NUESTRO ENCIERRO, Cuaderno de Bitácora.

Equipo conectado

Brera64

Gigante Alfista

En fin, que mañana comenzamos una semana más de encierro...
Todo lo que sea para que los que vienen después disfruten de un mundo mejor que el nuestro. Así lo hicieron nuestros padres, no seamos nosotros menos que ellos!!!
Buenas noches familia alfista, hasta mañana!!!
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo con vosotros compañeros! Yo hago mucho uso de mi paciencia pero ganas no me faltan de decirle a mas de uno que es un irresponsable! pero luego pienso para que? Si esa persona es y seguirá siendo así, en fin... Que yo al menos se e intento cada vez que salgo cumplir con todas las normas de seguridad, por mi por mi hija y por todo aquel con el que me cruce en el rato puntual que salgo a la calle. Pero igual luego me paso un rato importante pensado en por qué algunas personas actúan así.. como se puede ser tan mezquino :confused:

Buenas noches a los compis que ya se van a dormir a mi todavía me quedan algunas horas pa pillar el sueño jajaja
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo más triste es que esta gente, la que no hace lo más mínimo por los demás, ni siquiera lo que insignificantemente está en su mano, señalan a los que tienen un buen coche haciendo un sacrificio, o tienen un buen trabajo gracias a su esfuerzo, señalan y culpan a todo el mundo, a los bancos, al gobierno, a quien sea, y le hagan responsable y culpable de todos los males, cuando ellos son los más insolidarios de esta sociedad.

Coincido plenamente. Esas actitudes son el síntoma de ese modo de ser que tan bien has explicado.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La Mahou que no falte! Y esas rosquillas tampoco! :LOL:

Pero escucha, si lo tenías en garantía podías haber esperado y que te lo hiciera el conce. Es un fallo conocido que les ha pasado a unos cuantos.
Yo tuve suerte y están como el primer día.
Ojalá los concesionarios se pongan las pilas, pero lamentablemente no creo. Al que le pase que no pierda el tiempo y lo haga cuanto antes ya que es una reparación sencilla y cuánto peor estén peor quedarán. Yo colgué las fotos en un hilo del proceso en su día.( Problemas pinzas de freno) Los den concesionario, los de la casa... Se pasaron la pelota, justificaciones tontas.... si sigo esperando acaban negras. Suerte.
Yo le levanté con un gato hidráulico pequeño en varios movimientos, es decir, le subía lo que podía y metía tablas debajo de las ruedas, luego tabla debajo del gato y a volver a repetir la jugada. Hasta que le deje apoyado en tablas de aglomerado de 19 mm a una altura de más de 110 mm.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ojalá los concesionarios se pongan las pilas, pero lamentablemente no creo. Al que le pase que no pierda el tiempo y lo haga cuanto antes ya que es una reparación sencilla y cuánto peor estén peor quedarán. Yo colgué las fotos en un hilo del proceso en su día.( Problemas pinzas de freno) Los den concesionario, los de la casa... Se pasaron la pelota, justificaciones tontas.... si sigo esperando acaban negras. Suerte.
Yo le levanté con un gato hidráulico pequeño en varios movimientos, es decir, le subía lo que podía y metía tablas debajo de las ruedas, luego tabla debajo del gato y a volver a repetir la jugada. Hasta que le deje apoyado en tablas de aglomerado de 19 mm a una altura de más de 110 mm.

Pero a algunos si que se lo repararon. Lo de los conces es un cachondeo, depende cuál pilles...
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero a algunos si que se lo repararon. Lo de los conces es un cachondeo, depende cuál pilles...
Si, pero la casa también se desentiende, o al no ser que hagan caso a lo que les diga el concesionario.
Si es así, en la casa deben pensar que soy un FITIPALDI y pongo las fianzas al rojo cada vez que uso el coche. Pero realmente creo que pasan del tema.
Pero bueno, con un spray bueno y un poco de paciencia quedan mejor que de nuevas. De momento siguen perfectas. Lo que siento es el tiempo que me hicieron perder, los viajes al concesionario y las reclamaciones a la casa. Y todo con asesoramiento de un buen abogado de aquí.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pues está mañana al entrar al garaje ha quedado bastante patente el cambio de color del azul montecarlo si le da o no el sol....
48373c03b115c231f63c7ed64bd5be1b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues está mañana al entrar al garaje ha quedado bastante patente el cambio de color del azul montecarlo si le da o no el sol....
48373c03b115c231f63c7ed64bd5be1b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Genial! Me gusta mucho el efecto, el mío en el sol se ve rojizo; el color es nero fuoco entonces pues eso hace un efecto parecido al tuyo si le da el sol
 

alfanacleto

Titán Alfista

Hoy el ayuntamiento ha debido cambiar la orden y los coches de policía, ambulancia bomberos y demás a pasado por mi calle...
Vivo apartado del centro y nunca habían pasado, solo había escuchado sus sirenas a lo lejos...
Como digo hoy por fin han pasado y por fin les he podido aplaudir, la verdad tenía muchas ganas...
Es una bobada pero hasta me he emocionado...
VAMOS GENTE!!!!!! FORZA!!!! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR JUGAROS LA VIDA Y LA DE VUESTROS QUERIDOS POR ATENDERNOS!!!!!!
coño, que a gusto me he quedado, un saludo...
P. D. mañana me reincorporo yo al curro...
 
Última edición por un moderador:

Brera64

Gigante Alfista

Cuidado con lo de la luz al final del túnel, que puede ser la luz de un tren que te viene de cara......
Por cierto, lo de "la luz al final del túnel" y la imagen del Presidente, es sólo una coña que trata de levantar el ánimo en medio de este escenario tan excepcional.
Me preocupa y mucho, lo que estamos viviendo. Sé que el confinamiento se puede prolongar mucho todavía. Que las consecuencias económicas nos van a pasar factura durante mucho tiempo después.
Pero lo que más me preocupa es que nuestro mundo no vuelva a ser lo que era antes. Que no podamos ya nunca más ir a la playa. Ni a un concierto. Que haya que circular ya siempre con mascarilla. Que te encuentres con alguien por la calle y que tengas que hablar a dos metros de distancia. Que haya que guardar ya siempre una fila para entrar en un supermercado. Que se haya acabado entrar a un bar a tomar algo. Que no puedas ir a comer libremente a un restaurante sin cita previa por aquello de guardar las distancias. Que ir en metro u otro transporte público, más allá de la incomodidad de ir apretado, sea algo impensable...
De verdad , puedo aceptar que ésto se prolongue mucho tiempo aún, pero que la vida no vuelva a ser lo mismo, éso no...
Lo que más me preocupa es que pasado todo ésto, la vida no vuelva a ser la misma.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por cierto, lo de "la luz al final del túnel" y la imagen del Presidente, es sólo una coña que trata de levantar el ánimo en medio de este escenario tan excepcional.
Me preocupa y mucho, lo que estamos viviendo. Sé que el confinamiento se puede prolongar mucho todavía. Que las consecuencias económicas nos van a pasar factura durante mucho tiempo después.
Pero lo que más me preocupa es que nuestro mundo no vuelva a ser lo que era antes. Que no podamos ya nunca más ir a la playa. Ni a un concierto. Que haya que circular ya siempre con mascarilla. Que te encuentres con alguien por la calle y que tengas que hablar a dos metros de distancia. Que haya que guardar ya siempre una fila para entrar en un supermercado. Que se haya acabado entrar a un bar a tomar algo. Que no puedas ir a comer libremente a un restaurante sin cita previa por aquello de guardar las distancias. Que ir en metro u otro transporte público, más allá de la incomodidad de ir apretado, sea algo impensable...
De verdad , puedo aceptar que ésto se prolongue mucho tiempo aún, pero que la vida no vuelva a ser lo mismo, éso no...
Lo que más me preocupa es que pasado todo ésto, la vida no vuelva a ser la misma.
Esa vida que describes ya existía antes de esta “peste”, o cuanto menos una muy similar, es la de los noruegos, finlandeses, suecos, alemanes, británicos, en definitiva la de los centro europeos, de los promotores de la globalización, que no ha significado más que un escenario propicio a sus pretensiones y resultado de una insaciable hambre de mercados y de dominio, ya no existen las colonias, pero somos parte de sus colonias.
Lo describía muy bien Luis Racionero en su libro “El Mediterraneo y los barbaros del norte”.
El Alfismo, dentro de otra cuestión, no deja de ser algo cercano a esa resistencia al norte, a ese no plegarse al teutón, que solo es solidario cuando es parte de un pkan que posteriormente le resulte beneficioso.
No quiero ser agorero, yo espero que sigamos dándonos abrazos, que los bárbaros nos lo sigan pareciéndolo, y que nuestros hijos se sigan quedando en casa todo el tiempo que quieran, y que no veamos a un padre cuyo mayor signo de aprecio por su hijo sea solo darle la mano, en lugar de darle un abrazo y dos besos.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por cierto, lo de "la luz al final del túnel" y la imagen del Presidente, es sólo una coña que trata de levantar el ánimo en medio de este escenario tan excepcional.
Me preocupa y mucho, lo que estamos viviendo. Sé que el confinamiento se puede prolongar mucho todavía. Que las consecuencias económicas nos van a pasar factura durante mucho tiempo después.
Pero lo que más me preocupa es que nuestro mundo no vuelva a ser lo que era antes. Que no podamos ya nunca más ir a la playa. Ni a un concierto. Que haya que circular ya siempre con mascarilla. Que te encuentres con alguien por la calle y que tengas que hablar a dos metros de distancia. Que haya que guardar ya siempre una fila para entrar en un supermercado. Que se haya acabado entrar a un bar a tomar algo. Que no puedas ir a comer libremente a un restaurante sin cita previa por aquello de guardar las distancias. Que ir en metro u otro transporte público, más allá de la incomodidad de ir apretado, sea algo impensable...
De verdad , puedo aceptar que ésto se prolongue mucho tiempo aún, pero que la vida no vuelva a ser lo mismo, éso no...
Lo que más me preocupa es que pasado todo ésto, la vida no vuelva a ser la misma.
Esa vida que describes ya existía antes de esta “peste”, o cuanto menos una muy similar, es la de los noruegos, finlandeses, suecos, alemanes, británicos, en definitiva la de los centro europeos, de los promotores de la globalización, que no ha significado más que un escenario propicio a sus pretensiones y resultado de una insaciable hambre de mercados y de dominio, ya no existen las colonias, pero somos parte de sus colonias.
Lo describía muy bien Luis Racionero en su libro “El Mediterraneo y los barbaros del norte”.
El Alfismo, dentro de otra cuestión, no deja de ser algo cercano a esa resistencia al norte, a ese no plegarse al teutón, que solo es solidario cuando es parte de un pkan que posteriormente le resulte beneficioso.
No quiero ser agorero, yo espero que sigamos dándonos abrazos, que los bárbaros nos lo sigan pareciéndolo, y que nuestros hijos se sigan quedando en casa todo el tiempo que quieran, y que no veamos a un padre cuyo mayor signo de aprecio por su hijo sea solo darle la mano, en lugar de darle un abrazo y dos besos.
La verdad es que ......no quiero pensar mucho en el futuro ,pues es impredecible y caería en un estado de ansiedad
Ojalá pueda venir la vacuna en forma de cerveza fresca y podamos invitarnos como siempre lo hemos echo con nuestros amigos y familiares
Y poder brindar todos juntos sin máscaras ,ni postizos mientras nos tomamos nuestra vacuna refrescante disfrutando de la compañía como nunca lo hemos echo antes
De momento toca superar todo ,ser fuertes y animar a los nuestros
Pues sí uno se deprime ,puede arrastrar al resto
Mucho ánimo a todos en estos momentos tan duros y ..,... Hay que seguir para delante
Ánimo
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues a mi me encantaría que siguiéramos con lo de los 2 metros... No soporto que se me pongan a hablar en la cara sin conocer de nada a la persona. Ya he tenido movidas por ello. :LOL: :LOL: :LOL:
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas!!!!

Joe, que envidia me dais los que tenéis alguna casita con parcela y garaje para pasar el confinamiento.... los que estamos en un piso sin más ya se empieza a quedar pequeño y aunque tengo muchísimo trabajo (jornadas de 6.30 a 20.00) me gustaría hacerle cosillas al 159 tipo limpieza y mantenimiento los findes y además poder tomar una cervecita al sol... sois afortunados dentro de infortunio!!!!

Esta semana es corta de trabajo, mañana tengo día libre y hasta el lunes no vuelvo al tajo así que..... las cervezas empezarán antes y podré ir al mercado a comprar un buen pescado y unas hamburguesas caseras (planazo!!!!) y bajaré a arrancar el Bravo unos minutos que está el pobre abandonado y al final me quedo sin batería.

Salu2 y mucho ánimo
 

matusa666

Alfista a muerte

Por cierto, lo de "la luz al final del túnel" y la imagen del Presidente, es sólo una coña que trata de levantar el ánimo en medio de este escenario tan excepcional.
Me preocupa y mucho, lo que estamos viviendo. Sé que el confinamiento se puede prolongar mucho todavía. Que las consecuencias económicas nos van a pasar factura durante mucho tiempo después.
Pero lo que más me preocupa es que nuestro mundo no vuelva a ser lo que era antes. Que no podamos ya nunca más ir a la playa. Ni a un concierto. Que haya que circular ya siempre con mascarilla. Que te encuentres con alguien por la calle y que tengas que hablar a dos metros de distancia. Que haya que guardar ya siempre una fila para entrar en un supermercado. Que se haya acabado entrar a un bar a tomar algo. Que no puedas ir a comer libremente a un restaurante sin cita previa por aquello de guardar las distancias. Que ir en metro u otro transporte público, más allá de la incomodidad de ir apretado, sea algo impensable...
De verdad , puedo aceptar que ésto se prolongue mucho tiempo aún, pero que la vida no vuelva a ser lo mismo, éso no...
Lo que más me preocupa es que pasado todo ésto, la vida no vuelva a ser la misma.
La gente del Norte tiene sus virtudes y caracteres más apropiados al tipo de vida más confinada.
Pero nuestros genes, creatividad, apertura, inquietudes, etc no son los más aptos para estar encerrado.
Si fuese así que esperemos que no, va a costar encontrarle sentido a la vida.
 
Arriba