STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

NO me extraña.

A mi me ha dicho algún cocinero que si viera lo que se hacen en algunas cocinas de incluso restaurantes buenos, comería en casa...

La mayoría serán limpios e higiénicos, pero como todo en la vida, habrá algún guarro.

Durante un verano estuve reparando cámaras, neveras y congeladores de bares/restaurantes... No te digo más que no vuelves a comer en uno...
Da igual si son caros o baratos... :LOL: :LOL: :LOL:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
En un día de mucha presión un solomillo que va a salir junto al resto de segundos, al pasarlo de plancha a plato se cae al suelo. 2 opciones:

- te ponen otro en la plancha, se retrasan todos los otros segundos, se queda frío todo...

- del suelo al plato y salen todos los segundos.

Salvo en sitios contados donde son impecables, ojos que no ven corazon que no siente. Tuve una epoca maniatica con esto, que me daba asco comer fuera de casa. Ahora ya no pienso en ello y eso que hace un par de meses me comi medio puding de cabracho antes de darme cuenta de que tenía moho.

Saludos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En un día de mucha presión un solomillo que va a salir junto al resto de segundos, al pasarlo de plancha a plato se cae al suelo. 2 opciones:

- te ponen otro en la plancha, se retrasan todos los otros segundos, se queda frío todo...

- del suelo al plato y salen todos los segundos.

Salvo en sitios contados donde son impecables, ojos que no ven corazon que no siente. Tuve una epoca maniatica con esto, que me daba asco comer fuera de casa. Ahora ya no pienso en ello y eso que hace un par de meses me comi medio puding de cabracho antes de darme cuenta de que tenía moho.

Saludos.

Yo de hecho he vuelto a alguno de esos restaurantes a comer, y sin problemas. No soy asqueroso. Las parrillas lo matan todo. :LOL:
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Vale venga me rindo, los Alfas y todos los coches de FCA group son una mi..... Todos corriendo a comprar un coche del grupo PUAG que están hechos con las manos de los veraneantes de Mallorca, bebedores de agua con Lupu lo fresquitas en jarras tamaño xxl y que con su humildad, sus hummmmosss trukitruki y su buen hacer nos garantizan la mejor compra y un aumento de nuestro nivel de status social en nuestra decadente y misógina sociedad actual.
Que quieres que te diga, pero saber que un coche esta construido por napolitanos........... mucha confianza no da. Solo hay que ver como es la ciudad y como viven y se comportan sus ciudadanos.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que quieres que te diga, pero saber que un coche esta construido por napolitanos........... mucha confianza no da. Solo hay que ver como es la ciudad y como viven y se comportan sus ciudadanos.

Este comentario para mi sobra.

En Modena, hay muchos napolitanos trabajando en Maserati, y sin ir mas lejos, muchos de ellos han desarrollado Giulia/Stelvio.

Yo creo que ya deberíamos dejarnos de etiquetas y valorar más el trabajo...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Este comentario para mi sobra.

En Modena, hay muchos napolitanos trabajando en Maserati, y sin ir mas lejos, muchos de ellos han desarrollado Giulia/Stelvio.

Yo creo que ya deberíamos dejarnos de etiquetas y valorar más el trabajo...

Tienes razón en lo de generalizar. Dicho esto, no sé como estará ahora pero cuando yo fui a Nápoles hace 18 años daba auténtico MIEDO.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Tampoco es una zona de guerra... toda cuidad tiene sus barrios conflictivos. En Nápoles basta con no ir a Scampia. Yo voy cada dos años más o menos y no he tenido mayor problema, me he metido en I Quartieri Spagnoli, la Sanita , Forcella , etc etc y teniendo un mínimo cuidado no suele pasar nada, no es peor que Barcelona por ejemplo...Hay mucho mito también con este tema. Yo lo he pasado peor en Sevilla por ejemplo que allíy Sevilla no está en las cuidadas más peligrosas...
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Una cosa es lo que sea la ciudad, y otra que si una persona esta cualificada para trabajar da igual de donde venga...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Tampoco es una zona de guerra... toda cuidad tiene sus barrios conflictivos. En Nápoles basta con no ir a Scampia. Yo voy cada dos años más o menos y no he tenido mayor problema, me he metido en I Quartieri Spagnoli, la Sanita , Forcella , etc etc y teniendo un mínimo cuidado no suele pasar nada, no es peor que Barcelona por ejemplo...Hay mucho mito también con este tema. Yo lo he pasado peor en Sevilla por ejemplo que allíy Sevilla no está en las cuidadas más peligrosas...

Esque a Barcelona no voy aunque me paguen y que no se ofendan los barceloneses.

La ciudad está sucia que da asco, le gente educación cero, carteristas en todos los lados etc... eso en Nápoles cuando yo estuve.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Vale Bussero, te acabas de retratar, chico.

Si eso es lo que piensas de Barcelona, encantado de que no vengas a vernos.

Docenas de millones de personas no piensan como tú, y curiosamente vuelven.

Por no hablar de aquellas que eligen la Ciudad Condal como residencia final.

Pero nada, que Barcelona es peor que Srebrenica en el 95.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hombre, lo que es innegable es que Barcelona ha perdido no mucho, si no muchísimo en estos últimos 10 años. Da hasta pena por lo que ha sido. Cada vez más sucia y descuidada.

Y lo dice un catalán que ha vivido allí y tengo la central allí por la que me paso mucho tiempo en la ciudad.

Es una pena.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Vale Bussero, te acabas de retratar, chico.

Si eso es lo que piensas de Barcelona, encantado de que no vengas a vernos.

Docenas de millones de personas no piensan como tú, y curiosamente vuelven.

Por no hablar de aquellas que eligen la Ciudad Condal como residencia final.

Pero nada, que Barcelona es peor que Srebrenica en el 95.


Creo que no has leído bien, he dicho que a Barcelona hoy en día no iría. Simplemente para que no me peguen el palo o algo peor. Y ya veremos si siguen volviendo cuando se está hablando en absolutamente todos lados a nivel mundial de ello. Sólo hay que leer las noticias.



Todo lo demás de sucio, gente maleducada y carteristas lo decía de Nápoles.


Venga, no nos desviemos del tema.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Nápoles es una ciudad de contrastes pero la gente en absoluto es maleducada ni está llena de carteristas. No me importaría vivir en el Vomero o Chiaia por ejemplo o en los pueblecitos que hay alrededor. No solo es los libros de Saviano, y aunque existe la Camorra por regl general al turista se le respeta, a no ser que vaya fardando con un Rolex en la muñeca y enseñando un fajo de billetes, pero como en todas las ciudades. Yo lo he pasado peor en Sevilla o en Jerez de la Frontera y no son sitios peligrosos. Los mas peligrosos en Nápoles son los taxistas que si no tienes cuidado te l clavan ...lo del scugnizzo ya ha pasado a la historia...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Nápoles es una ciudad de contrastes pero la gente en absoluto es maleducada ni está llena de carteristas. No me importaría vivir en el Vomero o Chiaia por ejemplo o en los pueblecitos que hay alrededor. No solo es los libros de Saviano, y aunque existe la Camorra por regl general al turista se le respeta, a no ser que vaya fardando con un Rolex en la muñeca y enseñando un fajo de billetes, pero como en todas las ciudades. Yo lo he pasado peor en Sevilla o en Jerez de la Frontera y no son sitios peligrosos. Los mas peligrosos en Nápoles son los taxistas que si no tienes cuidado te l clavan ...lo del scugnizzo ya ha pasado a la historia...

Ya te digo que fue hace 18 años y ha podido cambiar mucho. Era el viaje de fin de curso y los típicos haciendo que leían el periódico en las aglomeraciones de gente.

Uno de los profesores que iba con nosotros, nos advirtió, a él le habían robado un año e intentado robar otro. El suelo lleno de basura todo muy sucio y la gente con muy malas pintas. Es el recuerdo que tengo.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

En 18 años han cambiado muchas cosas unas para bien y otras para mal, pero igual que en el mundo, hace 18 atacaron las torres gemelas en USA y cambio todo radicalmente, por ejemplo.
 
Arriba