NUESTRO ENCIERRO, Cuaderno de Bitácora.

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo intento mantener una cierta lógica en el día a día y mantener las buenas costumbres. Me levanto a la hora de siempre, a las 06:15) y tras la ducha preparo el desayuno (esta vez para toda la tripulación, que se lo encuentran hecho al levantarse). Me visto de calle, aunque con vaqueros y sin corbata y me conecto a mi hora de entrada, las 07:30, manteniendo mi jornada hasta las 17:00. Nada más conectarme, mi primer correo es un" buenos días" a toda la División y al desconectarme lanzo un "hasta mañana" A las 10:30 me preparo un café y nos conectamos en teleconferencia con nuestros móviles particulares, tres compañeros, que se han preparado sus correspondientes cafés, para mantener la charla diaria del café durante 20 minutos, hablando de lo divino y lo human, pero nada de trabajo.
Intento mantener una cierta tónica diaria y que no rompan algunas costumbres.
Bueno, al curro que ya me he tomado el café.

Eso es lo importante, mantener patrones de costumbres para he se pasan los días más rápidos y mejor.

Salu2
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aquí en el banco (somos informáticos) con todo el tema de Agile y Lean Workflow se lleva bastante bien.

Me conecto a la hora de entrada al curro, a las 9:30 hay una daily del equipo grande en el que estoy (somos unas 30 personas creo). La hacemos por conferencia de Skype, es decir una call, sin vídeo.

Además del orden del día siempre hay hueco para algún pequeño chascarrillo que hace más llevadera la cuarentena.

10:00 otra pequeña reunión del equipo pequeño, somos tres con el mismo perfil profesional y ahí el estar en el mismo círculo.

Esa es con videollamada así que reconforta vernos las caras y hacer algún chistecillo como en la oficina.

El poder oír las voces de tus compañeros de equipo, mantener las coñas, e incluso unas cañas virtuales el viernes de "afterwork" a través del Skype, ayuda a mantener la calma mental, también a nivel profesional, porque el curro es entretenido y siempre hay dos tareas mínimo con las que ponerse...
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo habia cojido vacaciones...
Las escoji de cojones si...
Encima me esta costando un cojon encontrar avion de vuelta,pienso en los 1000 pavos que me gastado para estar encerrado en lanzarote..a ver si por lo menos martes puedo incorporarme a trabajar que me da que porque la vuelta me va a tocar escala encima o en madrid o barcelona,con lo cual tendre que guardar cuarentena al llegar,me caera una bronca de cojones en la empresa por viajar,eso si no me echan y todo porque unos okupas merodeaban nuestro piso, vaya follon,eso si,aprendi algo,mi confianza en las agencias de viajes a pasado a 0,no vuelvo a pisar una
Si te sirve de consuelo tengo un compañero que se fue de vacaciones a Ecuador a visitar un familiar. Lo tenía previsto desde hace mucho tiempo y salió para allá una semana antes de todo el lío. Este familiar había conseguido permisos para visitar las islas galápagos y ahora está allí sin vuelo y sin poder salir. No me quiero imaginar lo que le puede costar a él el vuelo de vuelta, si lo consigue. Está haciendo gestiones con la embajada. Veremos a ver cómo sale de esta.
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo lo que peor llevo del encierro es que la parienta a veces me pone del hígado (a veces) :p

Hoy ya se ha cansado de la bicicleta estática y me ha dicho que le enseñe algún ejercicio con pesas.
Vale, le enseño un ejercicio y se pone a ello.
De lo que le he enseñado a lo que hace, no se parece en nada:
- A ver Ana, así no... Pon los brazos un poco más hacia atrás, la espalda más recta y no le des impulso...
- Es mejor como lo hago yo.
- Pues venga, haz unas repeticiones más, descansa un poco y haces otra serie.
- Pero no te vayas que yo no sé hacer ésto!!!

Es que me mata o_O
 

Abitena

Alfista Consagrado


Son todas iguales
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Segundo día sin salir de casa.

Hoy salió mi mujer.

Trabajo on-line y por la tarde nos hemos montado una tertulia por Skype entre unos cuántos.

Ahora subiré y bajaré escaleras.

Empiezo a tomarle la rutina a esto del confinamiento.

Si hasta me pasan cosas curiosas: he conocido a una "coach del amor".
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cuidado, según estadísticas del ICAV (ilustre colegio de abogados.... ), debemos prepararnos para, cuando acabe esta pandemia, tengamos que atender en los despachos otra pandemic, incluso peor, de divorcios.
Al final tendré que pedir mascarillas y geles para el despacho...... la segunda pandemia puede ser “terrible”, intentar llevaros bien, ser comprensivos, si, si, los dos.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Los radares móviles yo pienso que si no? Estarán centrados todos en este tema jaja
 
Arriba