¿tiene algo que ver con la congelación de deportivos que ha sufrido la marca hasta nueva orden?
El coche puente empieza a ser acueducto je je je.
No creo. Tendrá que ver con el inicio de producción del Maserati Speciale...
¿tiene algo que ver con la congelación de deportivos que ha sufrido la marca hasta nueva orden?
El coche puente empieza a ser acueducto je je je.
en carscoop estan los nuevos interiores
Revised 2020 Alfa Giulia And Stelvio Debut In China With Improved Interiors (New Photos) | Carscoops
The 2020 Alfa Romeo Giulia and Stelvio look unchanged on the outside but feature many interior and tech upgradeswww.carscoops.com
Esta es la imagen de la patente de FiatCA de un seis en línea con turbo:
Aquí la información:
Patente 6L
Saludos.
Los enlaces no funcionan. Me manda a AOL
Parece que la puesta en servicio de ese L6 no es inmediata. Debe quedar desarrollo por delante.
Pero, en cualquier caso, parece que a los viejos HemiV8, que vienen de los años 50 -aquellos Chrysler 300- les quedan pocos años por delante. A menos que los clientes reclamen su permanencia, como sucedió cuando eliminaron el puente rígido en el Mustang. Sorprende que esos Hemi hayan superado la leyes EPA useñas durante 45 años.
Queda por ver si ese motor se instalará en los productos del Viejo Continente. Y si la fusión con PSA lo impulsará o retardará.
AménTendré uno aunque sea de quinta mano.
Habéis visto las Novedades presentadas en China en las versiones Stelvio y Giulia 2020?
en carscoop estan los nuevos interiores
Revised 2020 Alfa Giulia And Stelvio Debut In China With Improved Interiors (New Photos) | Carscoops
The 2020 Alfa Romeo Giulia and Stelvio look unchanged on the outside but feature many interior and tech upgradeswww.carscoops.com
Habéis visto las Novedades presentadas en China en las versiones Stelvio y Giulia 2020?
Nuevos colores, naranja y verde toscana en Giulia.
Salpicadero con nuevos materiales de mejor tacto, nuevo túnel central, palanca de cambio y nueva tft 8,8", aviso SOS, wifi para actualizaciones.
Nuevo software de infoentretenimiento.
En el Stelvio desaparece el color gris plata en la parte central del parachoques trasero.
ADAS, aviso de colisión, nivel 2 de conducción autónoma, sensor de fatiga del conductor.
La nueva pantalla del salpicadero tiene mucha mejor calidad de imagen, los menús son mejores.
El tacto del nuevo pomo del cambio automático ya no tiene las rebabas del modelo anterior (algo muy criticado).
El nuevo color verde le queda genial a la Giulia, puede tener éxito este color en UK, verde inglés le llaman.
Ahora es más ergonómica, el botón de freno está mejor posicionado para no ser pulsado accidentalmente.Y el diseñador que puso ahí abajo en el volante esa pieza negra de plástico... Le habréis echado, ¿no?
Personalmente me parecía mejor diseño el del túnel central original. Lo único que habría cambiado es la calidad del material de la palanca, que no el diseño...