Novato con Galleto 1260

Saludos a todos, perdon si hago algo atrevido, no recuerdo si me he presentado, pero de paso, un saludo desde Asturias.
Vereis, el tema es que, me he comprado(despues de tanto oir hablar de el), el cable de Galleto 1260, de los chinos, pone que es valido para ciertos coches y todo eso..pero lo he instalado a mi manera, y he visto por la red algo de que hay que hacer con los drivers o algo asi.
Yo en el administrador de dispositivos, veo el USB comco puerto COM, y el programa que trae, lo abroy arranca. Pero he probado a leer una ECU de un BMW 330D, el cual parece que viene en la lista desplegable de modelos, y al darle a INFO DE ECU, cuando deberia de aparecer los numeros de hardware y software, me salen dos lineas con guiones, decir, que la barrita verde de proceso, lo hace y llega al 100%, pero no da l info, es por algun tema de mala instalacion?, por el windows que tengo?, yo tengo windows 7 de 64 bits, puede ser eso?, es que no veo mucho tutorial de la instalacion correcta.
Por cierto, tambien he comorado el MPPs 13..que es tambien para leer y escrbir por lo visto ,pero ese programa al arrancarlo, me sale una ventana de algo de flasear el firmware, supongo que del cable, y ahi me quedo, no se que hacer, los cables los instala solo el windows y los reconoce como pueertos COM..
Alguna ayuda?, aunqeu solo sea para poder asegurarme de que esten fucionando correctamente?
Si es problema de windows, creeis que con una maquina virtual seria correcto?, o preferiblemente windows desde cero?, gracias y perdon por el toston y por "seguramente", vuelta a preguntar lo mismo, supongo que estas dudas las habra tenido todo el mundo que se inicie en este mundo, un saludo
 

alfanacleto

Titán Alfista

el mpps v13 solo abre cuando esta conectado al coche,de que año es el 330??
esos coches si se hacen bien vuelan,si los hace algun iluminado andara mas sin mas,ojo conblas reprochips que cada vez veo mas
 

Realona

Bastión Alfista

alfanacleto dijo:
que tengas suerte.... y de nada eh!!!!,cada vez me wyedan menos ganas.....
que desastre por dios

Según su perfil ni se ha presentado, y tú te has quedado sin las gracias.

Pero te las doy yo, para que no pierdas la fe en la humanidad!

GRACIAS!!
 

Jmcc

Alfista Veterano

alfanacleto dijo:
que tengas suerte.... y de nada eh!!!!,cada vez me wyedan menos ganas.....
que desastre por dios


Tú has actuado bien. No te conviertas en uno de ellos.

Haga lo que hago el mundo, hagamos las cosas bien.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Realona dijo:
alfanacleto dijo:
que tengas suerte.... y de nada eh!!!!,cada vez me wyedan menos ganas.....
que desastre por dios

Según su perfil ni se ha presentado, y tú te has quedado sin las gracias.

Pero te las doy yo, para que no pierdas la fe en la humanidad!

GRACIAS!!
de nada socio
Jmcc dijo:
alfanacleto dijo:
que tengas suerte.... y de nada eh!!!!,cada vez me wyedan menos ganas.....
que desastre por dios


Tú has actuado bien. No te conviertas en uno de ellos.

Haga lo que hago el mundo, hagamos las cosas bien.
es una de mis maximas,pero aveces se flaquea,gracias por recordarlo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues no se vosotros, pero yo cuando veo estas cosas y miro los historiales y segun lo que han hecho o no han hecho y segun que piden y segun para que entran pues como eso de que por una oreja me entra y por otra me sale.
Es decir aqui os quedais y si alguien os contesta pues bien y si no mejor.
Asi paso de perder el tiempo y yo no pienso hacer las cosas bien ni ayudarles si ellos tampoco las hacen.
Un saludo a los buenos foreros, por que si todos fueran como los otros hace años que el foro se habria ido a la merd, estaria extinguido, finito, acabado, etc.
 
Arriba