STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los comentarios en foros (sobre todo italianos pero también este nuestro) son tenidos muy en cuenta, más de lo que creéis. En el Tonale se están cambiando pequeñas cosas sugeridas por los alfisti.

Ahora hay mucho trabajo (por fin) después de tanto tiempo de espera.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Los comentarios en foros (sobre todo italianos pero también este nuestro) son tenidos muy en cuenta, más de lo que creéis. En el Tonale se están cambiando pequeñas cosas sugeridas por los alfisti.

Ahora hay mucho trabajo (por fin) después de tanto tiempo de espera.

Pues que no se fien mucho de las redes que igual que hay Alfistas de verdad, puede haber Vagistas intoxicando. ... :)

Comprendo que hagan clinic en vivo con gente de todo tipo, pero fiarse de las redes es peligroso
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Stelvio Veloce 2020, mejorado el Ackerman:


Nuevo Acabado Sprint, nuevo Stelvio Veloce, etc... lo han dejado redondo. Nuevos cristales laminados con mejor insonorización, y mucho más tecnológico en temas de pantallas y apps que tanto gustan ahora.
 
Última edición:

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Porque somos muy talialfas, jejeje.
Pero como producto respecto a competidores, no es rival.
Desconozco, eso si, los precios en los que se mueve, y si al ser relativamente barato, llega a merecer la pena.


Por alusiones.

Efectivamente hemos comprado una Giulietta nueva para mis padres, que jubilan su C180 con casi 500 000km del año 97.
Los requisitos era un coche para uso urbano pero con capacidad de viajar si el otro coche casca o no esta disponible. Eso eliminaba de la ecuación 500, Polos, Lupos, Micras, Aygos y demás infracoches.
Quieren algo barato que este bien, sin heroicidades. Algo practico.

Visité Toyota, Peugeot, FIAT y Alfa. Vamos con prisa asi que no era plan de hacer un doctorado en segmento C.
El Toyota Corolla me encanto. Se nos iba de precio no obstante y cuando empezaron con las ampliaciones de garantía para las baterias y demás eso acababa en drama. Fuera de nuestro presupuesto. Mucho coche para callejear.

Peugeot 308. Llevaba muchas esperanzas en este modelo.
Pregunte por un acabado medio alto que habia de stock y tenían uno gemelo de exposición. Creo que de 110CV.
Los materiales me decepcionaron (las versiones TOP debe ser otra cosa) y el olor a nuevo que desprenden era tan asqueroso que condicionó mi compra, Deberían revisar que pegamentos usan. El olor del Toyota daba gusto colocarse con el y eso es un tema psicológico que cuenta. La primera impresión de materiales era de estar en un gemelo del FIAT TIPO, en este aspecto me esperaba mas.
Precio unos 2k pavos mas que el Giulietta.

FIAT TIPO. 13500 contado me lo dejaban si no recuerdo mal. Una unidad cojonuda, gasolina de 95CV que lleva de todo lo que puedo necesitar. Era el acabado Longue.
Puntos en contra, es un baúl de grande y mis padres dijeron textualmente....si....esta bien....pero es un poco de viejos no? Y es verdad que destila un toque ranciete nada excitante como en su dia los Skoda Octavia que asemejabas a un taxi. Algo escaso de potencia tambien.
Como herramienta por ese precio me pareció BRUTAL, ojo. Un producto cojonudo, para mi a años luz de los Dacia que dan pena verlos.

En resumidas cuentas, un Giulietta Super 120CV lleva todos los gadgets que necesitan y mil mas para un coche de uso urbano. No necesito Hibridos, asi que no los voy a pagar. 17300€ creo que han sido. En rojo. Y al ser mas pequeño que los anteriormente mencionados, sobre todo visualmente se aprecia en cotas exteriores, entra mejor en su plaza de garaje, ya estrechita.

Voy esta tarde a por el.

No es una maquina ni un coche para guardar eternamente, pero tiene una potencia adecuada para viajar, un tamaño contenido y como ya tuvieron el 75 que aun conservo y del que siempre guardaron buenos recuerdos, pues repiten. Por que no?

A mi el Giulietta como Alfa no me emociona, pero como herramienta es menos sosete que los que fui a ver en el rango ese.

Supongo que habrá mil marcas, pero nos corre prisa y no estamos para dar mas vueltas.
 
Última edición:

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Primeros contactos de la prensa nacional con el Giulia 2020



Parece que corrige algunos de sus aspectos críticos, desde el infoentretenimiento a la insonorización.

Cambia la gama.

Eso sí, parece que no tocan los motores, ni por tanto, los consumos, ni tampoco el maletero, para los más críticos.

Permanecen el cuadro analógico -en realidad, sólo velocímetro y tacómetro- y los faros xenón.

Para mí, y a la espera de precios, creo que queda un producto casi redondo. Pero en un mercado implacable con cualquier fallito o carencia en AR, pues no sé si será suficiente.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Entiendo que la gama de colores es la misma para Giulia y Stelvio con alguna excepción.
f66d5b8df07977e79f3dcb56cbec49fb.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Por alusiones.

Efectivamente hemos comprado una Giulietta nueva para mis padres, que jubilan su C180 con casi 500 000km del año 97.
Los requisitos era un coche para uso urbano pero con capacidad de viajar si el otro coche casca o no esta disponible. Eso eliminaba de la ecuación 500, Polos, Lupos, Micras, Aygos y demás infracoches.
Quieren algo barato que este bien, sin heroicidades. Algo practico.

Visité Toyota, Peugeot, FIAT y Alfa. Vamos con prisa asi que no era plan de hacer un doctorado en segmento C.
El Toyota Corolla me encanto. Se nos iba de precio no obstante y cuando empezaron con las ampliaciones de garantía para las baterias y demás eso acababa en drama. Fuera de nuestro presupuesto. Mucho coche para callejear.

Peugeot 308. Llevaba muchas esperanzas en este modelo.
Pregunte por un acabado medio alto que habia de stock y tenían uno gemelo de exposición. Creo que de 110CV.
Los materiales me decepcionaron (las versiones TOP debe ser otra cosa) y el olor a nuevo que desprenden era tan asqueroso que condicionó mi compra, Deberían revisar que pegamentos usan. El olor del Toyota daba gusto colocarse con el y eso es un tema psicológico que cuenta. La primera impresión de materiales era de estar en un gemelo del FIAT TIPO, en este aspecto me esperaba mas.
Precio unos 2k pavos mas que el Giulietta.

FIAT TIPO. 13500 contado me lo dejaban si no recuerdo mal. Una unidad cojonuda, gasolina de 95CV que lleva de todo lo que puedo necesitar. Era el acabado Longue.
Puntos en contra, es un baúl de grande y mis padres dijeron textualmente....si....esta bien....pero es un poco de viejos no? Y es verdad que destila un toque ranciete nada excitante como en su dia los Skoda Octavia que asemejabas a un taxi. Algo escaso de potencia tambien.
Como herramienta por ese precio me pareció BRUTAL, ojo. Un producto cojonudo, para mi a años luz de los Dacia que dan pena verlos.

En resumidas cuentas, un Giulietta Super 120CV lleva todos los gadgets que necesitan y mil mas para un coche de uso urbano. No necesito Hibridos, asi que no los voy a pagar. 17300€ creo que han sido. En rojo. Y al ser mas pequeño que los anteriormente mencionados, sobre todo visualmente se aprecia en cotas exteriores, entra mejor en su plaza de garaje, ya estrechita.

Voy esta tarde a por el.

No es una maquina ni un coche para guardar eternamente, pero tiene una potencia adecuada para viajar, un tamaño contenido y como ya tuvieron el 75 que aun conservo y del que siempre guardaron buenos recuerdos, pues repiten. Por que no?

A mi el Giulietta como Alfa no me emociona, pero como herramienta es menos sosete que los que fui a ver en el rango ese.

Supongo que habrá mil marcas, pero nos corre prisa y no estamos para dar mas vueltas.

Los i30 son coches muy correctos a buenos precios para los km0. No emocionan, pero no fallan en nada. Cumplen su cometido sin grandes alharacas.

El Kia Ceed igual.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Me acongoja no ver junto a Veloce/Veloce Ti bajo los colores Competizione y Trofeo la palabra Quadrifoglio
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Por alusiones.

Efectivamente hemos comprado una Giulietta nueva para mis padres, que jubilan su C180 con casi 500 000km del año 97.
Los requisitos era un coche para uso urbano pero con capacidad de viajar si el otro coche casca o no esta disponible. Eso eliminaba de la ecuación 500, Polos, Lupos, Micras, Aygos y demás infracoches.
Quieren algo barato que este bien, sin heroicidades. Algo practico.

Visité Toyota, Peugeot, FIAT y Alfa. Vamos con prisa asi que no era plan de hacer un doctorado en segmento C.
El Toyota Corolla me encanto. Se nos iba de precio no obstante y cuando empezaron con las ampliaciones de garantía para las baterias y demás eso acababa en drama. Fuera de nuestro presupuesto. Mucho coche para callejear.

Peugeot 308. Llevaba muchas esperanzas en este modelo.
Pregunte por un acabado medio alto que habia de stock y tenían uno gemelo de exposición. Creo que de 110CV.
Los materiales me decepcionaron (las versiones TOP debe ser otra cosa) y el olor a nuevo que desprenden era tan asqueroso que condicionó mi compra, Deberían revisar que pegamentos usan. El olor del Toyota daba gusto colocarse con el y eso es un tema psicológico que cuenta. La primera impresión de materiales era de estar en un gemelo del FIAT TIPO, en este aspecto me esperaba mas.
Precio unos 2k pavos mas que el Giulietta.

FIAT TIPO. 13500 contado me lo dejaban si no recuerdo mal. Una unidad cojonuda, gasolina de 95CV que lleva de todo lo que puedo necesitar. Era el acabado Longue.
Puntos en contra, es un baúl de grande y mis padres dijeron textualmente....si....esta bien....pero es un poco de viejos no? Y es verdad que destila un toque ranciete nada excitante como en su dia los Skoda Octavia que asemejabas a un taxi. Algo escaso de potencia tambien.
Como herramienta por ese precio me pareció BRUTAL, ojo. Un producto cojonudo, para mi a años luz de los Dacia que dan pena verlos.

En resumidas cuentas, un Giulietta Super 120CV lleva todos los gadgets que necesitan y mil mas para un coche de uso urbano. No necesito Hibridos, asi que no los voy a pagar. 17300€ creo que han sido. En rojo. Y al ser mas pequeño que los anteriormente mencionados, sobre todo visualmente se aprecia en cotas exteriores, entra mejor en su plaza de garaje, ya estrechita.

Voy esta tarde a por el.

No es una maquina ni un coche para guardar eternamente, pero tiene una potencia adecuada para viajar, un tamaño contenido y como ya tuvieron el 75 que aun conservo y del que siempre guardaron buenos recuerdos, pues repiten. Por que no?

A mi el Giulietta como Alfa no me emociona, pero como herramienta es menos sosete que los que fui a ver en el rango ese.

Supongo que habrá mil marcas, pero nos corre prisa y no estamos para dar mas vueltas.

Para mi, un ejemplo de sentido comun aplicado a una decision.
 
Arriba