aas
In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003
Esto de los chalecos no lo sabía... La gente al ser mejor vista es más atropellada?
Me refería a los triángulos, me equivoqué de "herramienta".
Saludos.
Esto de los chalecos no lo sabía... La gente al ser mejor vista es más atropellada?
Bueno, mas respetuosa......, era una sociedad mas machista, racitas y poco tolerante con l@s homosexuales.
Eso si, la gente joven tenia mas respeto a los mayores, porq la educacion q se impartia era mas dura y disciplinada, y me supongo q las mili tambien ayudaba a inculcar esta disciplina.
Yo en eso discrepo @Bussero. No me refiero a q salga un colgado por la calle y le pegue una paliza al primero hombre negro o chino o latino q vea por la calle (q tambien los abria), si no a la sociedad en si, lo q estaba mal visto y lo q no, y hace 80, 70, 60, 50 años, cualquier interacción con algunos de los citados anteriormente, seria cuanto menos extraño.La sociedad nunca ha sido racista, salvo 4 tontos que siempre los ha habido. Y de hecho creo que ahora hay más racismo y va en aumento. Y no por culpa de la sociedad sino de los que la dirigen.
Me refería a los triángulos, me equivoqué de "herramienta".
Saludos.
Era extraño porque era extraño ver gente de otras razas ni más ni menos, pero jamás hubo racismo generalizado. De hecho empieza a aflorar ahora con la inmigración masiva y descontrolada. Pienso justamente al contrario que tú.
Y no quiero desvirtuar el post. Cambio y corto con el tema.
Pero el problema no es poner triángulos, sino que la gente que los pone va sin chaleco, andando por el medio de la calzada, etc.Me refería a los triángulos, me equivoqué de "herramienta".
Saludos.
Pero el problema no es poner triángulos, sino que la gente que los pone va sin chaleco, andando por el medio de la calzada, etc.
El problema de un coche averiado o accidentado en una recta y con buena visibilidad es mínimo para la seguridad de los demás porque se ve bien y de lejos. El problema real se da cuando ha quedado inmovilizado tras una curva cerrada y con poca visibilidad. Ahí sí que es imprescindible señalizar el incidente con cierta anticipación.
En esas circunstancias de poco sirve señalizar desde el mismo coche porque no se ve, a la fuerza hay que hacerlo con algún elemento ajeno al coche, como los triángulos.
Se sale por el lado que dé al arcén, se anda más allá del arcén y se pone el triángulo donde corresponde.
Cada vez que sale una noticia de un atropellado por bajarse de un coche averiado, siempre cuentan que iba sin chaleco y/o andando por la calzada.
Por cierto, ya han inventado algo menos riesgoso que los triángulos
Yo tengo una