STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

matusa666

Alfista a muerte

Ya ves... Sabe Google más de uno que uno mismo.
Y lo del micro, no lo dudo.
En cuanto a lo de no verlos... Prueba a ir al menú de la app de Maps.
En ajustes, ve al apartado de ajustes de navegación. En algún lado, debería salirte una opción de activar el velocímetro. Si la tienes, deberías ver los radares.
La opción de ese menú te crea un icono de acesso directo a maps en modo conducción... Muy útil.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
En la de iPhone no va todavía
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo 4C del concept a producción:

Ginebra 2011 - Septiembre 2013

Alfa Romeo Tonale

Ginebra 2019 - Septiembre 2021
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Waze pertenece a Google. Poco a poco van integrando funcionalidades de Waze en Maps.

A mí, en la última actualización de MAPS, ya me incluía radares fijos, posibles móviles e incidencias... Y la posibilidad de notificarlas yo.
Sí, sé que la compró Google hace bastante. Pero te aseguro que a día de hoy no calculan las mismas rutas. Waze a veces te hace con tráfico unos desvíos muy raros que después te das cuenta de que te hace ahorrado tiempo.

Y me gusta más la interfaz del Maps que de waze
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Infotainment??? Hace dos años subí a Francia, Burdeos, castillos del Loira, Paris y vuelta sin navegador. A papel y con visual previa en Google Maps. Este año estoy por el sur de Francia, os escribo desde Conques, con el mismo sistema (usando en caso de duda el móvil) y después de cruzarme ayer con el Tour con media Albí cortada. No os voy a engañar, todavía no me he perdido... ;) Eso sí, que no me quiten la radio aunque sea en francés. Que no os engañen, la tecnología nos hace más "tontos" y dependientes, a veces está bien hacer trabajar al cerebro aunque sea para no perder la costumbre.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto, tres personas y un perro con su jaulón en un Lancia Ypsilon con el equipaje perfectamente colocado en el maletero... Tampoco es cierto que haga falta un SUV para viajar. :LOL:
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hacía donde vamos con las restricciones en toda Europa, no entiendo como FCA no trabaja a saco en "Gasificar" la gama.

Una forma de obtener etiquetas y poder circular por el centro sin un eléctrico.

Y más cuando el motor 2.0 turbo va a ser usado por Jeep que son modelos de alto consumo en gasolina


Lo esplicaba Mike Masley en la ultima conferencia. Se seguirá desarrollando cuando el mercado valore la tecnología. Y ahora mismo, en Europa, la gente no valora los coches GLP como hibridos...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

fiat-500-electrico-fotos-espia-201959256-1563516312_2.jpg


fiat-500-electrico-fotos-espia-201959256-1563516304_1.jpg


 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Primera mula en años y esto todo callado :D

De primeras podemos ver que es más ancho que el 500 actual
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Leí que la última actualización de Google Maps incluiría radares fijos, pero no consigo verlos.

De todas formas, ojo a lo que dijo Wozniak, que nos tienen totalmente controlados. Incluso leí que el altovoz de Google escucha las conversaciones y alguien en SV lo puede escuchar.

Te aparecen cuando calculas la ruta marcados en la ruta
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

@Radik : Pues nada...divides pantalla con Navegador y la Brújula y ya tienes la info de la altura...juas !!
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues a los lados de la luna, original del 500, hay más ancho hasta el pilar.

500.md.jpg
Que buena vista!!

¿Modificarán chasis y conservarán carroceria? Creo que tienen miedo de cagarla y siguen la máxima de FCA: "si algo se vende bien, no lo toques (y si no, tampoco lo toques)"

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Tendrá estética 500... Pero nueva. Eso es sólo una mula. El truco de ls luna ya lo habíamos visto en las mulas del Ypsilon que eran de Panda más ancho... Sólo que a este se le notaba además una franja central en el techo
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿Y no puede ser que el vidrio, la parte visible, sea más pequeña y dé esa sensación?

Para mi gusto las medidas actuales del 500 las encuentro perfectas como coche urbano. Quizás si lo hacen más amplio sea por temas de baterías.

A mi me encantaría un 500E como segundo coche urbanita.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi me molaria que el 500 eléctrico fuese distinto al actual. Parecido, pero distinto...
 
Arriba