STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium


De hecho es una compensación económica por exceder emisiones.

Resumiendo:

FCA podría pagar 311 millones de dólares en multas al Departamento de Justicia, al menos 75 millones de dólares a los Estados que investigan este posible fraude y fondos adicionales para compensar el exceso de emisiones.

También pagará 280 millones para resolver la demanda interpuesta por los propietarios y probablemente enfrentará pagos adicionales a otras agencias federales.

Según The Detroit News, el acuerdo estipula que FCA no tendrá que admitir ninguna infracción y que no admitirá la recompra de los vehículos afectados.


Frente a:

El abogado general de VW, Manfred Doess, hizo el alegato en nombre de la compañía en una audiencia en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Detroit: ”Su Señoría, VW AG se declara culpable de los tres cargos porque es culpable de los tres cargos”, señaló a la corte.

El juez de distrito Sean Cox aceptó la declaración de culpabilidad de conspiración para cometer fraude, obstrucción a la justicia y entrada de bienes por cargos de declaración falsa
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Dicen que el nuevo Grand Cherokee llevará la plataforma JK3, nada de Giorgio.

Lo que interesa es la rentabilidad y no el "purismo" que a casi nadie interesa. .
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Dicen que el nuevo Grand Cherokee llevará la plataforma JK3, nada de Giorgio.

Lo que interesa es la rentabilidad y no el "purismo" que a casi nadie interesa. .

Tú lo has dicho. Une eso a la máxima del mantenimiento "si funciona, no toques". Jeep es hiper rentable, no debe buscar más rentabilidad perdiendo purismo cuando vive de eso. Si Giorgio servía para ser tan eficaz en campo como JK3, ok, pero primero, que siga siendo un Jeep y que siga vendiendo como el actual GC
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Cierto. En rendimiento donde el Fiesta ST está a la par del 2.0 tsi del Polo GTI.

Hace días hablaba en mi nombre. Hoy en el de un amigo que da un uso totalmente distitno al mío.

Un tricilindrico 1.2 130 cv para mover un SUV-C le veo con menos capacidad que un tricilindrico 1.5 200 cv para mover un Segmento B.






El origen del debate viene cuando dices que el mazda 3 2.0 de 181cv es caro y para comparar sacas el focus 1.5 tricilindrico de 182 cv. Ambos con idéntico precio.

Como ves que es un penco al que le meten 1sg o más a igualdad de potencia en la competencia, sacas al Fiesta que hace también peores datos de prestaciones que el polo GTI, aunque no queda tan lejos como el focus contra sus rivales, aprovechando que pesa unos 125 kilos más el polo que el fiesta.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Il piano di investimenti da 5 miliardi di euro che il gruppo FCA aveva previsto per l'Italia sarà rivisto a seguito dell'introduzione dell'ecotassa. Ad annunciarlo, a margine della conferenza della Ram al Salone di Detroit, è stato lo stesso ad del gruppo, Mike Manley.

Investimenti in forse. "Il piano deve essere necessariamente rivisto: in questo momento è in fase di revisione" ha dichiarato il successore di Sergio Marchionne, rimandando a data da destinarsi una comunicazione definitiva riguardo alla strategia per l'Italia. La notizia, riportata dalla Reuters, conferma dunque quanto già annunciato dal responsabile delle attività europee del costruttore Pietro Gorlier lo scorso dicembre alla vigilia dell'incontro, poi saltato, con il consiglio regionale del Piemonte per una tavola rotonda fissata proprio per discutere sulle conseguenze che l'introduzione dell'ecotassa avrebbe causato alle aziende del settore automotive attive in Italia. Manley ha inoltre confermato che né la Comau, né la Teksid sono in vendita: "Intendo creare valore in quelle aziende. Se riuscirò a farlo, mi daranno delle opzioni per il futuro".
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Il piano di investimenti da 5 miliardi di euro che il gruppo FCA aveva previsto per l'Italia sarà rivisto a seguito dell'introduzione dell'ecotassa. Ad annunciarlo, a margine della conferenza della Ram al Salone di Detroit, è stato lo stesso ad del gruppo, Mike Manley.

Investimenti in forse. "Il piano deve essere necessariamente rivisto: in questo momento è in fase di revisione" ha dichiarato il successore di Sergio Marchionne, rimandando a data da destinarsi una comunicazione definitiva riguardo alla strategia per l'Italia. La notizia, riportata dalla Reuters, conferma dunque quanto già annunciato dal responsabile delle attività europee del costruttore Pietro Gorlier lo scorso dicembre alla vigilia dell'incontro, poi saltato, con il consiglio regionale del Piemonte per una tavola rotonda fissata proprio per discutere sulle conseguenze che l'introduzione dell'ecotassa avrebbe causato alle aziende del settore automotive attive in Italia. Manley ha inoltre confermato che né la Comau, né la Teksid sono in vendita: "Intendo creare valore in quelle aziende. Se riuscirò a farlo, mi daranno delle opzioni per il futuro".

AUMENTO PRODUZIONI IN AMERICA - Mike Manley avrebbe poi dichiarato che nei prossimi anni sarà aumentata la capacità produttiva in America, anche in previsione dell’uscita dei nuovi modelli Jeep, tra cui la Jeep Grand Wagoneer. Inoltre, L’ad di FCA sarebbe ottimista riguardo alla domanda di pick-up a marchio Ram, certo che nel 2019 manterrà livelli elevati. Il Manager avrebbe poi sminuito i timori di una frenata dell'economia, la fiducia ancora alta dei consumatori dovrebbe scongiurare il rischio. Nessuna preoccupazione, infine, per le partnership recentemente ventilate tra alcune case automobilistiche (Ford-Volkswagen in primis), Manley sarebbe sereno e certo di poter centrare gli obiettivi confidando nella forza del Gruppo FCA.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Superprueba del STelvio QV en AUTOMOVIL de Enero.

Le ponen por las nubes, diciendo el probador que había conducido SUV tan rápidos pero que no había disfrutado tanto como con el Stelvio.

0-100 3,78 s :eek:
0-1000 m 22,07 s
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Uffff pues la verdad que dice muchísimo de la marca. Buena noticia, la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Que sabemos de Stelvios para la Guardia Civil? Me ha llegado una foto....
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que sabemos de Stelvios para la Guardia Civil? Me ha llegado una foto....
Yo he visto la del tweet de Social Drive.
Uno blanco, ya vinilado con los colores de la GC de tráfico.... Casi apetece que te paren...
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me extraña mucho que sean gasolina. Si es así lo tendrán guardado para ocasiones especiales.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Suv, 200 CV gasolina, conductor que no paga la gasolina sino el contribuyente. Mega combo.

Qué país...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba