Aun no sabes quien mueve el cotarro dentro de FCA?
No sólo lo se, sino que soy de los primeros que lo vaticinó aquí... con división de opiniones entre el público.
Olivier François:
Ecco perché il futuro del marchio Fiat è elettrico
Aun no sabes quien mueve el cotarro dentro de FCA?
Quizás no sea el Alfieri...Official Media Site - Maserati Media Site
media.maserati.com
El futuro de la planta de Módena: Maserati se reúne con autoridades públicas y sindicatos.
Módena, 11 de febrero de 2019 Hoy, en sus oficinas en Via Ciro Menotti, Módena, Harald J. Wester, CEO de Maserati SpA, se reunió con Palma Costi, la Consejera del Gobierno Regional para Actividades Productivas de Emilia-Romaña y el Alcalde de Módena, Gian Carlo Muzzarelli. También se llevaron a cabo reuniones con representantes sindicales durante la tarde.
Las reuniones reafirmaron la misión estratégica de la planta, como ya se destacó en el Plan Industrial de FCA presentado en 2018 y actualmente en revisión . Se dedicará a la fabricación de automóviles deportivos especiales de alto rendimiento y alta tecnología, en línea con la tradición y los valores de la marca, que está presente en Módena desde 1939.
Esto aprovechará el conocimiento y la experiencia del equipo involucrado en la producción de automóviles Maserati, que requiere capacidades especiales y un ciclo de fabricación muy particular: una sana sinergia de artesanía e innovación, atención inescrupulosa a los detalles y aplicaciones de la más alta calidad. estándares, resultando en la fabricación de productos únicos y exclusivos que representan lo mejor de la marca "Made in Italy" en todo el mundo.
El plan es actualizar y renovar las líneas de producción actuales a partir de este otoño.
Los primeros autos de producción de pre-serie de un modelo totalmente nuevo, un característico automóvil deportivo Maserati, saldrán de esta línea a partir de la primera mitad del próximo año.
El CEO ha confirmado así el papel clave de la planta Via Ciro Menotti en la planificación industrial 2018 - 2022 de Maserati; ha asegurado la producción continua y el plan que prevé la renovación y mejora de las líneas de producción en preparación para la llegada de nuevos modelos.
Lo rojo, entiendo que es el Alfieri.
Quizás no sea el Alfieri...
Pero es Maserati deportivo ... o es un Dino? 8C?
Confidencial
Leed unas páginas más atrás. Esa información es falsa.
¿Tenemos algo oficial que diga que en 2020?
No¿Tenemos algo oficial que diga que en 2020?
Y el YPSILON (B).Corregidme si me equivoco, pero el Centoventi es el realidad el Pandone que se llevaba hablando siglos de él, adaptado al futuro.
Estoy pensando, que esta hipotetica nueva plataforma modular daría lugar a al menos cuatro coches: Panda (A), 500 (A), Centoventi (B) y 500 Giardinera (B).