STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

¿Y no puede ser que el vidrio, la parte visible, sea más pequeña y dé esa sensación?

Para mi gusto las medidas actuales del 500 las encuentro perfectas como coche urbano. Quizás si lo hacen más amplio sea por temas de baterías.

A mi me encantaría un 500E como segundo coche urbanita.

Como digo, FCA ya lo ha hecho varias veces cuando el modelo que viene es más ancho.

Y el 500 es muy mono, pero de perfecto en tamaño tiene poco. El interior si mides más de 1,70 es imposible, si ademas eres ancho, tienes que ir con la ventana bajada y el brazo colgando :D
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Como digo, FCA ya lo ha hecho varias veces cuando el modelo que viene es más ancho.

Y el 500 es muy mono, pero de perfecto en tamaño tiene poco. El interior si mides más de 1,70 es imposible, si ademas eres ancho, tienes que ir con la ventana bajada y el brazo colgando :D
Me refiero a medidas perfectas como coche para maniobrar en ciudad. Yo hago más de 1,80 y voy encajonado, pero es lo que mola en esta pelotillas juas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Es lo que tiene la economía especulativa y demás burbujas, Radik.
Lástima no haber comprado un buen paquete cuando salieron. Lo intenté pero todo eran pegas. :(
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Me parece una burrada esos 31.000 millones cuando casi no tiene activos (fábricas, instalaciones...)

Si no consideras un activo la marca en si... Y hacen mucho dinero con ella, más que con los coches
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El problema del giulia es que es un coche para quemadillos con muy poca utilidad.

No busquéis más motivos, la prueba a tenéis en las casi 350 unidades de Stelvio el mes pasado.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El problema del giulia es que es un coche para quemadillos con muy poca utilidad.

No busquéis más motivos, la prueba a tenéis en las casi 350 unidades de Stelvio el mes pasado.
Poca utilidad?
Me lleva a mí y a mi familia, con nuestro equipaje al destino elegido, con la mayor comodidad.
Porque un SUV tiene que ser más útil?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Poca utilidad?
Me lleva a mí y a mi familia, con nuestro equipaje al destino elegido, con la mayor comodidad.
Porque un SUV tiene que ser más útil?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

No me hagas volver al mismo tema que es muy cansino.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Que una berlina mediana es para quemadillos. El que no tenga un SUV es que no es una persona práctica. En fin...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Que una berlina mediana es para quemadillos. El que no tenga un SUV es que no es una persona práctica. En fin...


La giulia es una berlina para el que le gusten muchos los coches y concretamente los alfas y no le importe tener una boca de carga de mierda y una capacidad de mierda para una berlina. Me incluyo en este grupo, eme la suda, pero no quita que sea la principal razón del fracaso por más que hagáis chanzas y chascarrillos.

La relación ventas berlina/suv de la competencia anda entre 1/2 a 1/4 y en alfa anda en 1/10 pero seguro que no tiene NADA QUE VER. Es un dato sin importancia que es así por pura casualidad y ya está.

Un A3 tiene más capacidad y es más aprovechable. Estamos hablando de un segmento inferior.

En los tiempos actuales es lo que se pide ESPACIO, y si no, pues a reclamar al maestro armero y llorar por las esquinas. Es lo que queda. Aunque siempre os quedará eso, los chascarrillos de la chupipandi después de este mensaje.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El maletero y el infotormento (como dice radik :LOL: ) como argumentos de las pocas ventas... Eso si que es un chascarrillo... :LOL:
Desde luego es digno de estudio.

Comprad una furgo, eso si que tiene espacio... :LOL:
 
Última edición por un moderador:

Tarraconensis

Alfista Junior

El maletero y el infotormento (como dice radik :LOL: ) como argumentos de las pocas ventas... Eso si que es un chascarrillo... :LOL:
Desde luego es digno de estudio.

Comprad una furgo, eso si que tiene espacio... :LOL:
Y un centro de gravedad más bajo que muchos SUVs
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Chicos, que el amor es ciego, lo sabemos...
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

La Giulia es un coche para amantes de los coches. Transmite sensaciones, sientes la carretera, puedes divertirte conduciendo en D, tienen un maletero aceptable sin más y buen espacio interior. Prima las cosas "que no se ven y son las importantes" sobre "lo que se ve", y eso lo apreciamos unos pocos, el resto solo mira las "chuches", nosotros preferimos el "chuletón".

Respecto al tema SUV, pondré una reflexión, ve al supermercado y con las seis bolsas y el pack de leche y agua trata de meterlos en el maletero del Stelvio y la Giulia, a ver en cual lo metes mejor; dile a tu madre de 86 años que entre y salga de uno y otro; ve de finde y de repente un desvío por un camino para ver esa ermita....con la Giulia te lo piensas y con el Stelvio te metes sin pensarlo; fríamente hablando, el Stelvio es más versátil y se comporta mejor que la mayoría de las berlinas actuales. Yo entiendo perfectamente a quien los compra, claro que....poner el asiento d ela Giulia abajo del todo, modo D y una carrera de curvas en buen estado....eso no tienen precio.

Cambiando de tercio, parece que empieza a ver gente que entra en razón y espero que esta se imponga:
https://www.abc.es/motor/reportajes...-combustible-futuro-201907220120_noticia.html
Expertos apuntan al hidrógeno como el combustible del futuro.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Cambiando de tercio, parece que empieza a ver gente que entra en razón y espero que esta se imponga:
https://www.abc.es/motor/reportajes...-combustible-futuro-201907220120_noticia.html
Expertos apuntan al hidrógeno como el combustible del futuro.

Eso parece, ya no sólo los fabricantes sino los estados están hablando seriamente del hidrógeno.

Alomejor por eso nos están intentado comer la cabeza con el eléctrico, para recuperar las fuertes inversiones realizadas por los fabricantes.

De todas formas, nos queda mucho térmico.

El otro día el presidente de ANFAC decía que todo puede convivir y que no hay que prohibir una tecnología de golpe por que las consecuencias serán negativas.
 
Arriba