STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No me cansaré de decirlo. El gt se vendía como rosquillas y lo dejaron morir no fuese a triunfar. Menudo susto se llevaron. Un modelo triunfando! No puede ser.
A día de hoy me cruzo con unos cuantos GT todos los días, y 47 última horneada, también. Muchos.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Es de cohones como suena.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

De acuerdo a las fotos oficiales de la semana pasada, yo la gama la veo bien, tienen un poco de todo y respetan el adn de la marca, aunque tres de ellos estan un poco desfasados; el mas importante para mi en el centro :jujujajajeje:

ad209dc9dbfc6693c25f3a86a45f2b04o.jpg
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo la gama la veo bien, tienen un poco de todo y respetan el adn de la marca, aunque tres de ellos estan un poco desfasados y el mas importante en el centro :jujujajajeje:

ad209dc9dbfc6693c25f3a86a45f2b04o.jpg

Que foto.

Uno como el de la izquierda, en versión moderna con aire retro mejor que el Fiat 124
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

De todos modos no entiendo muy bien el porqué de ese "Sport Spider" en la foto.

Yo hubiera puesto el Formula1, que para eso lo tienen y es un coche de carreras actual de la marca.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

De todos modos no entiendo muy bien el porqué de ese "Sport Spider" en la foto.

Yo hubiera puesto el Formula1, que para eso lo tienen y es un coche de carreras actual de la marca.

Que no anda ni a tiros y ha hecho una segunda parte de temporada un "pelín" decepcionante...

Desde luego que la marca tiene genes y ADN para dar, tomar y regalar, pero es muy dada a mutaciones raras y estar tiempo con poca descendencia.

Si en la época de 147/156/166/Gt/GTV/Spider y Crosswagon no se ganó dinero vendiendo relativamente bien, pues ahora, por mucho margen por unidad que haya, no creo que hagan caja.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Que no anda ni a tiros y ha hecho una segunda parte de temporada un "pelín" decepcionante...

Desde luego que la marca tiene genes y ADN para dar, tomar y regalar, pero es muy dada a mutaciones raras y estar tiempo con poca descendencia.

Si en la época de 147/156/166/Gt/GTV/Spider y Crosswagon no se ganó dinero vendiendo relativamente bien, pues ahora, por mucho margen por unidad que haya, no creo que hagan caja.

Creo que Alfa ganará dinero cuando se integre totalmente en PSA y comparta motores, chasis, etc....

La duda es saber si el futuro Giulia será trasera o delantera. Aunque no me preocupa mucho
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El otro día encontré un anuncio de la Regie francesa.

De 1976.

Una gama para cada necesidad, decía, o algo así.

Constaba de:

R4, comercializado desde 1961.
R5, 1972.
R6, 1969.
R12, 1969.
R16, 1965.
R15/17, 1971.
R30, 1975.

Es decir, salvo el 5 y el 30, toda la "gama" estaba en tiempo de descuento. El R8, de 1962, se había descatalogado en 1974.

Por 1976, ¿qué ofrecía Alfa?

Alfasud, 1971.
Sprint, 1976
Giulia, 1962 (El Giulietta se lanzó en 1977).
Alfetta, 1972.
GTV, 1974.
Spider, 1966.

¿Y BMW?
2002, 1966 (Descatalogado en 1977)
Serie 3, 1975.
Serie 5, 1972.
"Serie 7", 1968 (Descatalogado en 1976)
CS, 1968 (Descatalogado en 1976).

Las comparaciones, a fecha de hoy, son elocuentes.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Lo peor de todo es que el futuro pinta ( a no ser que de nuevo cambien los planes) a una marca de SUV”S.....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Calo del diesel: e in Italia le fabbriche entrano in crisi

Si aprono le crisi di Bosh in Puglia e Mahle in Piemonte, e anche la FCA di Pratola Serra cala del 30%.
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Hamilton se reúne con Ferrari: "No veo nada malo en pensar en el futuro"
Entre esto y lo de Mclaren Mercedes para 2021, me da qué Mercedes se va el año que viene como equipo oficial, se cansan de ganar. Probablemente a luchar contra VAG en Formula-E, más barato y aprovechable para lo que viene.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo creo que simplemente los capos de Ferrari están metiendo presión a los dirigentes de la Scuderia.

Están enseñando al tamden Binotto-Lecrerc entre otras cosas, que si no hay resultados le enseñan la puerta de salida, que es lo que supongo que está acelerando que los procedimientos de mejora de Ferrari sean multitud de pequeñas triquiñuelas ( https://soymotor.com/noticias/charles-leclerc-investigado-combustible-gp-abu-dabi-2019-971721 ) , de las cuales la FIA el dia menos pensado pueden hacerse los suecos, y pum, campeones o a punto de serlos...

A veces imagino a Todt sacar esa sonrisa maquivelica y a Brawn comer plátanos en su despacho, yo desde luego que no voy a ser el que ponga las manos en el fuego por estos dos, despues de como arrasaron en Ferrari en el pasado o por como arrasó Todt en su paso por Peugeot ... el que es un chanchullero lo es y lo será siempre...

Lo normal seria que Hamilton se fuera a FormulaE o bien se retirara...
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

3599 en el acumulado anual. -18'8% con respecto a 2018.
Así va enero/nov 2019 por modelos
12 son 4c
18 mitos
305 giulias
645 giulietta
2619 Stelvio
 
Arriba