Bueno pinin, es como si comparamos la habitabilidad trasera del Gran Turismo con el q es su predecesor, 4200 Gran Sport, algo cambia (no se si ganaron o perdieron espacio), pero en la practica es el mismo concepto.En el Maserati caben detrás 2 adultos. En ROMA evidentemente no.
Minuto 5.40
Este coche es el claro ejemplo de que Ferrari no necesita un SUV-FUV, o como se llame.
Ya estás pidiendo mucho .Al menos podrian hacer una version tipo a la que hicieron del Lamborghini Gallardo con cambio manual y solo traccion trasera (edicion Balboni).
Pues podrian hacer un ROMA con cambio manual, sin tablet y demas historias.
Nunca había caído en la conciencia y tienes toda la razón. El scudetto y la disposición de las diurnas los exportaron claramente al giuliaDe todos modos el SC90 stradale no tiene para nada el estilo que tiene el Roma o el Monza Sp.
Creo que estos dos coches son un regalo y la tonica de diseño radical aerodinamico va a continuar tal y como la conocemos...
Ya sabes que a menudo comento que cada vez que veo un Giulia de frente con media luz, en la sombra, atardeceder o amanecer, y no llevan las luces de cruce encendidas pero si las diurnas, es tal cual un Duettontanta.
Algo han aprovechado... y siempre nos quedara la duda de saber si el 124 spider iba a ser el duettotanta....
sigo sin verlo en las consolas del 364 y el Roma.
No se no se...me parece una afirmación un poco osada...Es el Ferrari más Ferrari que ha sacado Ferrari en los últimos 20 o 30 años
Es el Ferrari más Ferrari que ha sacado Ferrari en los últimos 20 o 30 años
Y el Enzo?Desde el Testarrossa, probablemente.
Y el Enzo?