STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium


El futuro de la planta de Módena: Maserati se reúne con autoridades públicas y sindicatos.

Módena, 11 de febrero de 2019 Hoy, en sus oficinas en Via Ciro Menotti, Módena, Harald J. Wester, CEO de Maserati SpA, se reunió con Palma Costi, la Consejera del Gobierno Regional para Actividades Productivas de Emilia-Romaña y el Alcalde de Módena, Gian Carlo Muzzarelli. También se llevaron a cabo reuniones con representantes sindicales durante la tarde.

Las reuniones reafirmaron la misión estratégica de la planta, como ya se destacó en el Plan Industrial de FCA presentado en 2018 y actualmente en revisión . Se dedicará a la fabricación de automóviles deportivos especiales de alto rendimiento y alta tecnología, en línea con la tradición y los valores de la marca, que está presente en Módena desde 1939.

Esto aprovechará el conocimiento y la experiencia del equipo involucrado en la producción de automóviles Maserati, que requiere capacidades especiales y un ciclo de fabricación muy particular: una sana sinergia de artesanía e innovación, atención inescrupulosa a los detalles y aplicaciones de la más alta calidad. estándares, resultando en la fabricación de productos únicos y exclusivos que representan lo mejor de la marca "Made in Italy" en todo el mundo.

El plan es actualizar y renovar las líneas de producción actuales a partir de este otoño.

Los primeros autos de producción de pre-serie de un modelo totalmente nuevo, un característico automóvil deportivo Maserati, saldrán de esta línea a partir de la primera mitad del próximo año.

El CEO ha confirmado así el papel clave de la planta Via Ciro Menotti en la planificación industrial 2018 - 2022 de Maserati; ha asegurado la producción continua y el plan que prevé la renovación y mejora de las líneas de producción en preparación para la llegada de nuevos modelos.



Lo rojo, entiendo que es el Alfieri.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium


El futuro de la planta de Módena: Maserati se reúne con autoridades públicas y sindicatos.

Módena, 11 de febrero de 2019 Hoy, en sus oficinas en Via Ciro Menotti, Módena, Harald J. Wester, CEO de Maserati SpA, se reunió con Palma Costi, la Consejera del Gobierno Regional para Actividades Productivas de Emilia-Romaña y el Alcalde de Módena, Gian Carlo Muzzarelli. También se llevaron a cabo reuniones con representantes sindicales durante la tarde.

Las reuniones reafirmaron la misión estratégica de la planta, como ya se destacó en el Plan Industrial de FCA presentado en 2018 y actualmente en revisión . Se dedicará a la fabricación de automóviles deportivos especiales de alto rendimiento y alta tecnología, en línea con la tradición y los valores de la marca, que está presente en Módena desde 1939.

Esto aprovechará el conocimiento y la experiencia del equipo involucrado en la producción de automóviles Maserati, que requiere capacidades especiales y un ciclo de fabricación muy particular: una sana sinergia de artesanía e innovación, atención inescrupulosa a los detalles y aplicaciones de la más alta calidad. estándares, resultando en la fabricación de productos únicos y exclusivos que representan lo mejor de la marca "Made in Italy" en todo el mundo.

El plan es actualizar y renovar las líneas de producción actuales a partir de este otoño.

Los primeros autos de producción de pre-serie de un modelo totalmente nuevo, un característico automóvil deportivo Maserati, saldrán de esta línea a partir de la primera mitad del próximo año.

El CEO ha confirmado así el papel clave de la planta Via Ciro Menotti en la planificación industrial 2018 - 2022 de Maserati; ha asegurado la producción continua y el plan que prevé la renovación y mejora de las líneas de producción en preparación para la llegada de nuevos modelos.



Lo rojo, entiendo que es el Alfieri.
Quizás no sea el Alfieri...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium


Muchas gracias por ponernos en alerta :D Quedamos a la espera, pues ;)

Debe ser Maserati... Si no, no tendría sentido la noticia en Maserati Media.

Si no es el Alfieri y es otro modelo añadido, espero que sea algo para rivalizar al Cayman, ya puestos a especular. Y de hacerse ese segundo modelo, podría tener sentido la no fabricación, o no allí al menos, del nuevo Alfa 8c.
 
Última edición:

PacoGT

GT 3.2 V6

Buufffff 2022 ....leeeejos. Muy lejos y sin actualizar la Giulietta, no parece acertado. Panorama pienso que incierto. Sin gtv, sin SW.... No pinta bien, y lamento pensar así, ojalá me equivoque.
 
Última edición:

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Tengo ganas de ver un Tonale en vivo, creo que va a ser de esos coches que en vivo va a sorprender mucho.

Al igual que el Stelvio en vivo, aunque gana, es como se ve en fotos, el Tonale me da que va a ser mucho mas.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Corregidme si me equivoco, pero el Centoventi es el realidad el Pandone que se llevaba hablando siglos de él, adaptado al futuro.

Estoy pensando, que esta hipotetica nueva plataforma modular daría lugar al menos a cuatro coches: Panda (A), 500 (A), Centoventi (B) y 500 Giardinera (B).
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Parece que algunos sólo leen lo negativo y lo ensalzan como verdad.

Zerbi lo dijo en una entrevista oficial.

Luego podrá mentir, pero oficialmente dijo que para 2020

PUse hace días la entevista.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Corregidme si me equivoco, pero el Centoventi es el realidad el Pandone que se llevaba hablando siglos de él, adaptado al futuro.

Estoy pensando, que esta hipotetica nueva plataforma modular daría lugar a al menos cuatro coches: Panda (A), 500 (A), Centoventi (B) y 500 Giardinera (B).
Y el YPSILON (B).
Efectivamente dijo Roberta 2020 pero si sumamos los retrasos habituales jeje sería 2022.
Esperemos que se cumplan plazos y sea 2020. Yo solo puedo decir que esta trabajándose con proveedores.

El que sí que lleva retraso de industrialización es el eléctrico 500, están buscando rebajar costes de las piezas eléctricas.
Cada vez hay más proveedores nuevos y están bajando los costos de las piezas de hibridación.
Tema baterías mgu etc...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Se saben las fechas del nuevo Panda y nuevo 500?

Sobre el 500 me importa menos por que será muy similar ya que su éxito no permite cambios y así mantiene valor de reventa.

El Actual Panda es de Febrero 2012, lleva más de 7 años en el mercado.
 
Arriba