NUESTRAS COMPAÑERAS DE FORO " LAS MUJERES ALFISTAS

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

En mis intentos de que participen más activamente las mujeres Alfistas en este foro , me veo en la obligación de poner en marcha el Plan " D " Tiendas y moda

¡¡ Señoras ha llegado el feriante .... el feriante ambulante .... miren.. miren.. que productos traigo ..de moda del mismo Pagis .. blusas y blusones .. pantalones Levis y leggins ... vestidos de noche palabra de honor que si .. bragas como nuevas .... faldas, faldillas y faldones de carbono ¿ Esta pensando en tener un detalle con su pareja ? aquí tenemos la solución ... calzoncillos reversibles 4 lados .. a nada que sea algo escoscado aguantan la semana ... y como no... nuestro producto estrella ,,, presten atención señoras , regalen a su compañero sentimental esta fabulosa escoba Alfa Romeo para que disfrute barriendo hacia casa y trazando curvas en el suelo ... además también la podéis utilizar vosotras como medio de transporte para acudir con vuestras amigas al aquelarre
No tarde en hacer su pedido , unidades limitadas
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

A riesgo de que se me crucifique, es bastante obvio que gran parte de los gustos e intereses viene condicionado por el sexo, este es un tema más que comprobado en chimpancés y niños, han encontrado relación con ciertas hormonas en la etapa fetal, donde las niñas expuestas a mayores niveles tomaban gustos más tradicionalmente asociados con los masculinos.
Aunque siempre hay algún pequeño colectivo extremista con mucho tiempo libre, buscando algo que les ofenda!
Algún caso habrá en los que el padre obligue a su hija a jugar con muñecas queriendo coches, pero en la sociedad actual me parece algo surrealista y excepcional.

Los monos preferían camiones y las monas muñecas, y dándole muñecas a los machos, las tiraban muy lejos :LOL:.

Por cierto, ya lo habré dicho infinidad de veces, la mayoría de alfa que veo los conducen señoras.
Supongo que VAG finalmente se ganó a las jóvenes!
Difícil tengo la oportunidad romántica de ver un alfa en la cuneta, enchufarle la diagnosis que siempre llevo y ponerlo a andar ante los ojos atónitos de la chica...:jujujajajeje:
 
Arriba