Que se lo digan a @dongatoEl 406 es muy buen coche, mi vecino tiene un hdi flamante.
Y q no se nos olvide el 406 coupe, simplemente precioso.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Que se lo digan a @dongatoEl 406 es muy buen coche, mi vecino tiene un hdi flamante.
Y q no se nos olvide el 406 coupe, simplemente precioso.
Quien es? Advierto q a estas horas estoy espesoQue se lo digan a @dongato
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Uno de nuestros foreros/troll más queridos....Quien es? Advierto q a estas horas estoy espeso
Pues ni idea,¿ y q tiene un 406 coupe, o es una coña?Uno de nuestros foreros/troll más queridos....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Lo tiene si, y un Megane.Pues ni idea,¿ y q tiene un 406 coupe, o es una coña?
Vale, vale, me lo creo jejejejeLo tiene si, y un Megane.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pero tiene el maletero pequeño, seguro...
Saludos.
El nuevo 508 está más que duplicando las ventas su antecesor, y si mantiene datos, se va a ir muy por encima de las 150.000 unidades en 2019.
Yo la pregunta que me hago es la siguiente (si me repito perdonadme, es la segunda vez que la hago)
- Porque Peugeot ha sabido reinventarse despues de ser rescatada por el govierno francés y por los chinos?
- La respuesta es clara. HAN SACADO MODELOS
Alfa en cambio, 5 anos van a estar con 2 coches...
Yo la pregunta que me hago es la siguiente (si me repito perdonadme, es la segunda vez que la hago)
- Porque Peugeot ha sabido reinventarse despues de ser rescatada por el govierno francés y por los chinos?
- La respuesta es clara. HAN SACADO MODELOS
Alfa en cambio, 5 anos van a estar con 2 coches...
Es que si no la hubiesen rescatado, no se hubiese podido reinvertar. PSA decidión con la crisis arriesgar y sacar más modelos. Resultado: tuvieron que meter dinero el gobierno y los chinos.
Mientras que FCA decidió esperar que escapanse para empezar a lanzar modelos, sin necesidad de vender acciones o dejar entrar a otros grupos. Así ha conseguido reducir su deuda y poder afrontar el futuro de manera independiente y con más fuerza.
Ahora empieza a verse esos frutos, teniendo en cuenta que el acuerdo EEUU-EU, clave para el grupo por los ahorros en costes que suponen a nivel de homologación, no se ha firmado y China, zona importante para el crecimiento de AR y Maserati, está afectada por la guerra comercial.
De verdad os digo que el horizonte no es tan negro como parece. En 5 años se ha conseguido que dos mundos antagonicos (USA e Italia) funcionen.
Lo que no quiere FCA es hacer apuestas fallidas que les lleven a una situación similar a la del inicio del milenio.
Por eso, todo se hace tan lento. Lento pero seguro.
El nuevo 508 está más que duplicando las ventas su antecesor, y si mantiene datos, se va a ir muy por encima de las 150.000 unidades en 2019. Y con la competencia de los atractivos 3008 y 5008. Queda por ver si es un espejismo de lanzamiento o es algo más sólido.
Que el 508 actual venda bastante más que el anterior, estando ahora en una situación mucho más anti berlina que hace unos años, demuestra que hacer una berlina atractiva genera ventas a pesar de ser un segmento casi muerto.
Bien por peugeot
Si Alfa lanza modelos que encajen en el mercado actual y acordé a lo que compra la gente se hincharian a vender, un SUV b rival del Peugeot 2008 y un Tonale frente al 3008.Italia no funciona, cada vez venden menos allí y pìerden cuota de mercado en su feudo tradicional.....La única marca que lo esta petando es Jeep, las demás nada....bueno si, Lancia, que solo con el Ypsilon vende mas que Alfa, por ejemplo....