STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Los materiales, a mí me parecen idénticos
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

No acabo de ver por ningún sitio los problemas de ergonomia de la consola del túnel.

Tampoco en la palanca de cambio, salvo en el encuentro en la parte superior de las tres piezas/materiales que la conforman, con un resalte/desajuste o no sé qué algo raruno y poco agradable.

El volante actual me parece perfecto, a excepción del cláxon, algo duro de accionar.

Jamás he tocado el freno de mano.

Yo me hubiera limitado a forrar el cambio con cuero a juego con el volante y, si acaso, a mejorar el tacto de la botonería multmedia. En realidad, la consola actual me parece más bonita -por limpia y simple- que la 2020.

Tampoco encuentro tacha al salpicadero actual, blandito, suave y bien ajustado.

Y, sin embargo, quizá hubiera revestido los laterales intteriores de los bolsos portaobjetos de las puertas y no sólo el fondo, revisado la posición de los mandos de los elevalunas -en los parkings o peajes sigo pulsando el de la ventanilla trasera- mejorado el tacto del intermitente -al desconectarlo es fácil accionar el del lado contrario- y cosillas así....

Y, de cara al mercado, no hubiera estado de más mejorar la homologación de consumos, como hacen todas las marcas a mitad de vida de modelos, o incorporar los ledes en las ópticas delanteras, más que nada por las posibilidades de configuración que ofrecen, y no tanto por su calidad lumínica.

El verde ese le sienta muy bien. Bueno, todos los colores lo hacen.
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

ponedlo en grande hombre,

F169, Ferrari Roma V8T

4 asientos


12bce541-9990-42a6-93d6-d15d61af0cbf.jpg


10c11f5b-1b31-4cc0-9ef3-634210f0bff3.jpg




ddd80ee8-b0c4-4b66-973f-c73818c37399.jpg


El primer GT v8 delantero salido de Maranello (si dejamos a un lado el GTC4 Lusso con motor v8 que estuvo temporalmente)

Grande Marchionne. Solo falta el Fuv para terminar de ejecutar "su plan".
 
Última edición:

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es un bellezón el Ferrari...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Me parece bellissima, me ha dejado boquiabierto......

Creo que desde el 458 Italia no me emocionaba tanto una Ferrari....

V8 Turbo, 620 cv a 5750 rpm. 760 Nm de par... Coupe 2+. Motor central anterior.1472 kg. 0 a 100 en 3'4 segundos.

Muy Felliniano...espectacular.
 
Última edición:

elizalde

Gran Alfista

Espectacular el Ferrari, tanto exterior como interiormente, aunque haya perdido los mandos físicos del climatizador por el camino.

Esa parrilla delantera me ha sorprendido, mucho.

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi si me dicen que es un Maserati me lo creo

La trasera me encanta. El frontal me recuerda a la máscara del asesino del Silencio de los Corderos

Si le cambian los logos podría ser un Alfa coupe, un ASton Martin.

Es bonito, pero le veo alejado de Ferrari, como un nuevo paso en el cambio de diseño.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

El detalle en la consola central rememorando la clásica rejilla del cambio es un puntazo.

Qué pena ser pobre!
 
Arriba