STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Fotos del nuevo 595 Pista:


7b179e70-abarth-595-pista-pricing-23.jpg


23c8cbdf-abarth-595-pista-pricing-29.jpg


3aeb3057-abarth-595-pista-pricing-32.jpg


acf53b37-abarth-595-pista-pricing-25.jpg


79e41609-abarth-595-pista-pricing-30.jpg


c8c2dd69-abarth-595-pista-pricing-3.jpg


9638a064-abarth-595-pista-pricing-17.jpg


fafe729b-abarth-595-pista-pricing-9.jpg


9ea4a5f2-abarth-595-pista-pricing-10.jpg
 
B

Bill_612

Visitante
Le han puesto llantas más grandes, el difusor trasero para que se vea el escape y lo han bajado 1,3cm...podían haberle dado un chispacito al motor o algo. Muy sport no lo veo respecto al normal! :nosure:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tratándose de un acabado, lo normal es que pueda equiparse con varios motores. De momento 120 y 150.

Supongo que se añadirá el 190 y 240 phev en cuestión de meses al igual que ya equipa el Renegade, aunque hablo por hablar.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La noticia de mayo, pero juraria que no se ha comentado (todo sea que se ofenda alguien) y si definitvamente ese GIulietta ha llegado a competir:

Alfa Romeo entra en el Campeonato de España de Turismo CET de la mano de Araujo Competiçao

 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

35 mil unidades de 911 y unos 10.000 Ferrari. Imagínate.

El Abarth 500x ya fue cancelado por nula viabilidad comercial. Aunque ahora habria que ver si rebajaria la media de emisiones :LOL:

A mi por lo general los Fiat 500 engordados (500L, 500x...) no me gustan ninguno. Los veo deformes todos.
 

Brera64

Gigante Alfista

A mi por lo general los Fiat 500 engordados (500L, 500x...) no me gustan ninguno.
A mí el 500 "normal" sí me gusta, por lo que es y por lo que representa, pero me pasa como a ti, que las versiones "engordadas" no me gustan.
Me pasa lo mismo con el Mini, me gusta, pero sólo la versión de tres puertas.
El 500 y el Mini son chulos, pero tratar de sacar por ejemplo un SUV de ahí, lo veo demasiado forzado.
Creo que para comprar un SUV hay opciones mejores que uno fabricado a partir del 500 o del Mini.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo si tuviera q pillarme un modelo de la familia 500, seria un abarth sin duda, me parece un coche chulisimo y con pinta de ser divertido como el solo sea la versión q sea, y para mi gusto el t-jet 1.4 tiene uno de los mejores sonidos en motores 4 en linea modernos, por no decir el mejor.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me da la sensación que el 500xsport es el 500x que estudio Abarth que al no ser viable aprovechan gran parte de lo estudiado ( paragolpes, suspensiones y dirección)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, depende del porsche, creo q se refieren al 911 en tidas sus versiones, no solo al carrera o carrera s.
Pero esos son los 911 más comunes. Compara con el precio de los Ferraris más comunes

De cualquier forma ambas marcas son super rentables
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Las mulas de Abarth 500x llevaban pinzas de 4 pistones brembo... y este nuevo acabado sport, que yo sepa, no incluye nada de eso.

A mi me parece que es mas bien un acabado a lo Megane GT line, que no mejora en nada el comportamiento y es pura estetica.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Arriba