NUESTRO ENCIERRO, Cuaderno de Bitácora.

Foreros presentes

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Paciencia camarada.....:oops:
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Cagate,y a 2 viejis le dan hotel y a nosotros nos lo niegan..,con un niño de 4 años...,mecaguen su puta madre...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
No se si esto lo consideran fuerza mayor, pero yo el año pasado me cancelaron un vuelo a Los Angeles para el día siguiente a las 7 de la mañana y aparte de darnos hotel, cena y desayuno, después de mucho pelear y hacer reclamaciones a la compañía, nos indemnizaron con 600 euros por persona. Los cobramos 2 meses después pero mereció la pena la cantidad de Emails que mande y esperas.
No se si tu puedes hacer lo mismo, aunque te dirán que es por fuerza mayor, pero por probar no pierdes nada. De momento céntrate en salir de ahí y no arrimarte mucho al resto de los pasajeros.
Suerte
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo bajé ahora al garaje a arrancar el Spider y bufff, como decimos aquí en Galicia, que morriña jejeje.
Yo pensaba, Javi contrólate, Javi contrólate, pero la verdad es que era tentador abrir la puerta del garaje y salir a dar una vuelta, pero la cabeza pudo con el corazón y lo mantuve arrancado como 10 mn. Lo moví de delante para atrás y vuelta a poner la lona. Una pena de verdad y con 18 grados que tenemos aquí ahora mismo.

Bueno, ojala podamos volver a la normalidad que llevamos una semana y esto creo que va para largo.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

si queréis ver una película británica un 'poco bastante mala'...'¿por dinero o por amor?'.

La única cosa buena es que el director debe ser alfista por que alquilan una giulia roja y sale más que el prota, hasta en el diálogo dicen algo así como ' que bien va'...increíble. Merece la pena verla sólo por ver a la italiana...
alfanacleto ánimo
 
  • Like
Reacciones: J R

alfanacleto

Titán Alfista

Bueno,actualizo,al final nos llamaron cuando estabamos en la puerta y nos dijeron y que tinuamos derecho a un hotel,nos dieron tickets pal taxi(no nos sirvio) y pal hotel,(al hilton nos han largado...?
Ahora tenemos vuelo a las 6 y diez de la mañana para oviedo y desde oviedo dicen que nos pondran transporte por tierra hasta santiago,madre que odisea pero bueno por lo menos el niño duerme en una cama... ya veremos mañana,un saludo
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfanacleto, espero que se haya mantenido el vuelo y ya vayas camino de Oviedo.

La verdad es que no se ha hecho muy aburrido el fin de semana encerrado. Lo que no entiendo es porque en un paquete de un kilo de arroz había 31.456 granos y en el otro 31.982, habrá que investigarlo.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Enhorabuena, Alfanacleto.

Y reclama todo lo reclamable. No parece sensato que tengas que pagar tú costes y contratiempos sobevenidos y en los que tú no tienes responsabilidad alguna.

Por lo demás, ayer tarde, cuatro horas, cuatro, de tertulias via skype. En plan cine en sesión contínua. Luego teléfono con amigos que están pasando esto solos.

Dos de mis amigos tertulianos tienen esposas trabajando en la sección de coronavirus como médicos o enfermeras. En plan astronauta algunos días, otros haciendo seguimiento telefónico a pacientes que pasan el Covid en casa. Nuestro agradecimeiento para ellas y para todos sus compeñeros (aunque también hay quienes se han escaqueado). Y también para el personal de los súper, para los transportistas, para todos aquellos que mantienen la cadena logística y mantienen llenas las góndolas de los supermercados.

También a los militares, que están haciendo un despliegue eficacísimo, y cuya presencia puede llegar a ser más importante a medida que pasan los días.

Y a los bancos -o, si preferís, a los bancarios- que mantienen en forma el sistema de cobros y pagos -hay gente detrás de cada pago con tarjeta- y han puesto ne marcha lineas de crédito para aportar liquidez a muchas pequeñas empresas.

Y a tantos empresarios que, de repente, han visto cancelar pedidos o, directamente, han tenido que cerrar su negocio, y no saben cómo van a sobrevivir cuando esto termine.

Por cierto, sabroso arroz dominical ayer. Cuesta trabajo tostar el arroz más cercano al metal, concentrando el sabor, sin quemarlo -lo que llaman socarrat- pero ayer fue de esos días en que me quedó bien.
 

Abitena

Alfista Consagrado

U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Bueno, ya estoy en taxi camino a casa, sin bolso ni tarjetas ni nada, pero a casa

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Parece que con retraso y tarde pero has llegado.
Me alegro.
Un saludo
Y el bolso? Ya has anulado todas las tarjetas? Bueno con todo el lio que has tenido es "lo de menos"
 
Arriba