NUESTRO ENCIERRO, Cuaderno de Bitácora.

Equipo conectado

Foreros presentes

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

La verda es que Máximo Sant le ha dado un enfoque diferente a las video revistas del motor. Es ameno y pienso que buen comunicador, con un toque personal y un enfoque alejado de estereotipos.

En cuanto a Coches.net, lo están bordando con los especiales para pasar el encierro. Chapó por ellos, que bajo mi punto de vista, es hoy por hoy de lo mejor que tenemos en canales del motor.
 

Brera64

Gigante Alfista

Después de algo más de cinco semanas de encierro me he fijado en las siguientes cosas:
- Me crecen más las uñas tanto de las manos como las de los pies.
- Tengo sueños raros. No son pesadillas, pero sí sueños que califico como de surrealistas.
- Llamo a mi madre todos los días. Antes la llamaba como mucho dos veces por semana. Antes no la gustaba hablar por teléfono y enseguida parecía como que ya tenía ganas de colgar. Ahora la cabrona de ella se tira 45 minutos al teléfono y soy yo el que tiene que colgar :p
- He empezado a dejarme barba, No me gusta pero me entretengo recortándola todos los días.
- Me he hecho amigo de un niño de un año de la casa de enfrente. Me mira y me dice algo así como "Hooooola" y yo le respondo moviendo la mano.
- Desde el principio tenía mucho hambre, pero me estoy empezando a hartar de tanto comer.
- Me he hecho adicto de C.S.I. Miami y Las Vegas.

Si noto algún cambio significativo más seguiré informando ;)
 

Brera64

Gigante Alfista

Por cierto, antes de empezar a dejarme barba, había vuelto a afeitarme con navaja después de muchos años (por aburrimiento).
Mi pareja me preguntó si la dejaba que me afeitara ella. Le dije que no, pero como sé que siempre acaba ganando ella por agotamiento, decidí dejarme la barba y evitar desgracias :)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Después de algo más de cinco semanas de encierro me he fijado en las siguientes cosas:
- Me crecen más las uñas tanto de las manos como las de los pies.
- Tengo sueños raros. No son pesadillas, pero sí sueños que califico como de surrealistas.
- Llamo a mi madre todos los días. Antes la llamaba como mucho dos veces por semana. Antes no la gustaba hablar por teléfono y enseguida parecía como que ya tenía ganas de colgar. Ahora la cabrona de ella se tira 45 minutos al teléfono y soy yo el que tiene que colgar :p
- He empezado a dejarme barba, No me gusta pero me entretengo recortándola todos los días.
- Me he hecho amigo de un niño de un año de la casa de enfrente. Me mira y me dice algo así como "Hooooola" y yo le respondo moviendo la mano.
- Desde el principio tenía mucho hambre, pero me estoy empezando a hartar de tanto comer.
- Me he hecho adicto de C.S.I. Miami y Las Vegas.

Si noto algún cambio significativo más seguiré informando ;)
No somos muy originales, coincidimos en algunas de las cosas:
- Uñas pies y manos, pero menos.
- Tengo sueños raros también.
- No llamo a mi madre, ojalá pudiera. Cuídala, lo que no hagas ahora, añorarás no haberlo hecho mañana, (reconozco que es fácil hablar a toro pasado).
- Varias veces, peto me arrepiento y repito las fases. Falta de constancia, o.... que me pica.
- También, de varios, mi terraza da a una plaza, los que están enfrente, a la hora de los aplausos, salen y son pequeñitos y me saluda, yo también.
- He hecho todas las recetas que sabia hacer, las he mejorado (muy estudiadas) pero ya me he cansado de tanto comer.
- Las mismas, más, además, toda la serie “Narcos”, esta a altas horas de la madrugada (me pierdo algunas trozos, cuando se me cierran los ojos).
- Ah.... además me he hecho un experto en aspirar, compre una Dyson, (la pusieron de oferta durante una semana) y domino lo de aspirar con cada uno delos artilugios intercambiables del ciclónico aparato.
- He revisado, limpiado y abrillantado, todos los bolígrafos y estilográficas que tengo, y portaminas.....
- Dos horas diarias reordenando mi colección de música, y buscando cosas nuevas, con relativo éxito.

Uffffff... que cansancio.....
 

Brera64

Gigante Alfista

- No llamo a mi madre, ojalá pudiera. Cuídala, lo que no hagas ahora, añorarás no haberlo hecho mañana, (reconozco que es fácil hablar a toro pasado).
Me has "tocado" en la línea de flotación...
Creo que con mi padre, ya le dije de "alguna manera" que para mí fue un gran padre, pero siempre echaré de menos no haberlo hecho de una manera más explícita y clara.
No escatiméis en palabras a la hora de expresar sentimientos, porque las palabras de las que más se arrepiente uno es de las no dichas :likeit:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias Oscar.;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo estoy pasando estos dos meses en un plan de más normalidad.
Al ir a trabajar diariamente me ha salvado mucho de la monotonia y uno ya sale y se oxigena.
Un fin de semana largo si me agobié y pensé que los 10 dias de vacaciones de semana santa los pasaria muy aburrido pero por suerte no fue así.
Me acostumbré bien y pasaron los dias aqui metido en casa, en el foro alfistas y mirando peliculas y documentales de piramides, de momias, de guerra y de misterios y de bixos y veterinarios.
Estoy metido en pleno divorcio y aplazado por cuestiones obvias con el coronavirus, por tanto ya hace meses que me siento confinado o más solitario aun que no lo esté en realidad, bendito trabajo diario y además sirviendo medicamentos, geles de manos, mascarillas, alcoholes, mamparas separadoras, y todo lo que pueda ir bien para joder al virus este, y eso llena y te da animos para continuar, no tanto como puedan hacer sanitarios o farmacias y medicos que lo están currando a pecho partio pero algo es.
Por suerte con mis crios estamos igual que siempre y me quieren y los quiero igual, en eso no me siento solo aun, pero despues se iran a otra vivienda y va a tocar verlos menos, pero se verán, pero eso es lo de menos, ahora manda el coronavirus y todo se hará segun como vaya este y es la prioridad que debemos tener todos y lo que va a marcar nuestro futuro si todo va bien.
No tengo pues muchos sintomas de los que vosotros padeceis de encierro, de hecho pienso que lo pasais muchos bastante peor que yo y que ha de ser una impotencia verse encerrado en casa tantos dias y haber perdido el trabajo o temer por el y por la economia.
En fin animos a todo el mundo, esperemos que un dia nos levantemos y se haya acabado todo.
Un saludo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues yo estoy pasando estos dos meses en un plan de más normalidad.
Al ir a trabajar diariamente me ha salvado mucho de la monotonia y uno ya sale y se oxigena.
Un fin de semana largo si me agobié y pensé que los 10 dias de vacaciones de semana santa los pasaria muy aburrido pero por suerte no fue así.
Me acostumbré bien y pasaron los dias aqui metido en casa, en el foro alfistas y mirando peliculas y documentales de piramides, de momias, de guerra y de misterios y de bixos y veterinarios.
Estoy metido en pleno divorcio y aplazado por cuestiones obvias con el coronavirus, por tanto ya hace meses que me siento confinado o más solitario aun que no lo esté en realidad, bendito trabajo diario y además sirviendo medicamentos, geles de manos, mascarillas, alcoholes, mamparas separadoras, y todo lo que pueda ir bien para joder al virus este, y eso llena y te da animos para continuar, no tanto como puedan hacer sanitarios o farmacias y medicos que lo están currando a pecho partio pero algo es.
Por suerte con mis crios estamos igual que siempre y me quieren y los quiero igual, en eso no me siento solo aun, pero despues se iran a otra vivienda y va a tocar verlos menos, pero se verán, pero eso es lo de menos, ahora manda el coronavirus y todo se hará segun como vaya este y es la prioridad que debemos tener todos y lo que va a marcar nuestro futuro si todo va bien.
No tengo pues muchos sintomas de los que vosotros padeceis de encierro, de hecho pienso que lo pasais muchos bastante peor que yo y que ha de ser una impotencia verse encerrado en casa tantos dias y haber perdido el trabajo o temer por el y por la economia.
En fin animos a todo el mundo, esperemos que un dia nos levantemos y se haya acabado todo.
Un saludo.
Ánimo amigo.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno yo también vengo hacer mi resumen de las cosas que he notado y he hecho durante esta cuarentena:

1- las uñas de los pies me crecen hacia arriba :nosure:
2- la barba me la afeito porque mi hija me da el coñazo, sino ya estaría peor que el de El Señor de los anillos.
3- Mi cabello ha crecido más pero en volumen, porque las entradas se me han tapado! Y tengo más canas. Mi hija me dice que me deje el estilo de Camilo Sesto o el Puma.
4- Sufro de insomnio y de ansiedad de tanto pensar en la economía, el trabajo, y que a mi hija no le pagan el ERTE y la pobre puede estar hasta Junio esperando.
5- Cada día tengo que aguantar: La sesión de Anime que se pega mi hija con el Netflix (Sakura Card Captor), sesión de ejercicios con la bendita canción de yo perreo sola y el pichea picheo.
6- Cada día hacemos sesión de Ludo Club con las amigas de mi hija y resto de la familia (descargar el juego que es adictivo)
7- Veo la que se avecina y Netflix cuando la niña ya acabó de ver su anime.
8- Buscó algo que ver en el Movistar+ y siempre acabo viendo la que se avecina o documéntales de todo tipo.
9- He hecho caso a la recomendación de todos vosotros con el chocolate y ahora me zampo un bote de Nutella diario (Voy acabar como una albóndiga a este paso)
image.md.jpg
Y así cada día, espero que cuando acabe todo esto mi hija y yo sigamos compartiendo como todos estos días de encierro, me alegro mucho de que nos tengamos el uno al otro
 
Última edición:

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo estoy pasando estos dos meses en un plan de más normalidad.
Al ir a trabajar diariamente me ha salvado mucho de la monotonia y uno ya sale y se oxigena.
Un fin de semana largo si me agobié y pensé que los 10 dias de vacaciones de semana santa los pasaria muy aburrido pero por suerte no fue así.
Me acostumbré bien y pasaron los dias aqui metido en casa, en el foro alfistas y mirando peliculas y documentales de piramides, de momias, de guerra y de misterios y de bixos y veterinarios.
Estoy metido en pleno divorcio y aplazado por cuestiones obvias con el coronavirus, por tanto ya hace meses que me siento confinado o más solitario aun que no lo esté en realidad, bendito trabajo diario y además sirviendo medicamentos, geles de manos, mascarillas, alcoholes, mamparas separadoras, y todo lo que pueda ir bien para joder al virus este, y eso llena y te da animos para continuar, no tanto como puedan hacer sanitarios o farmacias y medicos que lo están currando a pecho partio pero algo es.
Por suerte con mis crios estamos igual que siempre y me quieren y los quiero igual, en eso no me siento solo aun, pero despues se iran a otra vivienda y va a tocar verlos menos, pero se verán, pero eso es lo de menos, ahora manda el coronavirus y todo se hará segun como vaya este y es la prioridad que debemos tener todos y lo que va a marcar nuestro futuro si todo va bien.
No tengo pues muchos sintomas de los que vosotros padeceis de encierro, de hecho pienso que lo pasais muchos bastante peor que yo y que ha de ser una impotencia verse encerrado en casa tantos dias y haber perdido el trabajo o temer por el y por la economia.
En fin animos a todo el mundo, esperemos que un dia nos levantemos y se haya acabado todo.
Un saludo.
Siento tanta empatía hacia ti y tu situación personal actual, yo he pasado ya por 2 divorcios (no he tenido suerte en el amor) tus crios siempre serán tus hijos, lo más importante es que ellos siempre sientan que estás presente en todo momento aunque llegue el día en el que no viváis juntos, es un trago amargo compi pero así es la vida y a muchos nos toca pasar por ello pero bueno! Siempre te quedarán tus hijos que es lo mejor que ha salido de ti ;)
 
Arriba