me daría una buena vuelta
Ayer hice spinning en casa conectado a los compis del equipo en vídeollamada múltiple, por Hangouts (esa aplicación que no existía hasta ahora)
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ahora mismo mi mayor temor no es el coronavirus, sino que se me joda la TV o el Wi-Fi..... :p

Salu2
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Por si alguien se aburre, "La bella di Lodi".

La película no debe valer gran cosa, pero la prota conduce un Alfa 1900 Spider.

Y se ve al coche en su entorno "natural".

 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

No es por desanimar, pero uno de mis primos policías me ha dicho que ellos tienen una nota de Interior indicando la fecha de 25 de Abril para la planificación de servicio.
También me ha dicho que están dando por concluida la fase de información y ya empiezan a aplicar el criterio de multa al que ven fuera sin justificación (antes era apercibimiento) y al calabozo unas horitas y luego multa a los que se ponen tontos (antes era multa).
 

rucugar

Alfista Junior

No es por desanimar, pero uno de mis primos policías me ha dicho que ellos tienen una nota de Interior indicando la fecha de 25 de Abril para la planificación de servicio.
También me ha dicho que están dando por concluida la fase de información y ya empiezan a aplicar el criterio de multa al que ven fuera sin justificación (antes era apercibimiento) y al calabozo unas horitas y luego multa a los que se ponen tontos (antes era multa).
Desanimar? el mes ya sabemos que nadie nos lo quita... Y la prórroga pues al paso que vamos tb
Lo otro ya ha salido en las noticias y todo, a ver si espabila la gente.
 
Arriba