STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

La fama que tiene Renault la definiría como "ni buena ni mala"
Creo que hay coches o motores con mala fama y que tuvieron problemas.
Hoy en día estan bastante a la vanguardia en tecnología para no ser premium
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Hoy vi una imagen curiosa en la autopista. En un cartel luminoso de la DGT ponia:
Precacucion, vehiculo averiado en el arcén.


Al llegar vi que era un Volvo V60 averiado y auxiliado por la GC...... en un Stelvio!!!

Me pareció un detalle simpático, una de las marcas que la gente tiene por más fiable auxiliada pot una de las que peor fama tiene.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hoy vi una imagen curiosa en la autopista. En un cartel luminoso de la DGT ponia:
Precacucion, vehiculo averiado en el arcén.


Al llegar vi que era un Volvo V60 averiado y auxiliado por la GC...... en un Stelvio!!!

Me pareció un detalle simpático, una de las marcas que la gente tiene por más fiable auxiliada pot una de las que peor fama tiene.

Según informaciones no se averió, se quedó sin gasolina.

Sólo fallan los italianos.
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cuantas noticias de FCA... :LOL:

Una Stelvio Quadrifoglio per la Gumball 3000


125537130-56275248-8994-45cf-a17e-8cbe414943a9.jpg


 

elizalde

Gran Alfista

¿Es necesario que el 500x hibrido vaya tan camuflado?

10668128_4773460992134_833704176_n.jpg


A ver si va a ser otra cosa...

Lo de la Multipla detras, supongo que sera casualidad, ya que en Italia siguen quedando muchos...

En motor.es lo que se supone es el 500X sport (híbrido):

fiat-500x-sport-fotos-espia-201958222-1560279393_6.jpg


Parece que de paseo por algún lugar de España.

Saludos.

P.D. Revisando la primera foto, me da la impresión que va más alto y que al paso de rueda trasera le pasa algo.:oops:
 
Última edición:

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hablando de Peugeot, para mi se acabó con el 405, aquellos MI16 y T16 eran alucinantes, eso si hay que decir que con el que se llevó la fama de lo duros que eran era e motor diésel 1.9 turbo intercoler, os acordáis que lo ponia en los laterales, sus 92 cv que de aquella nos parecían increíbles y que ahora... claro que no tenían nada que ver con los de ahora
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium


Hablando del 2.0 TBI, dicen "el motor es muy bueno si pasas por alto que suena a Diesel a bajo régimen"

Eso de donde se lo sacan? :oops:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Que al ralentí el motor suena a máquina de escribir lo sabemos, pero a diésel... :LOL: :LOL: :LOL:
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al no tener el coche no puedo opinar, pero he visto esa frase y me ha extrañado...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Bonito no suena, como todos los i.d., a diesel tampoco
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No creo que suene más o peor a ralentí que cualquier tetracilindrico inyección directa
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Que al ralentí el motor suena a máquina de escribir lo sabemos, pero a diésel... :LOL: :LOL: :LOL:
Teniendo en cuenta que un alfa de gasolina debe sonar a gloria, pues si suena a máquina de escribir....como que le habrá dejado el culo torcido
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium


¿HOLA FERRARI?
 
Arriba